How I Met Your Mother - 7ª Temporada

suprep

100% relleno este último cap.

1
JaViTXu_

A qué le llamáis relleno en una serie en la que casi el 100% de los capítulos son autoconclusivos y la trama es muy pero que muy leve.

O sea, que alguien se ve la primera temporada, le cuentas 4 detalles y le pones la 5ª temporada y puede verla sin ningún problema.

De verdad que pienso que algunos sólo veis la serie para saber quien es la madre, me parece cuanto menos increíble.

14 1 respuesta
ZaGo

Más emotivo que gracioso el capítulo, pero entretenido, a ver si van volviendo ya todas las series :D

01llamedo01
spoiler
1
bammargera
spoiler
1
shortyStyle

Me ha parecido uno de los más sosos y previsibles de la temporada la verdad, apenas me ha sacado una risa :S

7
Grilla

a mi me ha gustado y me ha emocionado el capitulo Ç.Ç

T0RR3S

Capitulo sin mas, pasable.

1
Sirius_spa

Creo que nadie lo ha puesto:

2 1 respuesta
Chuckfan

#1149 Ya lo puso #1124

2
CrossOverous

El dia 13 promete...xDD

RuLi_pucela

Es acojonante lo mal que han llevado la serie estas 2 últimas temporadas, menudo dramón.
No digo más que luego los fanboys y el "comando dejadeverla" se lanzan al cuello.

pd: que conste que a mi el relleno me la pela, yo quiero echarme unas risas y punto

8 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1152 Deja de verla.

8
KikoG
spoiler
Unfit

Leyendo algunos comentarios me esperaba una mierda de capitulo, para mi no a estado mal del todo, aunque es cirto que para mi gusto demasiado drama y pocas risas pero bueno me a entretenido. Tambien hay que pensar que cuanto mas tiempo llevan las series es mas facil que florezcan estos capitulos con tanto drama. Para mi estan abusando del drama esta temporada.

GreatKingRat
spoiler
1
JimbojoneS

que resuelvan

spoiler
1
Cheester

Ver un capitulo así es ponerte a pensar en situaciones de la vida... y si... dramon...

Capítulos como este hacen de esta la mejor de las series.

3
GrimMcSlam

Ha sido una mierda.

Como el 90% de esta temporada.

7
ArcSTAR

¿Tanto tiempo esperando para esto? Me he reido mas viendo Saber y Ganar esta tarde a la hora de comer.

1 respuesta
angelorz

#1160 Yo no es que me haya descojonado con el capítulo (ni siquiera reído), pero de ahí a compararlo con Saber y Ganar...

1 respuesta
Meleagant

#1142

Pues que no sigue la historia del manga, está claro...

3
C

#1161

Si no te ríes con eso no tienes alma

1 1 respuesta
angelorz

#1163 :D Hombre, un clásico.

Soy_ZdRaVo
spoiler
Gleim

Hasta el 17 no tenemos capítulo :/

C

A mí me da la sensación que tiran de clichés que en algún momento, por ejemplo, el tema sentimentaloide de Marshall, el primer capítulo estuvo bien, ahora ya cansa un poco... el tema de Robin y volver a la tele... el tema de Ted de intelectual...

No se, me parece que le falta innovación.

1
Thuth-BT

Otra semana sin episodio? Para eso podrían haber tardado una semana en sacar el anterior...

1 respuesta
B

No sé si se ha comentado ya, pero el otro día leí en el diario (edición impresa) que después de haber renovado para ésta 7ª y la 8ª es probable que la renueven al menos una más, pero que el tema de la madre se resolverá sí o sí en la 8ª.

1 respuesta
B

#1168 a mi es lo que mas me toca los huevos de esta serie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous