How I Met Your Mother - 7ª Temporada

ayumorz

cremita el panic button hahaah

Joder, espero que por lo menos esta temporada desvelen quien es la jodida madre, aunque sea en la finale, no quiero esperar a los ultimos capitulos de la octava para verle el pelo :(

Spit

Ya hay ganas! Pero espero que suba un poco de nivel...

angelorz

Vengaaa.... 20 sept? Y qué hago mientras?

1 1 respuesta
Themortis

A favoritos, haber que tal esta 7 temporada.

Lainpse

#33 esperar, como yo :(

Amazon

Do want

_KzD_

Como tenga los mismos parones que la anterior me parece que no va a haber próxima temporada xD

#39

A la hora de la verdad eso no significa mucho, han llegado a cancelar series en mitad de una temporada...

#38

El año pasado tuvo parones de 2 meses, yo no recuerdo parones de más de 2 semanas..

2 respuestas
sarvadohh

Pero si los parones son los mismos desde que se estrenó...

2 1 respuesta
alph

#37 Cuando la renovaron por una séptima también lo hicieron por una octava.

#37 Las series se cancelan por falta de audiencia, no por los parones que impone la cadena, y HIMYM tiene audiencia de sobra. Y la octava temporada esta confirmada.

1 respuesta
MoLLy

A favoritos. Q ganassss joer!

Will-y

#37 Yo creo que no llego a estar parada los 2 meses , pero bueno, igualmente dificilmente la van a quitar teniendo la audiencia que tiene y tanto público a nivel mundial.

1 respuesta
_KzD_

#41

Las audiciencias si mal no recuerdo bajaron muchísimo..

Mira la mitad de la sexta temporada... eso todo es debido a los parones, vale que con lo de los 2 meses me he pasado, pero al final la media fue de algo así como episodio cada 20 días.. eso afecta muchísimo, especialmente cuando es tan variable, la gente llega un momento en el que ya no sabe cuando lo echa o se acaba cansando.. a la cadena le pagan por quien lo vea en emisión, no por quien se lo baje xD

2 respuestas
ZaGo

Que ganas de que comiencen todas estas series, entre que los animes que sigo están con relleno y que las series hasta septiembre no comienzan, me espera un mes de Agosto de reposiciones XD

1
Will-y

#42 Ya, ya, pero que una serie con tanto tanto fan y aunque la audiencia baje no baja de los 6 millones y se mantiene, además de que suele tener varios capítulos con mucha audiencia.
Vamos, que es casi imposible que se cancele.Eso sí, esperemos que no haya muchos parones.

B

#42 normal, o te esperabas que la gente esperaria por la madre otras 2 o 3 temporadas? xD

1 respuesta
U

Estoy deseando que llegue el día :qq:

alph

#45 Pasadas 6 porque no aguantar las 2 que quedan.

2 1 respuesta
B

#47 y cuando vayas por la octava gracias a gente como tu esto seguira siendo un sacadinero y si sigue proporcionando buen economode a alguna productora/cadena se seguira alargando...

te imito cuando vayan por la 8ª: "pasadas 8 temporadas, que mas da 1 o 2 mas" lo peor de las sitcom que he visto. razon? no se puede alargar una serie solo porque es un producedinero, dejando completamente en prioridad secundaria la propia historia de la que iba la serie.

es mi opinion, y por lo tanto no intento ofender a nadie con ella, pero es mi forma de verlo...

edito: y creo que la tabla de audiencias que habia por ahi arriba habla por mas gente como yo. que se creian, que iban a seguir haciendonos tontos? conozco mas fans que han dejado de verla por esa razon de los que la siguen, y yo personalmente les entiendo...

#49 espero que asi sea, pero espero que no por mucho tiempo. y esas series que nombras han tenido por lo menos la decencia de alargarlas teniendo en cuenta la trama de la historia...

1 respuesta
alph

#48 Lost, Prison Break, Supernatural, Smallville... ¿Quieres que siga diciente series que se alargaron porque son un producedinero como dices?

La madre no es mas que un mcguffin.

2 respuestas
SkOi

#49 Pues nada, ya sabemos su apellido, algo es algo xDD

2 1 respuesta
HukymaN

Gente que no se entera de que la madre es un pretexto para la serie y no el centro alrededor del que gira la trama.

No quiero que se entre en las típicas discusiones, pero el motivo por el que empecé a ver la serie y por el que la sigo viendo es porque me lo paso bien, no porque quiera como un desesperado que salga ya la madre, para mí eso es lo de menos.

2 1 respuesta
SKuLLi

Mmm claro que si, nueva temporada y mismas discusiones... que gusto da volver a casa.

6
neoline

#51 Estoy de acuerdo, a lo mejor la serie perdería cierto encanto si se supiese quién es la madre, es una idea original el secretismo sobre eso.

GreatKingRat

Ya faltaba el señor bromo tocando los cojones en el hilo de la serie que tanto odia. Aunque sigo sin entenderlo.

2
dicon

Si no os gusta una serie u os frustra de tal forma que teneis que venir a quejaros despues de cada capitulo/temporada yo que vosotros dejaba de verla, os pasara factura en forma de ulcera.

3
Ne0_Z

De echo, ojalá salga muuuuuuuy tarde la mujer de Ted, eso significaría más y más capítulos. A mi también me da = quien sea la mujer de Ted, me lo paso en grande con esta serie, es totalmente AWESOME.

2
B

How I met your mother

season 7 behind the scenes: http://www.cbs.com/shows/how_i_met_your_mother/photos/62453/mystery-location-exclusively-revealed/62443

Mamboleo

Bueno, tenemos espera hasta el 20 de septiembre y luego lo que se tarde en subtitular.

alph

Tampoco es que tarden una semana en subtitularlo, en el día estan.

5 1 respuesta
B

#59 la cuestion siempre es exagerarlo todo con esta serie, no? es la mejor, es la que mas tardan en rodar, en la que mas tardan en traducir/subtitular... es lo mas... hay algo en lo que esta serie no sea "bajo los ojos de todo el rebaño" malo? X___D

#50 imagino que lo del apellido lo dices de coña no? grandfacepalm.jpg

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous