How To Make It In America - 2ª Temporada

darkavm

Serie cancelada.

FeRnAnV

Manda cojones.

orggahh

Una pena...

Txentx0

Tambien ha caido Bored to death y Hung :(

Lamper

no sabia que tuviese tan mala audiencia

TuR0K_Vva

whaaaaat? :x y bored to death? vaya tela...

Txentx0

Como dice dark en twitter, destrozo con la comedia de HBO

Entourage se salvo, gracias a dios

1 respuesta
Snapper

Y que luego mierdas como the walking dead sigan en antena, es que en fin...

7
alph

Me jode que cancelen esta y Bored to Death. Dicen que es para ahorrar hueco ya que HBO esta preparando muchas series nuevas, vamos no me jodas, unas series de 8 capítulos por temporada que no deben de costar mucho y las emiten en un mes y se tiran 11 desaparecias de antena.

1 1 respuesta
PotControll

waaaaaat the fuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUCK

gitoes

No me jodas?? Pffff.... No me lo esperaba para nada... Una gran perdida, la verdad...

balmunG_

Menudo ascazo! #189 toda la razón... ya me dirás tu que les costaría, al menos, darles un final digno. Manda cojones.

B

puta HBO joder

#187 Como q Entourage? Te refieres a las películas?

Enccel

no me jodas.

Leinz

La vi en 3 dias hara una semana, me encanto... y estaba esperando la 3ra con un hype flipante... joder que putada

Rikki

No entiendo como tuvo tan mala audiencia muchas de las marcas que llevaban eran super comerciales en plan streetwear como Supreme y demás que salen en la intro, sigo bastante el mundillo de sneakers y demás y todos estábamos hypeados aparte que la banda sonora entre otras cosas era sublime la fotografía etc.. flipando me hallo..

B

En fin...la vida es así...

CRISP FTW!

Txenon

Noooooooooo!!! :S

sergimaru

Lástima... yo quería saber qué más podía pasar con Crisp.

Anyway escuchemos esta melodía una última vez

1
blackoN

Al leer que cancelaban la serie me cague en la puta pero luego encima leo que tambien han cancelado Hung, en fin, puta mierda.

KickGold

Sinceramente, se pueden ir a la puta mierda. Por fin una serie que me engancha a muerte (la he visto ya varias veces, y la descubrí hace nada), esperando con un hype tremendo la siguiente, y la cancelan.

No lo entiendo, porque se mire por donde se mire es una seriaza, y a lo mejor no es lo que más vende pero he hablado con mucha gente y tiene un seguimiento muy fiel.

Por fin una serie de jóvenes emprendedores que trabajan duro (en España ya se podría poner más televisión así...) y de los que puedes inspirarte. Con los que te motivas, personajes con los que realmente te puedes sentir identificado... y nada.

1 respuesta
orggahh

#201 La cosa es que la HBO quiere sacar series, y no sabe que quitar, la han pillado un poco baja de ratings y ya esta, a la mierda xD

Que conste que a mi me gustaba el rollo tambien, pero bueno ...

KickGold

Pues ojalá tengan peores ratings y echen a los inútiles que se han puesto a cancelar buenas series porque siempre quieren más. Es que al final no se aprende. Gulas, gulas, gulas y al final se la pegarán por querer demasiado.

Lexter067

THEFUCCK!!!???????, enserio que putamierda colega :S.....

miguel_luca

Casualemente esta noche me meti en el pais.com para ver como va este mundo y me he enterado de la triste noticia.

Me parece mal/fatal/ridiculo y mil adjetivos más negativos para poder expresar la disconformidad hacia esa decision en donde estoy totalmente de acuerdo con "kickgold".

Y bueno en estos tiempos que nos quiten series de calidad y que metan series de chorradas e intenten quitan series tan maravillosas y positivas para la autosuperacion personal como es "how to make en america" es totalmente injusto.
Desde aqui gracias a su creador y que suene este maravilloso himno http://www.youtube.com/watch?v=-sN49nNdE58

mkkkl

Amo esta puta serie joder. ¿Cómo pueden ser tan desgraciados?

squ4r3

un día triste

Joluma

Joder me ha sentado como una patada por los cojones, que bajonazo leer todo esto...amo esta serie.

IbLiS-

oh noes :(

B

Joder, Lake Bell es mi amor platonico

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags