How I Met Your Mother - 8ª Temporada

1 comentario moderado
pyroslipknot

¿Alguien sabe cuando va a salir el nuevo capi? Porque con todos los problemas del huracán Sandy.... :S

1 respuesta
mnDl

Hay otro link de 720p que tiene el audio mal, este es el correcto.

How.I.Met.Your.Mother.S08E05.PROPER.720p.HDTV.x264-2HD [PublicHD

1
LaChilvy

#302 hoy

y0naZ
spoiler
11
quaresma77

antes estaba deseando que llegaran los martes para ver el capítulo, pero estos últimos es todo lo contrario....

Titshel

Una vez mas

spoiler
B
spoiler
7
Sirius_spa

ZaGo el pobre ya no sabe ni que poner en el aviso del grupo para expresar su repulsa por la serie xDDD

Como le hubiese gustado que un huracán se hubiese llevado a los guionistas xDD

2 1 respuesta
JoseIM

Me ha entrado una fatiga a mitad del capitulo, que cansancio.

PD: Serie en la que te das cuentas de las risas enlatadas, serie que dejo de hacer gracia.

3 1 respuesta
Hardy

Marshall y Lily cada semana consiguen resultar mas y mas insoportables.

3
Galdor

#310 Que razon con lo de las risas enlatadas, me he dado cuenta en este capitulo. XD

se_ale

pues yo no lo he visto tan mal

spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
T

Ya hay capi! ya podemos meter mierda!

spoiler
B

Lo mejor del capítulo ha sido...

spoiler

¿Hasta dónde hemos llegado?

1
Txentx0

Lo de

spoiler
3 1 respuesta
Gantorys
2
drEk

#317 Nooo que va :¬¬: :¬¬: .

spoiler
annun

#313

spoiler
Kataneta

Pues yo me he reído más con este capítulo que con toda la temporada anterior pero

spoiler

. Pese a eso me ha gustado,aún tengo esperanzas de que la serie mejore un poco si de verdad se acerca el final.

ZaGo

#309 Y Pensar que hace unas temporadas era mi serie favorita y lloraba de la risa cada semana...

Otra vez seguimos en el bucle, hace tiempo leí que el actor que hace de Marshall había dicho que al final de esta temporada dejaría la serie, de haber una más, ahora lo entiendo todo, quieren que lo odiemos con capítulos como este último, para no notar su marcha...

Desde luego que no se en que piensan los guionistas, salvando como siempre lo de Barney, el resto ha sido vergonzoso. Por cierto, como han conseguido que un personaje tan entrañable como Victoria, de asco completamente, mi enhorabuena a los guionistas...

#323 Si es que es tan evidente el estado actual de la serie, que es normal coincidir :P

2 1 respuesta
PajarracO
spoiler

#322 juro que no había leído tu comentario cuando escribí mi post, pero es que decimos prácticamente lo mismo xD.

2 1 respuesta
B

¿Alguien me da consejo? deje de ver la serie despues de la quinta temporada xq se me hacia siempre igual, un poco monotona

sigue igual o ha cambiado algo? supongo que si os gusta la defendereis, pero entendedlo desde mi posicion, me refiero a si hay un toque nuevo o algo xd

#325 vale vale xd
#326
#327
gracias a los 3 xd esta claro entonces

3 respuestas
Arutha

#324 pero no estas leyendo que la serie es un truñaco infumable? Escapa tu que puedes, corre y no mires atrás. Para nosotros ya no hay salvación.

1 respuesta
Jorgew

#324 Si la dejaste en la quinta, no vuelvas a verla a no ser que sean capitulos repetidos de temporadas pasadas.

1 respuesta
Hardy

#324 Ha ido a peor.

1 respuesta
LaChilvy

No soy demasiado hater de esta serie, pero tengo que reconocer que este capítulo ha sido una bazofia. Se salva por el perro.

joseph-

Y esta iba a ser la sucesora de Friends.. xD

factonni
spoiler

Usuarios habituales