Invasion (2021) - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

2x01 - 23 AGOSTO

Deswar

Me quedé en el cap del soldado en el desierto¿como veis que continúe? Me ponían muuuuy nervioso los niños

1 respuesta
MaTrIx

#2 yo la deje en su día y a ver, sin ser una serie top, a mi me está gustando. Entretenida y el tema me gusta. Es una serie de 6/10 o así. No esperes mucho más.

K

Bueno pues visto el primero y para mi sorpresa, me ha gustado bastante, de hecho hay más acción en los primeros cinco minutos que en toda la primera temporada, hila bien las cosas que sucedieron en esta, pero esta vez todo es más interesante.

k3k0_2k13

¿Y si empiezo a ver esta segunda sin haber visto la primera?

El trailer de esta temporada me ha gustado, pero me echan para atrás los comentarios de la primera temporada

2 respuestas
Titan89

#5 tienes que ver la primera, o como mínimo un resumen

1 1 respuesta
K

#5 Mírate un resumen, con eso te basta...La verdad que la primera temporada fue bastante infumable.

1 1 respuesta
k3k0_2k13

#6 #7

Buscando un resumen a la de ya :slight_smile:

11 días después
Deswar

Dramón de 43 toneladas, había mucho que explotar pero madre mía...

18 días después
RuLi_pucela

Ya estoy al día hasta el 5º, faltan 5 que irán sacando cada semana. Se deja ver, está interesante a ver que cojones pasa, aunque hay que reconocer que es lentísima y para matar al guionista que

spoiler
10 días después
grylls

La estoy viendo por inercia, porque llevo todos vistos, pero no recomiendo empezarla. Lenta, muuuuy lenta. La mayoría de capítulos los voy adelantando porque son infumables.

1 1 respuesta
Deswar

#11 A mi, las tramas de niños me sobran taaaanto....son niños con un IQ de 160, con mas conciencia que la mitad de la ONU y contestones como nadie.

8 días después
Chechu21

Sabéis si esta segunda temporada es igual de mala que la primera o ha mejorado algo?

2 respuestas
Deswar

#13 Meh, si pasas del rollito de los niños, yo la veo potable

RuLi_pucela

#13 A mi me está gustando menos que la 1ª xd

12 días después
RuLi_pucela

Horroroso el capítulo final de temporada. Es un absoluto sin sentido lo que va pasando y hacen todos los personajes, desde los secundarios, de fondo, hasta los principales xd

1 respuesta
Deswar

#16 Me he plantado cuando están cruzando el Canal de la Mancha, no he podido mas

K

Yo la dejé en el mismo punto, parecia que la temporada empezaba bien, que iban más al grano, pero en el segundo episodio me quedó claro que era vuelta a lo mismo de la primera, aguanté hasta el canal de la mancha y tampoco aguanté más, la serie es soporífera.

Usuarios habituales