How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Sirius_spa

Me ha gustado bastante

spoiler

#902

spoiler
2 respuestas
FaLLeN

#901 Y salen o no salen en tu libro?

1 respuesta
C

#901 En serio lo tienes??? Postea alguna foto o algo, desconocía que existiera!! Joer, me han entrado ganas de comprarlo sólo por las risas que echaría...

1 respuesta
Sirius_spa

#903 http://www.amazon.co.uk/Playbook-Suit-Score-Chicks-Awesome/dp/1849832498/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1362069876&sr=1-1

también me pille el BroCode

No es una literatura brutal, pero se leen fácil en los ratos libres

1 1 respuesta
C

#904 Jajaja, que pasada.

Me has abierto un mundo nuevo, en mi próximo pedido caen seguro.

koqazo

missclick

ZaGo

Más que decente el capítulo de esta semana :)

H

Bastante bueno el capítulo. Joder, no he podido aguantar la carcajada cuando

spoiler
8
1 comentario moderado
Amazon

#909 ahí ahí, sin spoiler ni nada

1 respuesta
B

#910 spoilers are for pussies

PajarracO

Perdón, no lo había considerado un spoiler.

1 respuesta
B

Zago es un troll de los avisos xD

1
RubenLionel

#912 Que ponía?

1 respuesta
PajarracO

#914

spoiler
2 1 respuesta
Srednuht

#915 con esas mismas palabras? eso puede ser cualquier cosa xDD que nazi el mod jaja

Czhincksx

Y así es como sería Lili si fuera una fan de los tatuajes:

He flipado porque son clavadas XD

Chuckfan

The horror

5
canguiss

buenas noticias, cada vez queda menos para el final. :f5:

"desenlace de la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', que podría llegar con una importante sorpresa el próximo lunes 13 de mayo."

link: http://www.formulatv.com/noticias/29910/como-conoci-a-vuestra-madre-finaliza-octava-temporada-13-mayo/

1 respuesta
quebeC

#919 ¿Sorpresa como que por fin sepamos cómo conoció a la madre?

suggus

Que ted sea gay, que ted sea gay, que ted sea gay...

7 1 respuesta
mTh

#921

Que Barney sea la otra personalidad de Ted, que Barney sea la otra personalidad de Ted...

1 1 respuesta
Lutx1

Que las ultimas temporadas llenas de capitulos sin gracia sean un sueño de antonio resines, Que las ultimas temporadas llenas de capitulos sin gracia sean un sueño de antonio resines...

w4nx1

#922 xDD a ver cómo se lo explica a los niños después de tenerlos ahí durante 8 temporadas.

1
B
6
Consuela

No quiero que acabe la serie!! tengo ganas de saber quien es la madre, pero para mi se ha convertido en la mejor serie que he visto nunca, puedo ver un capitulo tras otro y repetirlo y volver a repetirlo y no me canso! xD
El otro día se me jodió el disco duro, en el que tenia muchas pelis y series, pero lo que mas me ha jodido es perder todas las temporadas de la serie!

1 respuesta
B

#926 pregunto... Cuántas series has visto?

1 respuesta
Consuela

#927 bastantes... lost, fringe, heroes, true blood, big bang, juego de tronos, the walking dead, arrow, breaking bad, homeland... y me encantan, simplemente digo que como cononci a vuestra a MI me encanta. Ya sabes lo que dicen para gustos colores!

1 respuesta
B

#928 bueno, no te creas que son "bastantes". En realidad, en general has visto las más comerciales de los últimos años.

No mencionas Friends, por ejemplo, que le da mil patadas a HIMYM. Seinfeld, Arrested Development, The Office, Frasier... Son nombres de sitcoms que me vienen a la cabeza que todas son bastante mejores que HIMYM. Bueno, perdón por los absolutismos: en mi opinión.

De hecho, reitero en mi opinión, HIMYM lo mejor que tuvo fue las primeras temporadas, pero ni con esas llegaban a un nivel increíble. Ahora mismo, esta serie es de lo peor que hay en antena.

EN MI OPINIÓN.

2 1 respuesta
Consuela

#929 Mi nombre es Consuela por Friends xD

4

Usuarios habituales