How I Met Your Mother - 6ª Temporada

suggus

Exeter G_G que recuerdos =(

B
spoiler
D4rKa

grande este capitulo hacia tiempo que no me reia tanto por cierto

spoiler
JoseIM

Me ha encantado :)

spoiler
GABEDSGN

yo me quedo con lo de

spoiler
1
feeeeeL

muy bueno xDDDD

+1 #1025 que grande!!!

Cheester

¿Nadie se ha fijado que cuando

spoiler
3
X-Crim

#1027 SIIIII pensaba q era el único dios xD

Cheester

#1028 Es que joder, es un grandisimo

spoiler
HukymaN

#1029 Joder como para olvidarse de cuando

spoiler
Chuckfan

#1029

spoiler
1
B

Muy buen capitulo, como siempre me sigue encantando esta serie, en este capitulo el que mas me ha gustado ha sido Ted, GRANDE HIMYM

Evilblade
spoiler
SkalS

Diarrea... xDDD.

ZaGo

Me ha gustado el capítulo y los puntos que ha tenido, la verdad no me molesta que en ocasiones sean algo pastelosos, es una serie que le he cogido cariño a los personajes y no me preocupa ese aspecto.

Ted parece que vuelve a recobrar fuerza en las participaciones, en este último ha tenido muy buenos momentos XDDD

NaCh1To

oye alguien me pasaria unos subs buenos qe son sean de subtitulos.es? no me dejan descargar.. :S

GABEDSGN

#1029 o para olvidarse de cuando

spoiler
ThisIsNas

Es muy épico xDDDDDDDDDDDDDD.

Este es el mejor capítulo de la temporada sin duda

2
B

#1038 Por Dios, adoro esa escena xD Y sí, lo de los bocatas ha sucedido a lo largo de la serie en casi todos los recuerdos de la universidad, y creo que incluso alguno en el presente.

Respecto a este capítulo, me he reído bastante más que con los otros, tal vez sea que llevo 26 horas sin dormir, aún así al fin la serie toma un rumbo concreto.

Pd: Sí, acabo de descubrir este post, al fin donde poner lo que opino sobre cada episodio y tener la sensación de estar conversando sobre él (aunque nadie me lea (que podría darse el caso (de que me leáis claro)))

4
SkalS

Te doy un +1 como diciendo "eh, aqui todos leemos :D".

2
-PippinTuk-

os doy un +1 a los dos , como diciendo que os leo xDDD

yo espero que siga este rumbo , sobretodo por Ted , soy de los que piensa que él es el prota y él tiene que ser el centro , me da igual que la gente piense que Ted es un fail de pavo , es el protagonista de la serie y quiero saber que pasa con la madre , no quiero saber que Barney es el puto amo y lo remarco en cada escena, lo doy por supuesto ya...

6
Angelixion

#1041 pienso lo mismo que tu, barney es el puto amo pero ted es el protagonista.

1
HellTiger

#1041 +1 pa ti, pa tu body.

Que se dejen de hacer tanto capitulo autoconcluyente y que empiecen a hilar la historia con Ted como personaje central.

1
-PippinTuk-

un video que me gusta recordar cada x tiempo

4
ThisIsNas

Se me ha olvidado

spoiler
borisuco

#1044 Joder, qué vídeo más guapo, y qué jóvenes se les ve! Me ha dejado claro que en cuanto acabe la serie volveré a verla entera desde el capítulo 1. Es brutal

SkOi

#1044 Joder, como cambian las personas en 5-6 años

GABEDSGN

#1045 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad

spoiler
Chuckfan

que viejo se ha hecho el Marshal!! joder..

2
NickNack

#1036 prueba con IE. Con firefox no va.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan