How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Niusuce

#780 ¿Pero me vas a comparar un calentón de los guionistas con el "gran final" de la serie? Hay puntos que estan planeados desde hace mil años, que son necesarios, y otros en los que no, y la escena final del sofá estará preparada ya.

1 respuesta
AmArIlLo

#781 No no, yo no pretendo comparar nada, de hecho mi comentario es mas hacia la postura de: espero que lo hagan bien y dejen buen sabor de boca a todo deprisa y corriendo.

Porcierto, algo que tengo en la cabeza desde que estoy viendo la serie. ¿Por qué cojones el narrador de la historia tiene otra voz? xD no se supone que es Ted? xD en fin, desde el primer dia que lo vi tengo una paranoya monumental xD

1 respuesta
B

#782 porque es Ted mayor...

1 respuesta
AmArIlLo

#783 Si claro, y le cambia la voz de tener 30 años a tener 45

1 respuesta
B

#784 a todo el mundo le cambia la voz con el paso del tiempo. Aparte de que hace 7 años la diferencia era (obviamente) 7 años mayor.

1 respuesta
AmArIlLo

#785 Ya, pero con el paso de tiempo de la pubertad a la madurez, no ya en el periodo adulto en un lapso de 10-15 años.

Pero de todas formas, a ver, es una gilipollez como un piano, solo que me resultaba curioso porque se nota que no es el mismo actor porque tiene un timbre de voz completamente diferente xD. Soy un especialito para las voces :X

1 respuesta
B

#786 pues por añadir, que sepas que es éste tio:

(El de Padres forzosos)

Yo tardé bastante en darme cuenta que no era la misma voz.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Yo habia leido no se donde que la voz de Ted de narrador era Ted Danson.

Txentx0

#787 No suena como él

2 respuestas
AmArIlLo

#789 Si que es él, escuchale bien, ,lo que pasa que aqui habla mas rápido, pero si me suena como la voz en off de "kids....."

1
B

#789 tienes una opción más fácil, mirar IMDB.

3 1 respuesta
Chuckfan

#791 Venía a poner el enlace..xD

http://www.imdb.com/name/nm0756114/

1
C

Como me gustaba su papel de follador-vividor en Entourage!!

infamous_h

Yo creo que al final ted será un puto loco que no ha encontrado el amor, y se le ha ido tanto la pinza que ha secuestrado a los dos niños XD

3 1 respuesta
LaChilvy

#794 best final ever jajajaja

PeandPe
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
1
Toredum
spoiler
Chuckfan

Si os fijais con este capítulo se ha confirmado que Bob Saget es el narrador xD

1 1 respuesta
B

No ha sido una maravilla, pero es que llevaban unas "perlas" estas últimas semanas...

B
spoiler
shemar

a mi me ha gustado, no tanto como el anterior pero meh, not bad.

spoiler
B
spoiler
isnotavail
3
B

No ha estado mal.

spoiler
Txentx0

#799 what?

1 respuesta
se_ale
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#806

spoiler
1
shemar

#807 a final de temporada y si eso

Hardy

Vaya relleno mas basto se han cascado xd

1

Usuarios habituales