How I Met Your Mother - 6ª Temporada

BigmAK

Hasta el 8 de Febrero no hay HIMYM de nuevo. :/

TheBis

Joder, vaya pedazo de vacaciones se están pegando con tantos puentes seguidos, ni que fueran españoles :palm:

SkalS

FUUU!

goLBeRLyyyn

Hasta el 8 de Febrero?
Pues espero que sea el mejor capitulo de HIMYM de la historia ... !

01llamedo01
spoiler
TheBis
spoiler
Will-y
spoiler
NSFW

PD: Ayer el actor Jason Segel(Marshall) cumplía 31 años, desde mi punto de vista parece mayor...que descuidado está.

2 respuestas
angelorz

#1717 Robin..... ROBIN...

Pisholi

#1717 MELAFO!!!

y por que ostias tienen otra vez vacaciones esta gente?!

alph

¿En serio os pensais que se cogen vacaciones porque si? la programación la realiza la cadena, si una semana no se emite la serie es cosa de la cadena no de la gente de la serie.

Y hay tantos parones porque las series deben de durar de Septiembre a Mayo, si las emitieran todas del tiron tendrian que reemplazar después en Enero con otra serie y puede ser un fracaso y les sale caro y no tienen que poner en ese horario.

2 1 respuesta
Flipao

Pues como se aprecia en las fotos, y como siempre he pensado, lo especial de Robin, no es su cuerpazo, que para mi no lo tiene, mas bien tiene el cuerpo de una chica delgadita normal (mucho merito despues de haber estado preñada), sino la sonrisa y la alegria y buen rollismo que transmite con su sonrisa, eso mola ;)

NeOGeN

Algunos también esperais la mejor comedia de la historia cuando el escenario

spoiler

, es normal que no hubiese ni la mitad de bromas y mucho menos que fuesen buenas.

Han querido hacer un capítulo emotivo, y les ha salido que ni pintado, perfecto.

5
01llamedo01

#1720 Y que ponen para remplazar los dias que no hay capitulo? Porque claro, eso aqui nunca pasa, siempre ponen las series de tiron

2 respuestas
Angelixion

#1723 entre deportes, pelis y cosas así.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1724 No creo que pongan nada bueno por que si tienen que poner una peli en 20 minutos que dura la serie ...

alph

#1723 Reposiciones de capitulos o temporadas anteriores.

Pheik

Creo que ha sido el peor capítulo de HYMYM desde que empezó, sinceramente no veo esta serie para capítulos así, que encima ha rallado el borde de lo emotivo a LAME. Me gustan los momentos emotivos, como el final del capi anterior, pero dedicar un episodio a esto...0 gracia y sentimentalismo forzadísimo...

Solo esta pequeña crítica, me ha encantado el resto de la temporada hasta ahora...

3 2 respuestas
GABEDSGN

dios, hasta el 8 de febrero ... y modern family tambien ... a tomar por culo ...

suggus

#1727 Te he dado una manita sin querer.

Por si acaso
4 1 respuesta
A

#1727

spoiler

Vamos, que #1729 lo ha dicho todo ya xD

2
1 comentario moderado
Birras_cs

A nadie le hizo gracia lo de

spoiler

Buenisimo xDDD

2
acosuna

Ha servido para volver al sunto del padre de Barney, todo el rollo ese que se le da al padre me refiero. Espero que el 8 empieze con eso porque creo que merece la pena.

RuLi_pucela

Pfffff y sigue la racha con otro bodrio de capítulo y 3 risas contadas... esta temporada me está pareciendo malísima. Eso si, muy emotivo, pero no es para lo que veo esta serie, si no para echarme unas risazas como lo hacía con las 5 temporadas anteriores.

Y si, es mi opinión y se perfectamente que no tengo la verdad absoluta, esto va para todos aquellos eruditos/fanboys que luego quotean para decir "deja la serie" u "odio a la gente que dice eso" etc.

2 respuestas
Angelixion

#1734 si te parece un bodrio de capitulo por que es emotivo no tienes criterio, una cosa es que la veas para echarte unas risas y que no tenga, y otra cosa es la calidad del capitulo, si solo te gusta echarte unas risas preguntaría antes si te ríes con el capitulo, pero no busques solo risas en una serie que te cuenta el desarrollo de todas las cosas que hizo que conociese a alguien, al fin y al cabo te cuentan parte de una vida, y en la vida no solo hay risas.

10 1 respuesta
Srednuht

#1735

No podría estar mas de acuerdo.

+10000 (manita) para ti.

Birras_cs

#1734 Si despues de 6 temporadas no pueden pasar momentos tristes para definir las personalidades de los protas, ya me contaras.

yquetalestas

pero tambien se hace raro o al menos veo k esto no pega y ami personalmente no me gusto xd

n3n3b3c3n3

Nadie se ha extrañado de que

spoiler
4 1 respuesta
brakeR

#1739 ostia tio tienes razon JAJA

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan