How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

shortyStyle

#1440 Quita ese puto vídeo de TWD ahora, no todos hemos visto la última temporada.

2 respuestas
neoline

#1440 #1441 Es la primera vez que veo un "Meta Spoiler"!! xD

Meleagant

#1441 Siendo justos, no es de la última temporada y tampoco es que desvele nada.

pkjn

Y se me borra el comentario xDDDDDDDD

Wow rick diciendo no y llorando por el final de himym, dat spoiler

1 respuesta
Txentx0

#1444 si crees que es apropiado poner un vídeo de TWD en el hilo de HIMYM sin avisar de que es un video de otra serie, me temo que volverá a pasarte lo mismo.

Que no cuesta nada avisar, así evitarías que a la gente le moleste o le spoilee. Es irrelevante que los spoilers del vídeo sean mínimos. Quizas no lo entiendas, pero en el foro de Tv somos muy, muy (pero que muy) nazis con los spoilers, está demostrado que es la mejor manera de tener el foro controlado.

Por cierto, el post borrado iba sin castigo, asi que tampoco es nada de lo que debas preocuparte

Islander
Shensu
spoiler
1 1 respuesta
mDity

#1447 lily en serio? lo puto peor luego de robin xD

related

0nLy

Final digno de la serie.

spoiler
4 1 respuesta
N

#1449

spoiler

Rodaron varios finales posibles para luego decidir quedarse con el que más les interesaba.

Basicamente esta es la razón por la que hace tanto tiempo se especulaba con el final que ha terminado ocurriendo...

3 respuestas
0nLy

#1450 spoiler broh ;)

spoiler
1 respuesta
mireya691

#1450 #1451 yo leí que sólo habían grabado este final y sólo lo sabían los hijos y se grabó al principio porque temían que no se les reconociese

1 respuesta
Seyriuu

#1452 Yo creo que eso es una invención de alguien, partiendo de la base que a menos que los hijos fueran guionistas de la serie, los únicos guionistas, no podían ser los únicos en saberlo.

Luego habra productor, director, todo el equipo de cámaras... esos también lo sabrían, no?

Vamos, que lo de "el final sólo lo conocían fulanito y fulanita" es un fake gigante.

1 respuesta
Meleagant

#1450 Hasta donde yo he leído, sólo habían grabado ese final. Lo que no tenían seguro es que fueran a utilizarlo.

PeandPe
Spoiler mio de Como conocí a vuestro PADRE
5 respuestas
MaSoBa

#1455

spoiler
1
Maikel92

#1455 LOL pues es una teoría MUY factible xD

SkalS

Yo también lo veo.

B

#1455 No he entendido nada de lo que has dicho.

1 respuesta
Alatriste

#1459

spoiler
1 respuesta
B

#1460

spoiler
whn

#1455

spoiler
Foni

#1455 si muy bonito, pero si lees #1407 ... ya lo dije yo hace días... de hecho fue lo primero que pensé al ver el capitulo final.

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1438 No sé si ya lo has visto porque lo habían borrado por Copyright, pero ya lo he vuelto a poner >>>>> #1433

Seyriuu

#1464 se especula, no hay nada concretado

PeandPe

#1463 No lo leí :( ¿Compartimos el mérito? xD

0nLy
spoiler
11
pkjn

Leyendo, cortaron 18 minutazos... ya los pudieron dejar...

spoiler
mireya691

#1453 si claro me refería a los únicos actores que lo sabían, perdon por no especificar

Usuarios habituales