How I Met Your Mother - 6ª Temporada

goLBeRLyyyn

Muy bueno XDXD ya estoy con ganas de ver el de la semana que viene

mTh

Creo que nadie lo ha puesto todavía, detalle de estos que se montan los guionistas las noches de borrachera porque se aburren mogollón:

spoiler
3
01llamedo01

Que curioso. De donde lo has sacado? Porque para darse cuenta de eso...

2 respuestas
mTh

#1923

Blog random the HIMYM, pero ya lo he leido en varios sitios.

Alguien se dio cuenta de los colores y otro alguien dio en el clavo.

Yo que se, gente con mucho tiempo libre xD.

HellTiger

Lastima que yo no pueda colaborar en eso, soy daltónico U.U

1
Raijin

#1923 pues a mi parecer solo habia que fijarse un poco, yo me dí cuenta pero realmente no le presté importancia

BornToLose

yo tambien soy daltonico helltiger!!!

Aunque la verdad es que lo de los colores a sido muy ingenioso, entre esto y lo de la cuenta atras en el capitulo de

spoiler
n3n3b3c3n3

Dios como me pone Zoey :$

7
Atalex

Muy bueno lo de los colores que dices, yo no soy daltónico pero no lo tengo... En fin, el capítulo muy bueno, respecto a lo de si Zoey es la madre no lo creo:

P.D: Sí, Zoey está buena ¿Pero Honey?

mTh
spoiler
1 respuesta
B

pues llevas unas cuantas temporadas viendola sin sentido, porque lo de la madre ya hace tiempo que dejó de salir

1 respuesta
mTh

#1931

A ver, vuelve a leerme , que no estoy diciendo que solo me importe la historia de la madre.

Digo que me importan los personajes, y por eso sigo las series.

Si me dejaran de importar los personajes, dejaría de ver la serie (como me ha pasado con TBBT por ejemplo), si no conecto con ellos, si no hay empatia, pues acabo dejándolas.

La historia de la madre me importa porque me importa Ted, pero no quiere decir que sea lo único que me importa de la serie.

Cuando se volvio una sitcom sin nada detras (la sucesión de episodios centrados en Barney sin nada más que coñas y sin ningun desarrollo) ya me paso factura :/ .

1 respuesta
HukymaN

#1932 Pues el nivel de TBBT ahora está algo por encima de esta temporada de HIMYM, quitando este capítulo.

Y respecto a lo de la madre tampoco hay que ser ansias, a mí me gusta que haya líos por el medio, vamos, a mí me importa que me hagan reír, y si sale algo de la madre pues triunfan.

1 respuesta
mTh

#1933

No te niego que a nivel de "risas" o de guion no este mejor. Es que TBBT es mucho más sitcom pura...

Coñas sin más, cero desarrollo de los personajes, a reirte y a olvidarse de semana a semana.

HIMYM tenía mucho más, aunque lo haya ido perdiendo un poco con el paso de temporadas.

A mi eso no me engancha, que le vamos a hacer xD.

R
spoiler
angelorz

Ojalá sigan con capítulos como este, en serio. De lo mejor de HIMYM en semanas.

Lexter067

joder yo lo del cluedo lo llege a pensar, pero me parecio demasiado freak xDDDD

CricK

#1930

spoiler
1 1 respuesta
BoR0
spoiler
1 respuesta
mTh

#1938

Ya te ha respondido #1939

spoiler
1 1 respuesta
HukymaN
spoiler
1 respuesta
CricK

#1940

spoiler
1 1 respuesta
mTh

#1942

spoiler
1 1 respuesta
RusTu

Zoey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Perry.

8 2 respuestas
Flipao

#1943

spoiler
1 1 respuesta
mTh

#1945

spoiler
1 respuesta
CricK

#1946

spoiler
1 respuesta
mTh

#1947

spoiler
JoseIM

#1944

eh>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>no

3
01llamedo01

Claro esta que Perry es mas guarrilla, a quien le vaya eso pues le gustará ella. Lo mismo con la forma de ser de Zoey (en la serie)

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan