How I Met Your Mother - 8ª Temporada

LaChilvy

#960 va a haber sólo una más se dijo, no?

B

Joderr que el primero que postee avise que había capítulo, que si no uno no se da cuenta y se mete de cabeza en los spoilers >_<

Edit: visto el capi.

spoiler
2 respuestas
PeandPe

#962

spoiler
4 2 respuestas
B

#963

spoiler
PeandPe

Calendario de próximos episodios (los cuatro últimos de la Temporada):

S08 E21 - The Bro Mitzvah - 16 de Abril (3 semanas desde hoy)
S08 E22 - Romeward Bound - 30 de Abril (2 semanas desde el E21)
S08 E23 - Something Old - 7 de Mayo (1 semana desde el E22)
S08 E24 - Something New? - 14 de Mayo (1 semana desde el E23)

2
B
spoiler
brakeR

menuda puta mierda de cap no ?

2 1 respuesta
y0naZ

#967 ese

2
Chuckfan

Ted es autista

spoiler
12
Sertkoc

Que acabe ya la serie porque estos capítulos de relleno son infumables.

Will-y

Los últimos capítulos están volviendo a ser tan buenos como los de las 3 primeras temporadas, todavía estoy emocionado con este último.

3
B
spoiler
BigmAK

Tal y como dije por Twitter este cap. me pareció una PUTA MIERDA hasta los instantes finales en los que te tocan un poco la fibra y dices "bueno.. es lo que hay".

Me explico,

spoiler

Para no quedar muy hater si que me ha gustado algo,

spoiler
1
mDity

lol 3 semanas..para la mierda que sera, luego 2...drop hasta la nueva temporada :/

Ana90

#962 A mí también me ha dado esa sensación ...

spoiler

#963

spoiler

Se supone que

spoiler
1
Hardy
spoiler
Meleagant

No entiendo a la gente que en esta serie ve "relleno". Es una comedia, puede hacerte gracia o no, pero no tiene una trama importantísima que avanzar.

Creo que algunos ganaríais si os pasaseis a Anatomía de Grey o algo por el estilo.

1
w4nx1

Al menos han confirmado que la conocerá esta temporada en la boda.

Que claro, siempre puede conocerla 'fuera de plano', fundido a negro y hasta el año que viene xD

NoFiSoX

Venía a echar mierda sobre el capítulo de hoy, pero veo que llego tarde... hasta el 16 de Abril :)

Maikel92

Vaya mierda de capítulo, mira que yo nunca critico esta serie pero joder lo de hoy ha sido un sin sentido. Lo único destacable

spoiler
Noora

Más de lo mismo, puta mierda de capítulo.

Pixxie

#956 #957 Yo no creo que eso sea tan así. Si no, id al hilo de Homeland o al de GoT, por ejemplo. Cuando hay cosas buenas que decir ves a un montón de gente diciendo CAPITULAZO, capitulazo, etc, etc. También es verdad que estas series son más profundas, tienen mil tramas y son series que generan suspense y dan más de qué hablar.

Si aquí la gente en este hilo no comenta es porque hay más de lo mismo siempre, pero cuando hay un capítulo bueno de HIMYM aquí vienen todos a comentarlo y a decir que ha estado bien o decente porque se sale de lo habitual, que es, según muchos, "una mierda". Creo que os centráis demasiado en lo negativo xD.

Para mí estos capítulos simplemente son mediocres y por eso no comento, porque son más del montón.

1 respuesta
LaChilvy

No soy de las más haters de esa serie, pero tengo que reconocer que este capítulo ha sido absolutamente soporífero, me daban ganas de pasar trozos

spoiler
Inis

Despues de ver este capi entiendo perfectamente porque

spoiler
1
ZaGo

#982 Pues a eso me refería, que salvo que el capítulo sea una maravilla, si es una medianía hay poco que contar.

Y ahora sin más dilaciones voy a ver el de esta semana :D

Srednuht
spoiler
strobe

Pues a mi

spoiler
1
Srednuht

por cierto, yo tambien he entendido que:

¿spoiler?xD
ZaGo

Mira que el capítulo ha sido un pestiño, pero esos últimos minutos me han gustado, el final está cerca (o eso espero) :D

2
Chechio

Alguien sabe cuántas temporadas le queda a esto? La verdad que últimamente la veo solo para practicar el inglés más que nada... Y si, bueno, un poco de curiosidad por ver a la madre, todo hay que decirlo :D

2 respuestas

Usuarios habituales