How I Met Your Mother - 7ª Temporada

MUETTE

Entretiene. Aunque me reí bastante más ayer con Dexter.

jmdw12
10 2 respuestas
quebeC

Para mí ha sido un buen capítulo, me he reído como no recordaba y aunque anodina es ya la costumbre de intercalar las historias de una forma tan descarada. Capítulo muy divertido.

B

#422 hostia que guapo, hasta los google ads xDDDDDDDDDDDDDDD

SkOi

edit: mierda, tenía que haberme tocado un post par para que se vean las letras :(

1
dovitodkb

Y mirando por los "anuncios" de dicha web salen las posturas sexuales canadienses xD De un capítulo de temporadas anteriores.

http://www.canadiansexacts.org/canadian_statement.htm

Por cierto, los que posteais que no os ha gustado este capítulo ya os deberían borrar los comentarios por trolls, bajo mi opinión uno de los episodios más graciosos de la serie y como no vosotros soltando las mismas tonterías que no avanzan nada, aburrido, etc..

B

Aporta lo mismo decir "qué gran capítulo" que "vaya mierda de capítulo". Deberían empezar a punishear a los que postean sólo para decir cualquiera de ellas.

MaikelNait

Me ha encantao, descojone maximo con las fotos del final xD

Gleim

#422 Qué grande jajajaj

A

Gran capítulo! Me he reído mucho!

CrossOverous

Pues a mi este me ha gustado, pero claro...para gustos colores!

ayumorz

la escena de Barney haciendo de

spoiler
8 1 respuesta
Tacata

#432 Si si, yo no he parado de reirme sobretodo sabiendo que Neil Patrick Harris es gay en la vida real. Y aún así cómo peluquero gay aún seguia teniendo su puntillo sexy eh?

angelorz

Sólo puedo decir que adoro a Robin.

#435 cuando tenía 3 pelos en la barba y comencé a ver esta serie, ya me encantaba. Ahora que tengo 5 pelos y tras 7 temporadas.... cada vez es un personaje que me gusta más.

1 respuesta
CrossOverous

#434

spoiler
1 respuesta
Wululu

Soy yo o en esta temporada la serie esta aumentando bastante su calidad? esq cada capitulo me parece mejor q el anterior...

1 respuesta
U

Un poco aburrido...

spoiler
quebeC

#436 Es que la última temporada fue especialmente mala, ahora parece que vuelven a la normalidad.

1 respuesta
slakk
spoiler
2
Grilla

#438 no era mala, pero no nos dieron tantos capitulos de coñas como nos tienen acostumbrados, fueron mas por un lado serio y diferente, pero no malo

1 respuesta
quebeC

#440 Es cierto que hubo capítulos dramáticos, pero lo realmente cierto es que la última temporada fue de principio a fin relleno puro y duro.

1 respuesta
Grilla

#441 yo lo veo mas como transición que como relleno

1 1 respuesta
quebeC

#442 Entonces es una transicción que no ha llevado a ningún lado, más bien un retroceso, que mirándolo bien, es lo mejor que podrían haber hecho: volver a hacer capítulos divertidos.

B

capitulo de relleno puro y duro, y sinceramente, bastante malucho.

1
Maikel92

Pues como todos los capítulos ha tenido momentos aburridos y momentazos, pero desde luego ya estoy esperando que salga el proximo xD

isnotavail

me hace bastante gracia cuando se utiliza la palabra "relleno" en una serie de comedia...

5
ManuKNT

Pues no ha sido tan malo

Dalgu

Si continuáis viendo la serie, espero que sea porque os gusta y no por conocer a "su mujer". Auguro un final tipo Lost o mejor aun, un sueño de resines.

Avisados estáis, luego no vengáis llorando.

1 respuesta
Grilla

#448 yo quiero saber de qué trabaja Barney, hemos visto su despacho y que se dedica a putear al del edificio de en frente, pero no sé qué hace!

#450 por eso, ya la madre me da un poco igual pero es que cada vez que preguntan a Barney siempre dice lo mismo "psé, por favor..." y no lo dice, maldito! xD

2 respuestas
ManuKNT

#449 Uno de los misterios de la serie, en algunos capis se hace mención y nunca quiere decir a sus amigos a qué se dedica... Ahora me ha picado la curiosidad también xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous