How I Met Your Mother - 8ª Temporada

factonni

joooder, acabo de ver 40 respuestas en el h ilo sin haber capítulo de por medio y ya me imaginé la noticia...

1
RuLi_pucela

joder que cachondeo con l@s amig@s viendo las fotos de nochevieja, había una que salía igual en todas, y se me vino este grandísimo momento de la serie a la cabeza

5
Srednuht

no si aqui a nadie le gusta, es infumable, da asco, etc. pero semana tras semana dejan sus comments >.<

1
B

Sois más pesados los que os quejáis de que se quejen que los que se quejan.

Y sí, yo me quejo de los que se quejan de que se quejen.

1
ice_powa_xD

Entonces tu te estás quejando de los que se quejan de que otros se quejan que los que se quejan? No me ha quedado claro del todo , por favor aclara este punto, gracias.

6
B

en verdad se quejn de los pesados que se quejan de los que de verdad se quejan sobre los que se quejan finalmente. NO te quejes por ello.

a mi salvo algún capitulo la temporada pues me gusta.

factonni

propongo la creación de un hilo:

  • how i met your mother [QUEJAS]

para evitarnos todas éstas discusiones xDD

4 1 respuesta
PajarracO

#637 entonces tendríamos que cerrar este porque nadie postearía aquí.

6
JimbojoneS

despues de dropear la serie a principios de temporada, al no tener nada mas he tirado un poco de ella y.. meh, algunos puntazos como siempre pero nada del otro mundo

en especial el ultimo chap que me he visto

spoiler
JL-3
1 respuesta
Amazon

#640 no es por nada, pero parece que se acabe de correr o algo xdd

1 respuesta
Zhilak

#641 Por la nieve o por la cara? XD

1 respuesta
Amazon

#642 por la cara, no me había fijado tanto en la nieve xD

werg77
B
spoiler
Chuckfan

Solo por la aparición de Ray Wise ha merecido la pena.

spoiler
2
B

Joder, me da pereza hasta contestar decentemente el thread... La historia avanza lenta pero inexorablemente... y la comedia se perdió por el camino...

1
alblanesjr

Cuando la estrenan en castellano?

strobe

Not bad!

T

Capitulo dejavu menos los ultimo 3 min

spoiler
Hardy
spoiler
canguiss

pues nada, capitulo de mierdaca de la buena, tri-repetido para variar. Lo unico decente, los ultimos 2 mins.

ZaGo

Como comedia el capítulo flojo, pero al menos en cuanto a historia ha tenido sentido, aunque sea una parte del mismo, algo es algo :)

Enfant

alguien sabe de donde puedo conseguir los subs en español que no sea subtitulos.es, que no se porqué no me deja descargarlos?

1 respuesta
B

#654 utilizas Firefox?

1 respuesta
Enfant

#655 Opera

#657 ok con ie me ha dejado. raro raro. thx por la ayuda!

1 respuesta
B

#656 intenta utilizar otro navegador para descargártelos. Chrome/Firefox.

De Opera no tengo ni idea.

1 respuesta
LaChilvy
spoiler
JMBaDBoY

Bleh, no ha estado mal, comparado con mucha mierda que hemos tragado, estos últimos capítulos parecen algo bastante decente.

1
L

La serie hace mucho que ha perdido interes, me aburre. Las interpretaciones de los actores malisimas... nada superara a friends

1 1 respuesta

Usuarios habituales