How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Akronhar
spoiler
1
B

ya bueno, yo creo que mi teoria encaja bastante bien...

spoiler
suggus

manita para necrox, la verdad tu teoría encaja perfectamente, no recordaba

spoiler
Akronhar
spoiler
B

Bueno... esto es HIMYM no lost XD

2
Akronhar

x eso mismo,quiza no mantienen su palabra o se inventan alguna historia para que concuerde todo,xD
pd: aun asi,siempre es posible que tngas razon,pero no hay que olvidarse de otras teorias

helicon

muy bueno xDDDD
la verdad es que sí se echaba en falta joder.

HukymaN
spoiler
B

buen capitulo

spoiler
3
sk_sk4t3r

No ha estado mal.

spoiler
2
dZ

Algún strem con subs implementados ?

B

Marshall el mejor del capítulo xD

1
voodoostock
spoiler
Sireme

El capitulo para abrir temporada es la ostia, y la madre estoy seguro de que salio en el capitulo 12 de la tercera temporada "No Tomorrow" en la fiesta de san patricio. El minuto es el 13:46, ese plano no viene a cuento de nada y, la madre estaba en esa fiesta, y es que se nota que es intencionado.

spoiler

Es un poco lioso con tantas madres, pero creo que se entiende.

dZ

Yo estoy con los que piensan que la madre salió en el capi de la fiesta de San Patricio, con la chica con la que se choca sin querer al pasar y la camara se mueve intencionadamente, creo que está más claro agua.

Will-y
spoiler
Sireme

#406

spoiler
_fNk_
spoiler
isnotavail

Soy el unico al que se la suda bastamente quien es la madre? lo bueno de esta serie es reirte en cada episodio, lo de la madre es secundario...

PeandPe

Repito #362:

spoiler
Sertkoc

Muy buen primer capitulo ya tenia ganas

spoiler
helicon
spoiler
Woh

Mmmm... en el primer post no lo he visto, cuándo sale doblado al castellano? que casi igual espero y todo a que lo doblen no? porque los subtitulos serán para mamahuevenses

#414 cierto, se me había pasado que la 5ª me la vi en subtitulos xD gracias.

Bajando pues!

alph

Teniendo en cuenta que acaba de estrenarse la quinta en español te queda esperar.... un año minimo.

sPNkKkKkKkKk
spoiler
rockfuck666

#409 De acuerdísimo, no eres el único. Además, yo no tengo prisa en saber quién es la madre, porque no quiero que acabe la serie.

B

#416 Pues tengo entendido que esta va a ser la última temporada, así que...

B
spoiler
lxn_

Me importa una mierda quien sea la madre, mientras me ria como en este capítulo como si tiene 20 temporadas XD

Panch

La verdad q lo de la madre mola, xo yo tampoco kiero q lo sepan ya xq se acabara la serie...

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan