Impares, Antena 3

Tenazas

Estaba desayunando hoy y he visto este anuncio en antena3 y la verdad es que me he descojonado:

La serie por lo que se puede deducir del anuncio será en plan parodia de los reality shows estos de buscar pareja y esas chorradas made in tele5.

¿Se sabe algo más sobre este nuevo programa?

D4rKNiGhT

Pos no, pero no la veo muy bien (segun mi critica)

H

La serie por lo que se puede deducir del anuncio será en plan parodia de los reality shows estos de buscar pareja y esas chorradas made in tele5.

j3

Si aún la emitiese La Sexta o como mucho Cuatro podría hacercarse a eso, pero siendo Antena 3...

T0RR3S

Neox 23.45 todas las noches. Me lo tengo que tragar antes de aqui no hay quien viva y me parece una kaka

Tenazas

Tampoco me lapidéis, yo solo he visto ese anuncio xD. No sabia ni que la echaban en neox

CybeR

Yo le veo buena pinta, dí que si Tenacitas!

DjinnSade

#3 Si, Hacercarse, si.

Pero aún así, es la verdad, A3 imitando a la Sexta y co. xD Ahora vendrán programas like Se lo que hicisteis, / el intermedio...

zoeshadow

A mi me ha gustado, pero me parece que en cuanto vea esto 2 semanas todos los dias acabara cansando como todo...
lo mejor para mi al final xD
"Tienes un pendrive en el bolsillo o es que te alegras de verme? xD"
"me gusta su pendrive que encaja exactamente en mi usb" xDDD

josecollants

a mi la chica coja me parece monísima pero los chistes informáticos me revuelven el estómago, y eso que estoy estudiando la ingeniería...

Jildeghar

Me ha gustao mucho la verdad, sobretodo porque es la primera vez que veo a un argentino feo, pense que eran leyenda urbana

Y la historia del informatico con la coja ha sido muy bonita :__)

MeSiDj

#3

Hacercate ?

Con esto intentan dar guerra a "escenas de matrimonio", solo eso, ni parodia de ningun programa ni nada.

Sh1n0d4

Menuda mierda.

superconejo

No ha estado mal del todo, pero vamos las historias terminan en el mismo capítulo. No se, si siempre van a ser los mismos actores haciendo de personajes distintos se va a hacer cansino enseguida. El mimo con la esquizo me hizo mucha gracia xD

PD. No le veo la parodia por ninguna parte, la verdad...

JMBaDBoY

De momento tuvo un estreno discreto, 10,3% de share...

imcordobes

pues a mi me parece entretenido para lo que dura, no se me hace pesado y ceno a gusto viendo eso en vez de la mujer repelente de escenas de matrimonio diciendo todo el rato que hombre este

Flipao

Yo la he visto unas cuantas veces por casualidad en A3.neox y está gracioseta.

Cada vez son actores distintos, vamos, no he visto repetir ningun actor en unos 4 o 5 programas.

Y los personajes son bastante diferentes, hay algunos mu curiosos.

Está entretenida.

xeryon

Ese "petarla" es digno de un Mediavidero

DaRkSpY

Hoy he conocido al padre de la de camera café! que sale en el primer capítulo jaja

superconejo

Llevan 1 semana y ya están repitiendo citas... hoy ha vuelto a salir la de la chica religiosa esa. Y mira que solo lo vi un dia xD en fin.

Usuarios habituales

  • superconejo
  • JMBaDBoY
  • Sh1n0d4
  • Jildeghar
  • zoeshadow
  • Tenazas
  • Hank-Scorpio