How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Will-y

El capitulo esta guapo, pero tampoco el mejor de temporada.

Chuckfan

Buenisimo!!!

spoiler
Kb

llevo 7 min y este es el mejor episodio por dios!!!

andresito90

DIOSSS que capitulazo xDDDD me he partido la polla! para mi el mejor de la temporada.

spoiler
D4rKNiGhT

Otra vez la misma pregunta. Tiene contenido de la trama principal? y NO ME VALE un poco. Cuando decís eso significa que no tiene nada.

B

#1175 Consideras a

de la trama principal?

Entonces

campilla

hacía tiempo que no me reía tanto con esta serie!

JMBaDBoY

Por lo menos puedo decir que me he reído más que con cualquier otro episodio de la temporada, y eso es lo que busco con esta serie. Buen capítulo.

A mí lo de la trama y tal como que me importa 3 pitos, ya que es más simple que el mecanismo de un botijo, si quiero argumento me voy a otro lado.

9
ElRuso

Enserio os ha gustado? 0_o Joder yo me he sonreido solo 3 veces en todo el capitulo.

spoiler
Chuckfan

ahora que lo pienso todos aquellos que nos perdimos la disputa entre el de Addic7ed y el de subtitulos.es tenemos el

spoiler
stampao

Buenísimo el capítulo. De lo mejor de la temporada en cuanto a risas.

drEk

Ha sido muy entretenido aunque no avance trama.. :)

JMBaDBoY

En serio, le dáis demasiada importancia a la trama de la "madre" y será una cosa que se ventilarán en el último o penúltimo episodio de la serie.

campilla

#1178 "A mí lo de la trama y tal como que me importa 3 pitos, ya que es más simple que el mecanismo de un botijo, si quiero argumento me voy a otro lado." -> +1

2
Hollen

dios mio el mejor capitulo de toda la serie, di unos numeros al azar....JHAJAJAJAJAJA

3
CricK

#1183 Totalmente de acuerdo, la "madre" es como "la isla" de Lost o "los zombies" de Walking Dead. Quedarse sólo con cuando va a aparecer la madre es no enterarse de que va la serie, pero bueno, allá cada uno.

F

Ami me ha parecido de los mejores de la temporada(no era muy dificil), la trama es una cosa secundaria totalmente en esta serie la verdad, nose por que tanta queja.
Los que querais trama me da que la serie os va a decepcinar bastante, y yo personalmente disfruto mas cuando tienen este tono.

B

capitulazo! xD

spoiler
B

Ha saltado el jdownloader pidiéndome que introdujera un captcha justo cuando

spoiler

Oh! meeeeeeeeen!

Por cierto

spoiler
JMBaDBoY

#1188

spoiler
NuT

A mi me ha gustado de los que más de esta temporada... Aw, Maaaaan!

GABEDSGN

Mejor capitulo de la temporada, descojone continuo xDDDDDDD

helicon

joder ha sido buenísimo xD

mTh

#1190

spoiler
GABEDSGN
spoiler
sergimaru

De los mejores de la temporada (aunque tampoco quiere decir que sea sublime). Me ha gustado bastante la verdad pero el listón está muy alto para que sea genial o de los mejores de la serie...(ojalá puedan alcanzarlo o superarlo)

J

Gran capitulo, el mejor de la temporada!

Dios no he parado de reir, AWWWWWWWWW MAN!!!!!!

Cipotation

Dios, lo de

spoiler

ha sido brutal.

spoiler

Fue un buen capitulo. pero decir el mejor son palabras mayores. A mi que avance o no trama también me importa tres pitos.

Nority
spoiler
peterkakarot

AWWWWWWW MEN

2

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan