'Indomable', con Eric Bana y Sam Neil | Netflix

tute07011988

Dirección: Neasa Hardiman, Nick Murphy
Guión: Elle Smith, Mark L. Smith
Reparto: Eric Bana, Sam Neil, Rosemarie Dewitt, Lily Santiago, Wilson Bethel, Josh Randall, Nicola Correia-Damude
Género: Thriller | Crimen
Sinopsis: Kyle Turner (Eric Bana) es un agente especial del Servicio de Parques Nacionales que se dedica a imponer la ley humana a la naturaleza salvaje. En el curso de la investigación de una muerte brutal, Inman se verá enfrentado a los secretos más oscuros del parque y a su propio pasado.

TEASER

Estreno en Netflix el 17 de julio de 2025

1
tute07011988

No hay demasiada información todavía, pero en IMDB pone que es miniserie.

A falta de 'Yellowstone', yo estoy dentrísimo de esto.

KenHo

Del mismo guionista de The Revenant y la reciente American Primeval. Directa a mi culo.

1 mes después
tute07011988

Esto se estrena hoy, vayan comentando qué tal.

guillauME

Esta noche maratón

zErOx

Está noche será descargada

1
-OnE-

He visto un par de capítulos y de momento correcta

KIIM

Yo vi el primer capítulo.

Muy normalita, predecible, clichés por todos lados. De momento le daré un try pero... no me llama a seguir viéndola.

1 1 respuesta
guillauME

Hice maratón y es correcta sin más. Esperaba algo más personalmente.

Tiene un ritmo muy lento, estáis avisados.

tute07011988

#8 ¿Hay mucho bosque?

1 respuesta
KIIM

#10 De momento solo hay bosque sí, jaja.

En el capítulo 1, el sheriff (ya te puedes imaginar, típico solitario, afligido, se lleva mal con todos, divorciado, su exmujer está con otro, le ponen una compañera "de otro lugar y que ella no eligió estar ahí" y él tiene que tragar con ella, seguramente al final super amigos happys y todo eso) va de noche al bosque a buscar una pulsera que se cayó desde lo alto de una montaña de unos ¿300m?, y el tío con una linternica, coge y la enfoca en cuestión de 30 seg. Es el puto másquina del bosque xd.

2 1 respuesta
tute07011988

#11 Magnífico xd

-OnE-

Me la he visto entera pero meh, muy decepcionante

Spoilers de toda la serie
3 1 respuesta
Netzach

#13 Típica serie de netflix entonces

Chechu21

Muy buena fotografía pero se va desinflando a medida que avanza con un final bastante esperpéntico.

Ween

Pues a mí me ha gustado, no me ha resultado lenta (me he metido una señora maratón) y bastante entretenida.

spoiler
Darkwolf

La fotografía es una maravilla (el parque nacional de Yosemite como telón de fondo lo pone fácil). El problema, a mi entender, es el ritmo. Lenta y muy predecible. Con varias tramas abiertas sin necesidad y otras poco exploradas.

Son seis episodios, asumibles en cuanto a duración. Sin embargo, esperaba algo más.

tute07011988

Renovada para una 2ª temporada xd

zingira

Eric Bana se come la pantalla,ojalá se recupere este pedazo de actor y se le vea más seguido, ya sea en series o en películas, para mi es un pedazo de actor.

2
7 días después
espikiller

Vista por aquí. Sin ser una súper serie me ha gustado.

11 días después
robpike25

Muy lenta al inicio y luego se apresura a meter todo el desenlace bien rápido :psyduck:

Me huele a que Netflix les cortó un buen cacho de serie a última hora lol

NiGGaZ

Lenta a mas no poder. No la recomiendo.

3 meses después
Ismelldrama

No llega ni al aprobado.

Usuarios habituales

• NiGGaZ
  • espikiller
  • tute07011988
  • Chechu21
  • -OnE-