How I Met Your Mother - 8ª Temporada

VipeR_CS

No sé si es cosa mía, pero me da la impresión de que se pasan alargando algunas coñas y repiten demasiado las mismas gracias. En este capítulo, por ejemplo

spoiler

Vamos que quitando las coñas alargadas y repetidas, el capítulo no llega a 10 minutos.

11
Zhilak

Para mi que algunos sois demasiado exigentes...

3
Srednuht

spoiler
B

Sobre el capítulo, le dedicaré un largo pero paupérrimo "meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh"...

1
B

Capítulo de 30 segundos, los últimos.

PeandPe

Capitulazo. Me ha encantado.

1 respuesta
B

#846 Pero si vuelven a sacar el mismo rollo de la misma escena tripitida tio...

No sé, yo lo he visto flojísimo otra vez.

1 1 respuesta
PeandPe

#847 Y el rollo de la escena tripitida hay veces que lo hacen como el culo, y veces que lo hacen del carajo. Yo no soy de carcajada fácil con las series, y éste capítulo me ha hecho bastante gracia.

spoiler
2
drEk

Otra vez? En serio?

spoiler

Vaya coñazo de capitulo, ni una sonrisa

1
w4nx1

La verdad es que este capítulo no ha estado nada mal. A no ser que como hacen muchos solo quieras ver madre madre y más madre. Han hilado bien las historias.

alvallega

No ha estado mal.

spoiler
strobe

Pues a mi me encantó :D

1
Hardy

Normalito.

spoiler
VipeR_CS

Pues nada, otra vez lo mismo, la madre que los parió xD

C

Pues yo este no lo he visto mal del todo la verdad.

Eso sí, la última charleta entre Marshall y Lily me sobraba.

Txentx0

A mi me ha parecido uno de los mayores meh de toda la serie.

2
RatSkar
spoiler
6
LaChilvy

Pues a mi me ha gustado

spoiler
Y4mii

Joder!! me leí los spoilers y no caí en que eran del cap nuevo :no:

1
shemar

joder hay algunos que no aguantáis ni una escenita ñoña eh...

btw, no ha estado mal, al menos parece que ya dejan

spoiler
marveen

Aunque fuese relleno, me ha parecido relleno del bueno, se me ha hecho corto y todo

Akronhar

Jajajja...relleno en una sitcom? Por favor... /facepalm

2
quebeC

Todas las semanas lo mismo. Deberían bloquear la palabra "relleno" en este hilo. Nos ahorraríamos bastantes comentarios. Y es que, peor que los que dicen relleno, son los que defienden que en las comedias no existe tal término.

El capítulo de esta semana regulero.

spoiler
ZaGo

Otra vez la misma dinámica de capítulo que habremos visto 20 veces... encima si la historia hubiera sido entretenida, pero ha sido hasta sufrido de ver. Por no hablar de la caricatura actual del personaje de Barney, ni sombra de lo que fue

spoiler

Total es lo que hay, los guionistas no dan para mucho más...

2 1 respuesta
BigmAK

#864 Te avisé xD

8 temporadas, no se cuantos secundarios y han tenido que recuperar a uno de los que menos gracia me han hecho de todos. Desde el seg. 1 ya estaban condenados para mi pero es que encima el cap. como tal ha sido una mierda, su estructura repetida mil veces ha sido aburrida y los personajes no han estado muy por encima de la media del cap.

Han valido los últimos 30 seg. y ya..

1
Zhilak

A mi me gustó. Y me sigue sorprendiendo lo idealizado que tenéis algunos esta serie xD.

Czhincksx

El capítulo se puede resumir en la cara de asco que se te queda cuando...

spoiler
B

Lo mejor como habeis dicho

spoiler

El resto bastante bien, con sus cosas, pero bien.

ovarious

A quien no le haya gustado este capitulo no se cómo ha llegado a la 8º temporada. Es la fórmula de siempre, dicho en el buen sentido.

1
B
spoiler
1

Usuarios habituales