How I Met Your Mother - 6ª Temporada

TheBis
spoiler
2
B

A estado muy bien :) No tiene los mayores puntazos de la serie pero es un capitulo que creo que se recordara ^!

1
Lestrandge

Yo no se a veces donde teneis el sentido del humor, como me he descojonado con este episodio, como me he reido con barney xDD

4
Sh1n0d4

Es un capítulo muy bueno, pese a quien le pese ^^

5
ZaGo

A mi este tipo de capis me recuerda a los de la primera temporada que con una trama surrealista te pegabas unas risas de cuidado, ojala hubiera más como éste xDDDD

7
peterkakarot

#747 Porque tiene el mismo sentido que Marshall odio a las maquinas y sobretodo a los coches, y luego esta el capítulo del Fiero, porque esta tiene la continuidad en algún otro sitio ...

Akronhar
spoiler
S

No me ha gustado, a excepción de algún que otro detalle.

Flipao

Porque Marshall está gordo y viejo.

Además

spoiler
snake-madina

El 2 está roto :(!!

IIpereII

#759 tú haces más de 10km andando en tu ciudad?

jarobado

De los peores capítulos que recuerdo y veo que a la gente le ha gustado :O

Malo con ganas, previsible, sin gracia e intrascendente en la historia. Lo tiene todo :)

4
Flipao

#761 Cuando era joven.... cuando era joven.... :(

MrNulo

Muy buen capi que ha mantenido los típicos gags de la serie pero con una narración amena.

7
RuLi_pucela

Flipo cuando decís que esta serie tiene "historia" :/

4
JMBaDBoY

La CBS ha ordenado el rodaje de 2 episodios más para esta temporada, en principio iban a ser 22 episodios y finalmente serán 24.

HukymaN

#765 Serie con historia -> la que tarde o temprano tendrá un fin y tiene una clara sucesión en los capítulos.

Serie sin historia -> la que pueden estirar lo que quieran y que cada capítulo sea autoconcluyente, teniendo pocas consecuencias para el futuro.

Ej. de serie con historia -> Lost.

Ej. de serie sin historia -> Los Simpson es el más claro, aunque tiene hechos que perduran, como la muerte de Maude.

Yo esta la tengo en un punto medio, pero está claro que la serie tiene un FIN que sigue desde el principio, decir que es una serie sin historia sí que es algo incorrecto.

5
JaViTXu_

Creo que ha quedado bastante bien explicado...

Akronhar

Muchos deberiais aprender la diferencia entre historia y argumento/trama.

JaViTXu_

#769 Creo que todos aquí estamos hablando de historia refiriéndonos a argumento, así que el comentario que sobra es el tuyo, intentando aclarar algo que ya todos conocemos en una discusión en la que no viene a cuento.

Para todo lo demás, mete mierda sin parar.

Akronhar

Pero es que todas las series tienen historia. El argumento puede ser o no continuo entre capitulos. Si la gente que se dedica a hacer cine y televisión definen estos dos terminos no es para que luego cada uno los entienda como ellos quieran. O tu a una silla la llamas "plato" xke has quedado con tu colegui en llamarlo asi??

Las cosas por su nombre

HukymaN

#771 ¿Pero qué dices?

La "historia" en una serie consiste mayormente en que sea lineal, si es lineal y al ver un capítulo aislado no entiendes la mitad de las cosas o están interrelacionadas, significa que tiene historia.

Yo es que tampoco soy demasiado de ver series, pero si coges alguna serie como puede ser... CSI, el ver un capítulo de la temporada 3 y luego uno de la 2 te va a dar igual, quizás por los personajes, pero no va a haber interconexiones ni historias a medias, eso es que no tiene "historia"

A no ser que te refieras a la Historia Contemporánea del Siglo XX, que lo dudo.

Si no, danos tu idea de "historia", y así podemos contrastarlo en lugar de la trolleda de llamar a una silla plato, ¿no crees?

1
MdeMoUcH

Yo solo se que la primera mitad del capítulo no pude parar de reirme...

spoiler
Hogwarts

HIMYM' First Look: Watch Jennifer Morrison's debut!

JaViTXu_

#771 Hacía tiempo que no escuxaba un flame tan malo... vuelve a tu cueva.

Historia =/= historia (minúscula)

Para todo lo demás... vuelve a primaria.

B

Si algunos miráis la serie aún por saber quién es la futura mujer del prota pringui (pp) y que os hagan making's off y demás... dejadla xd. Saldrá una tía que habrán elegido al tun-tun en un casting y sólo será pues 2-3 min del último capítulo para saciar a los que están más atentos de eso que de la serie en sí, que tiene muy buenos puntos.

Es como si miraras Lost por los números (4-8-15-16...). Aunque hay gente que por eso se desilusionó con Lost: esperaban explicación, y eso era un añadido más, no el sentido de toda la serie.
Pues con HIMYM igual.

3
Zeny

Pero por mucha historia (o no) que tenga la serie, lo que estamos viendo es una sitcom, es decir, tipica serie americana de 20 minutos que ponen para amenizar la tarde o el almuerzo o la hora que sea. Lo que no se puede pretender es que esto sea Lost, Breaking Bad o cualquier serie con un gran fondo dramático. Sí es verdad que puedes sentirte identificado con los personajes pero sinceramente yo no entiendo qué pretenden algunos sobre qué sea esta serie. Sí, la serie es buena, pero no es la mejor serie del mundo porque NO está hecha para eso, está hecha para entretener. Fin. Para reirte un rato y ya está

Yo al menos siempre la comparo con Friends porque Friends también era del mismo estilo; y Friends no tenía una historia real planteada; es decir, eran simplemente 6 amigos que se reunían en un bar y tenían sus vidas. En el caso de How I met your mother vale, se supone que el trasfondo es la historia de cómo Ted encontró su pareja perfecta... y hasta la fecha no la ha encontrado y que yo sepa, no todos los capítulos se basan en eso.

Para mí todos los capítulos han sido resolutivos (exceptuando claro está las típicas menciones que se resuelven a lo largo de la temporada como por ejemplo lo de La cabra o lo de Los dobles de cada uno que es un recurso clarísimo de los guionistas para darle más encanto a la serie y para intentar crear interés en el público y que la sigan viendo). Lo único que no ha hecho Ted es conocer a su mujer, lo que supondrá el fin de la serie, porque ya desde el principio te cuentan el final.

1
goloso

Cada uno pretende que sea la serie lo que el quiere. Punto pelota

1
Will-y

Esta serie es la polla, y a quien no le guste o venga a meter mierda de ella que no la vea, esto es para reirse de los puntazos y ya.

M

Me lo paso genial viéndola y después recordando los mayores puntazos con mis amigos. Qué más se le puede pedir?

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan