How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Ana90

#1440 No sé yo .. Es que después de tanto tiempo me espero perfectamente un

spoiler
1 respuesta
B

#1441 Lo que me extraña es que Ted no dice nada.... Vale que es algo que no le puede contar a vuestros hijos no, pero no habla cuando sale la supuesto madre, me huele raro...

GreatKingRat
spoiler
1 respuesta
VonRundstedt
spoiler
Flying-flame

#1443 Lo recuperaba la madre en el capítulo en el que Ted rompía con Cindy, su compañera de piso, que lo echaba y él se olvidaba el paraguas.

1 1 respuesta
MustangZaba
spoiler
1 1 respuesta
Ana90

#1446 Eso he dicho yo, que los guionistas son capaces de soltarnos un

spoiler
GreatKingRat

#1445 Es verdad, gracias! :D

-DnT-

Hostia,

spoiler
1
ovarious

Yo me casaría con ella

-DnT-

A mi me puso los pelos de punta en directo con esto:

6 3 respuestas
montal

No se, decís que es un orco pero luego veo #1332 y no veas...xD

NSFW
2
Pixxie

#1451 La prefiero interpretada por Glen Hansard y la otra, pero es una gran performance, de todas formas.

D
spoiler
3 3 respuestas
Darknarf

#1454

spoiler
1 respuesta
Arutha

#1454

spoiler
2 respuestas
D

#1455

spoiler
1 2 respuestas
w4nx1

#1457 no puedes darle vuelta de hoja a lo de tía Robin de esa forma, más que nada porque cuando cuenta las historias y dice "tía Robin y tío Marshall se fueron al bar (por ejemplo)" se ven claramente las imágenes de que son Robin y Marshall yéndose al bar, es que no se cómo le dais tantas vueltas a algunas cosas que han quedado claras xD (además de lo de que no puede tener hijos).

Otra cosa sería que Ted le dijera a sus hijos: mirad, os he estado trolleando, cuando decía tía Robin y cuando decía que vuestra madre era la del paraguas amarillo, la del piso, la de clase, ERA TODO MENTIRA! JUEJUE en realidad Robin es vuestra madre y que sepáis que sois adoptados :)

2 1 respuesta
D

#1458

spoiler
2 2 respuestas
Pixxie

#1456 Precisamente.

spoiler

Yo estoy con #1454. Desde la 1ª temporada he pensado lo mismo, incluso cuando han dicho lo contrario.

La serie es "Como conocí a vuestra madre". No "Cómo me enamoré, me casé y viví para siempre feliz con fulanita".

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1459 Yo te entiendo, comparto tu opinión, y soy macho. :)

1
D

#1460 Ahí has dado una buena idea de lo que puede ocurrir. Me gusta ^.

Ana90

#1460 MINDBLOWN. Me daría un poco de asquito que terminara así, pero me espero lo que sea ya.

1 respuesta
Pixxie

#1463 Claro que te daría asco, llevan 4 o 5 temporadas mareando ya el pato. Es normal xD.

Srednuht

#1451 la gente diciendo que esa cancion será la de la boda l3l xD

molaría mil

1 respuesta
RuLi_pucela

Voy a decir dos cosas de este asombroso capítulo de esta gran serie dramática:

  • ni una sonrisa en toda su duración
  • menudo cocarro
DeFiNiTioN

#1465 La gente ahora dirá lo primero que se le pase por la cabeza, como se dice aquí. Aunque la verdad que la canción me gusta, pero joder ese ritmo... tendría que ver la letra para saber de qué va pero vaya... no sitúo imágenes de la serie con la canción ahora mismo.

1 respuesta
Srednuht

#1467 Pues por la letra yo si que la podria relacionar con Ted...

Letra
spoiler

#1469 No no, es de la pelicula "Once", no la han compuesto para HIMYM. Que no es de esta chica, pero oye, podrían usarla si la ha interpretado profesionalmente xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1468 Estaba leyendo una tesis y ni si quiera le presté atención a la letra, voy a leerla ahora.

Si la han compuesto para la serie, definitivamente tiene que ver con Ted. De todos modos en una boda no debería sonar esa canción, aunque visto lo visto puede ser.

Edit: #1468

spoiler
1 respuesta
duendeRX

Acabo de verlo, y bastante emocionante el final.

Unas cosas que quiero comentar.

spoiler
spoiler

Para la temporada siguiente me gustaria ver algo mas de juego y un final 'feliz'

Aver que pasa

1 2 respuestas

Usuarios habituales