How I Met Your Mother - 8ª Temporada

mDity

y si ted esta muerto, y el que cuenta la historia en realidad es Barney desde el punto de vista de Ted y por eso es tan awesome.

fuckithisshitimouttahere.

zaskkk

Barney con Nora y Robin con Don¿? wtf are u talking about

1
retsex

Todo un desacierto el spoiler que han hecho en la página de Facebook de HIMYM, desvelando el rostro de la futura mujer de Ted antes de que el capítulo estuviese disponible en Europa. Las rajadas no cesan en la web, xD.

1 respuesta
B

Quizá me falla la memoria, pero apostaría a que en algún capítulo dicen que así Robin conoció al tío Don o algo así.

1 respuesta
M

#1534 Ostia es verdad!!!!!!!! Creo recordar ese capítulo LOOOOOL

D

#1533 Futura mujer de Ted? En ningún momento dicen eso. En todo caso dicen "The mother?" Lo cual es muy diferente.

2 respuestas
N

Yo apostaría por que la madre trabaja en Dharma y es un Cylon.

8
Flying-flame

#1536 Explicame entonces según tu teoría esto

spoiler
4 3 respuestas
Ana90

#1538 Yo en cuanto vi eso pensé

spoiler
quebeC

Finalmente, Ted confiesa todo su amor a Robin que planta a Barney antes del sí, quiero. Los niños son fruto de dos de sus relaciones anteriores (digamos la que estaba loca y Cameron de House). Así, tendría sentido que la serie empezara con Robin y que la llamen tía Robin, y toda la farfolla que nos han metido a lo largo de todos estos años sobre la relación Ted-Robin.

Yuih

#1501 Ahora que lo dices....es cierto que tiene una voz diferente a la de Ted....a ver si el que narra la historia no es Ted y es Barney o algún otro? Y barney acaba con la del paraguas y Ted con Robin?

zaskkk

Pero Ted muchas veces se refiere a él mismo cuando cuenta la historia. Ejemplo: Yo estaba a punto de ir a buscar a Barney ( y en la imagen sale Ted).

Chuckfan

It was Bob Saget all along

1
javimad

para los que hablais de Robin...

spoiler
B
spoiler
2
Srednuht

#1538

spoiler
2
PajarracO

Solo una cosa, en un capítulo en el que Marshall y Lily se escriben unas cartas que solo pueden leer cuando el otro muera se les ve al final del capítulo siendo ancianos, así que olvidad la teoría de que estos mueren.

Es más, descartad cualquier teoría de la muerte de un principal, es una sitcom y encima americana, no va a haber un drama tan grande.

1
D

#1538 Eso es una paja mental de Mosby, eso no entra dentro de la historia real de como conoció a su madre. Es una paja, no hay más xD.

Aún así, el hecho de que muera la madre de los niños me parece bastante probable ya que no es un personaje principal. Ya veremos que ocurre, es mejor no rallarse mucho con estos temas. A mi si algo me han enseñado los guionistas americanos es enreversar las cosas lo máximo, hasta tal punto de que las cosas dejen de tener sentido y sinceramente, Como conocí a tu madre lleva sin tener sentido desde hace ya bastantes temporadas. Cualquier cosa puede ocurrir.

Nadie se puede enamorar de un flechazo con la fea esa, imposible! !!!!!

La verdad es que os ponéis a sacar cositas y es como que es imposible todo posible FINAL. Siempre habrá algo en algún capítulo que se contradiga, incluso si se casa Robin con Barney y Ted con la fea. Siempre habrá pegas.

2 respuestas
Srednuht

#1548 Tal y como contestas es como : "No vale porque se anulan mis teorias"

(no offense)

Leí tus ideas, no parecian tan alocadas algunas de ellas, pero no recordaba lo de conocer a la madre en 45 días. Está todo bastante mascadito. Además, no olvidemos que A QUÉ GUIONISTAS les estamos atribuyendo una trama enreversada hasta ciertas locuras argumentales que se leen por aqui xD. No se pueden pedir peras al olmo. Bueno, se puede pero no recibirás más que peras.

1
D

Bueno, tiempo al tiempo. Si creéis en la predicción más fácil, os aseguro que os estáis equivocando.

1 respuesta
Flying-flame

#1548

spoiler
1 2 respuestas
D

#1551 Jue, que no me refiero a la madre de los niños.. La madre de los niños ya nos quedó claro hace tiempo que era imposible. Me refiero a la mujer de Ted, yo creo que la mujer de Ted será Robin, la madre de los niños seguramente sea la fea. Lo que ocurra después no tengo ni puta idea.

1 respuesta
bammargera

#1552 Chicos, Os voy a contar la fantástica historia de como conocí a vuestra madre, la que os abandonó/la que murió antes de que yo me casara con la mujer de mi mejor amigo mientras los dos estaban enamorados

Ha llegado un punto en el que te han dicho tantas cosas que ya pienso que estás trolleando para que la gente salte y entretenerte xd

3
D

Oki, ya llegará el día, crédulos.

JMBaDBoY

Leyendo las últimas páginas del post solo puedo decir:

Lost hizo mucho daño.

20
w4nx1

#1550 no, precisamente la solución más fácil y más evidente es la de Robin y Ted queriéndose forever and ever.

Por eso supongo que estamos algunos recordando algunos de los momentos en los que los guionistas han matado esa teoría para descartarla y que se trabajen algo (que imagino que ya tendrán/tendrían pensado). Si al final tiran por lo de Robin tendrán que dedicar 2 o 3 capítulos exclusivamente a cambiar todo el pasado de la serie xD

N

Bueno, no os quejeís de las teorías, tecnicamente "How i Met..." es una serie de ciencia ficción ambientada en el futuro (2030).

Will-y
spoiler
Titshel

A Ted le gusta Star Wars y queria llamar a sus hijos Luke y Leia y

spoiler
1
djalan

Ted tiene un hermano al que han metido en la carcel injustamente y se tatua todo el cuerpo con un plano para sacarlo de ahi... la madre es la doctora.

11 1 respuesta

Usuarios habituales