How to Make It in America - 1ª Temporada

golon

Si yo tuviera un amigo como ella me lo tiraría, no se de que coño habláis xd

factonni

pero yo no me refiero solo al fisico, me refiero a teniendo tb en cuenta su personalidad en la serie

N0rth_

Genial el capítulo... me voy a volver a ver la temporada entera con los subs en inglés.

En cuanto al debate, yo me quedo con la 2º de cabeza (Margarita Levieva creo que se llama). Tanto por físico, como por su personalidad en la serie.

Por cierto, se sabe algo de si renuevan por una 2º temporada?

spoiler
dicon

Acabando como acabo, viendo que se ha desarrollado bien, que solo han sido 8 caps y sobre todo que es de HBO yo apostaria porque se renueva si o si.

Obama

Me ha gustado mucho el último capitulo, suponque que seguirán adelante con las temporadas.

Lamper

Estuvo guapo el ultimo capitulo

gitoes

Me trague las 6 de Entourage del tiron, esta es recomendable? Lo digo por verme los 8 capis o no perder tiempo....

golon

Recomendable 100% se nota la mano de Walhberg y Doug Elin, pero es diferente a Entourage. Tiene el flow de Entourage sino más, se nota el cambio de costa. La história no es brutal, pero la ambientación, la fotografía, los personajes hacen de la serie una delicia.

1
Ismelldrama

A ver cuando me pongo y me la veo, solo leo cosas buenas de ella.

dicon

#187 para mi esta es considerablemente mas floja que entourage pero no pierdes nada por verte los 2 primeros o tres, si con eso no te llama para verte otro par mas es que para ti no merece la pena luego no pierdas mas tiempo xD

xtrim

Me pongo en ello, aver que tal esta

gitoes

Ok, la voy a empezar a ver ke tal.

No va ninguno de los enlaces a partir del tres (incluido)...

1x03: http://x7.to/7n0243/How.to.Make.It.In.America.S01E03.HDTV.XviD-NoTV.avi

1x04: http://www.megaupload.com/?d=TCP22SG6

Ismelldrama

Bueno, me vi los 3 primeros y de momento le pongo un aprobado raspadillo.

sharker

He visto todos y me han molao.

phanatiC

#192 editado con esos links, gracias!!

danoness

#193 la serie mejora en cada capitulo, ami al principio tampoco me convencia

xOsE

Para los que no hayan descargado todos los capitulos, a la vista de que algunos estan offline, aqui teneis

. Lo pongo asi porque es un enlace a otra web.

xtrim

Pero entonces la primera temporada solo tiene 8 capitulos...
o ya se acaba la serie o como va esto...
¿alguien sabe algo?

Me encanta esta serie

dicon

#198 creo que se ha dicho comentarios atras que la serie esta renovada, la primera temporada efectivamente ya ha acabado.

Am7roK

supera a Entourage? O comparadla con otra serie, veo muchas y no sé si meterme en esta aunque sean 8 epis

dicon

No supera a entourage, es menos divertida, menos interesante, si acaso diria que lo unico igual son los actores, de todas formas yo que tu me la veia porq 160 minutos no van a ningun lao.

Am7roK

le daré oportunidad pues, si esque me lías dicon...xD

dicon

A ver yo por recomendar te recomendaria otras series pero me preguntas por esta.. y verse se puede ver, ademas dura como una peli larga toda la temporada y no es para tanto darle la oportunidad xD

zoeshadow

Siendo entourage bastante mas flipada en cuanto a cosas que tienen / consiguen, me parece mucho mas realista....
Eso si, es una serie entretenida y sencilla de ver, ademas como es de 20 minutos la ves easy.

Txentx0

No supera a Entourage, para mi, aunque sean totalmente diferentes ni siquiera HIMYM o TBBT superan a Entourage.

PD: necesito un avatar/gif de Johnny Drama.

xOsE

Superar en que sentido?, porque esta serie tiene una estética que le da 3 patadas a entourage, como converge la música, la forma de vestir, el ambiente neoyorquino cercano a los treintañeros, los locales que frecuentan, la forma de pensar, los personajes.

La historia es convencional, tanto los romances como el sueño que persiguen, en eso puede que entourage guste más por el tema del lujo, tias, dinero, fiestas. En ese punto ambas series son iguales.

Lo que puede atraer más de entourage es como ya he dicho: El rollo de ser millonario, follar como un condenao y fiestas por doquier. Aunque también tiene ese juego de representantes que es bastante interesante.

Personalmente me gusta más How to make it in America, porque retrata una realidad.

Entourage es la polla no me malinterpreteis.

5
xtrim

Totalmente de aceurdo con xose

golon

de acuerdo con #206 pero aun le quedan unas temporadas a HTMIIA para crearme un juicio más justo.

phanatiC

está claro que le queda mucho a la serie para superar a Entourage, pero llevamos una temporada, como quien dice todavía no se ha empezado a desarrollar la trama.

Txentx0

xose estoy de acuerdo contigo, Entourage es la polla pero HTMIIA tiene una ambientación, unos dialogos y un todo que la hace muy real y visualmente apetecible.

De todas formas es la HBO, diferentes estilos, mucha calidad.

Usuarios habituales

Tags