How I Met Your Mother - 6ª Temporada

HukymaN
spoiler
4
B

pues tengo que ser de los pocos que le ha parecido malo como casi toda la temporada.

1
goLBeRLyyyn

Me ha gustado bastante el capi, sobretodo

spoiler
GR33N

#2639 Eso ha sido tremendo xDDDD

stampao

Gran episodio. Me ha encantado "casi" todo. Me he descojonado,

spoiler

, aún así, ha sido secundario en el episodio y ha estado muy, pero que muy bien toda la historia de este capítulo.

1 respuesta
B

soy el unico que se ha aguantado los 2 ultimos capis sin verlos, y que esperara a ver los ultimos 4 de la temporada justo cuando se acabe todos de golpe? :S
no se, existen mas series...xD

1 respuesta
stampao

#2646

Creo que por distintas razones yo no he podido resistirme. Es una de mis series favoritas y no puedo descansar de verla (gracias Neox).

B

#2645 el comando spoiler, para los que como yo no lo hayan visto ni lo vayan a ver hasta el final ;) XD
#2649 gracias por meterle el spoiler al comentario :D

1 respuesta
stampao

#2648

Disculpa si es por mi comentario.

1 respuesta
x0s3

no me acrodaba de que salía cap ya... suerte que me ha llegado el aviso del grupo.

aButreCa
spoiler
Cheester
spoiler
ZaGo

Capítulo normalito, quitando

spoiler

el resto ni fu ni fa.

B

viendo los comentarios se me estan quitando las ganas hasta de bajarlos y verlos(los capis que me faltan por ver)

B

patochada de capitulo, forzadisimo todo... que se acabe pronto, quiero saber como conoce a la madre y listo

2
B

Pff... nose yo si esto sobrevivirá 2 temporadas más... bastante flojillo este imo

bammargera

Fácil, si no quereis comeros 50 capitulos de 20 minutos, que son malisimos, es decir perder 1000 minutos de vuestra vida o 16 horas y media, que es lo que le quedará a la serie si hacen dos temporadas más de 24 capítulos, lo dejais y ya lo mirais en internet quien es la madre y es que no es marear, si no me gusta una serie a partir de tal punto la dejo

3
B

Flojete flojete

spoiler
1 respuesta
stampao

#2658

¿Y por qué no?

B
spoiler
1 respuesta
stampao

#2660

Tu lo que quieres es que finiquiten la serie, bribón, jejeje. Pues yo esta temporada me lo estoy pasando muy bien y no me gustaría que terminara pronto.

Crus

¿Alguien sabe cuando sacan la 6º temporada en castellano?

Angelixion

Aquí hay "Los que disfrutan la serie sin preocuparse de la trama" y "Los que no disfrutan un capitulo sin preocuparse de la trama"

Un capitulo da igual que tenga trama o no, disfrutar la serie, no por tener trama es buena, y por no tener trama es mala.

Para los que no disfruten de esta serie desde hace capítulos y solo busquen saber quien es la madre, un consejo, dejar de verla hasta el ultimo capitulo de esta temporada, os enterareis de quien es la madre, esa curiosidad se ira y como no la disfrutáis podéis dejar de verla otra vez, por que lo único que os interesaba era saber quien era, en ese momento ya lo sabréis y podéis hacer con el tiempo que mirabais los capítulos lo que queráis, total para vosotros la trama es saber quien es la madre y os importa entre nada y poco lo demás de la serie, por lo que para vosotros la serie a alcanzado el fin.

B

#2263 yo no me considero de que los ve la serie solo para ver quién va a ser la madre al final,

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#2664

spoiler
GR33N

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
GABEDSGN
spoiler
1
CybeR
4 1 respuesta
X-Crim

me ha encantado xDDD

nFk13

Uno que se baja del tren de HIMYM, siempre quedará volverse a ver los que hacían gracia.

2

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan