Idea para Gran Hermano 10

NdY78

Hace tiempo que no veo apenas tele, pero una de las cosas que veo es "Se lo que hicisteis..." y ahi he podido ver que los concursantes de Gran Hermano 9 cada vez se escogen más buscando posibles enfrentamientos. Travestis, legionarios, inmigrantes congoleños, supuestas hermanos por parte paterna que no se conocian...Como si quisieran llevar un poco mas allá el supuesto "experimento sociológico" que se vendió hace 8 o 9 años, cuando entraron por primera vez 10 españoles, los cuales, a priori, no tenian ninguna particularidad destacable. Con el tiempo se supo que una habia sido prostituta, que el militar estaba como un cencerro...pero en principio intentaban aparentar normalidad. En mi opinión, buscan la confrontación rápida, el morbo de la ordinariez superlativa.

Para el año que viene yo propongo meter en la misma casa:
-Un nacionalista catalán radical
-Un nacionalista español radical
-Un nacionalista vasco radical
-Un nacionalista gallego radical
-Un nacionalista canario radical
-Un nacionalista moderado catalan
-Un nacionalista moderado vasco
-Un español de derechas
-Un español de izquierdas
-Un extranjero

Para aumentar el interés, excepto el extranjero, seria indispensable que el resto fueran militantes de algún partido acorde con su ideología y con la capacidad intelectual de defenderla ante los demás. Debería establecerse tambien que 5 sean hombres y 5 mujeres, a discreción de la organización del programa.

Que os parece? Veriais un programa asi? Que partidos creeis que deberian estar representados? Quienes deberian ser hombres y quienes mujeres? Que crees que pasaria al final? Alianzas? Peleas?

Deckard_29

¿Hay que contestar o con poner tu paja mental del día ya te das por satisfecho?

imcordobes

¿mandaste un email para telecinco ya?

laZAr0

Un tetraplejico, un ciego, un latin king, una puta rumana, un neonazi, un emo, un transexual, un punkarra, una supermodelo, un camello, un redskin, un bakala, un gitano surmano y una pareja de ancianos octogenarios.

Scavenger19

pues es buena idea xq gran hermano es una patraña y es lo q hacen...meter gente subnormal pa crear conflictos xDD

NdY78

#2 Hombre, si no me interesaran la respuestas, no haria las preguntas. Yo SI veria un programa asi, al contrario que el de ahora y como este es el único medio de sondeo que tengo a mano...

Pero perdona si te ha molestado el post, no va con ninguna doble intención xD

X

q metan al pagafantas y a 10 tias buenas joder ya veras que rision

B

pero ke metan a aurora!!!! nadie piensa en aurora!!!
daria juego en la casa... y no el trabelo salidillo este...

SAN_GIL

Lo de #4 sería bestial, audiencia garantizada xD

B

Yo antes que el de #1 veria el de #4, a ver quien es el que muere antes.

elfito

#1 joe... kita de ahi a los moderados y pon a

Un nacionalista andaluz radical
Un nacionalista valenciano radical
Un Anarka

Asi esta mas completo xDDDDD

Aunke la verdad todos los nacionalistas se llevarian "bien" xDDDDD

D

Otra idea mejor... ¿Por qué no quemamos los estudios de Telecinco?

McAgoen

A mí me parece genial la propuesta. Ese GH sí que lo vería.

kakarikez

yo en vez de tanto vasco radical y vasco moderado, meteria a xabier arzallus y a correr xd

NdY78

#4 Que GH mas bizarro quedaria... xDDDD
#11 Pero solo puede ganar uno...esa es la gracia. Empezarian echando al español de derechas (PP mayormente) pero y luego? xD

Pontifex

luego al español radical y luego en el orden de las comunidades correspondientes de menor población a mayor

Le0n

PF no teneis ni idea, lo que hay que hacer es ir a un manicomio y pillar a unos 15, en la primera gala decirles que solo va a volver a ver la calle el unico que sobreviva.

choleky

#12

Usuarios habituales

  • NdY78
  • kakarikez
  • deltakiller
  • elfito
  • SAN_GIL
  • xrzz
  • laZAr0