How I Met Your Mother - 8ª Temporada

B

Yo no entiendo a la gente que ve CCAVM solo por ver a la madre. Es literalmente lo menos importante. Yo cada vez que veo ccavm no pienso. A ver si dicen algo de la madre o a ver si sale su cara. Me rio con el capítulo. Es como si fuera Friends pero a lo moderno xD

1 respuesta
Comepolitan

#1620 No puedes decir que la madre es una excusa para alargar la serie cuando es el propio objetivo de la serie. Una excusa para alargar la serie fue toda la trama de la relacion de Robin y Ted y las mil y una vueltas que le dieron.

Pero entiendo por ese post que me das la razon. Para mi ya quedo claro desde la primera temporada que nos mostrarian a la madre ( incluso diria que desde el primer minuto del primer episodio al mostrarnos la forma narrativa de cada episodio ) por lo ya generaron una necesidad excesiva en conocerla y en ese momento si querian hacer un Macguffin ( cosa que no creo ) ya murio.

#1621 Para mi es ahi donde esta la mayor cagada de los guionistas, le dieron demasiada importancia a la madre.

Y aqui intentare dejar la discusion, que la verdad la serie es bastante simplona y un tanto floja como para dedicarle tanto tiempo.

House-

Acabo de ver el cap, y la verdad que ha estado guay.

La conversación de Marshal al teléfono con el pavo, buenísima.

Ya tenemos madre, está confirmada. A ver como lo desarrollan todo en esta 9na temporada.

PD: Se sabe cuándo será?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1623 Si no estoy equivocado para dentro de unos cuatro meses, aunque a mí me extraña que sea tan pronto, querrán terminar la serie ya.

La verdad es que me alegro un montón de leer algo positivo sobre la serie, pero... este último lo único guay que ha tenido fue la conversación por teléfono de Mashall, que fue tremenda.

1 respuesta
Maikel92

#1624 La serie cada año empieza a finales de setiembre xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1625 La empecé a ver hace 3 meses o así, no sabía nada.

PD: Sí, empecé tarde. Buenas noches.

1
17 días después
B

Mirad lo que he encontrado en el twitter de Alison Hannigan
Que raro, un flashback xDDD

9 días después
alph

Estreno de la 9ª Temporada el 23 de Septiembre con episodio doble.

#1629 Metele los anuncios en esa hora.

8 1 respuesta
gonz92alex

#1628 sera doble? he leido que seria de una hora, entonces seria tiple?

2 respuestas
Txentx0

#1629 con doble se refiere a que corresponde a los capítulos 1 y 2. Los caps de toda la vida tienen unos 24.-27 minutos, a nada que alargues un poco ya llegas a la hora.

w4nx1

Quizá sea 1 hora de emisión contando publicidad.

gonz92alex

Si si no lo habia pensado asi, simplemente no conte la publicidad.

DeFiNiTioN

Cuando llegue a España, la gente que no lo vea en VO, podrá disfrutar entonces de 3 horas de HIMYM en Neox.

5
quevedix

Sabe alguien si esta va a ser la ultima temporada al final o continúan las negociaciones para seguirla?

#1635 Es que el año pasado iban a ser solo 8 XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Juraría que iban a ser 9 temporadas.

1 respuesta
Maikel92

#1634 Esperemos que sea la final por Dios xD

alph

Esta confirmado que es la última.

9
20 días después
ZaGo
5
Pimball

Bueno, sin spoilers, deje la temporada en el capitulo 4, vale la pena verla, o me veo las 4 ultimos si dijeron quien era la madre? No quiero leer mucho del hilo por si hay imagenes o algo.

3 respuestas
Birras_cs

#1639 Mirate el ultimo y ves quien es la madre y esperemos que para el año toda la gente que solo la veia por la madre deja de venir a postear todas las semanas su bilis ya que ya la vieron.

3
N

#1639 Por dios, ve la temporada entera o no la veas si ya te dejo de hacer gracia la serie. Es una comedia de 20 minutos, no tiene más vueltas.

Lo de la madre es tan irrelevante...

Thuth-BT

#1639 Si miras solo ese episodio por saber quién es la madre busca una foto por internet y punto.

alph

Ellie Kemper (The Office) aparecerá en un episodio de la 9ª Temporada.

2 respuestas
Kataneta

#1643 Adoro a esa mujer.

Pixxie

#1643 Seguro que es la madre

2 1 respuesta
Angelixion

#1645 No puedo describir el facepalm que acabo de hacer.

2 1 respuesta
Pixxie

#1646 Ni yo el mío viendo que no captas mi ironía

2 1 respuesta
Angelixion

#1647 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#1649 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#1650 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 2 respuestas
Pixxie

#1648 Si, claro, disimula ahora JAJAJA

1 respuesta
H

#1648

3 1 respuesta

Usuarios habituales