Invencible - 1ª Temporada

Arnaiz

Creo que voy a proceder a leerme el cómic, no puedo estar un año sin mi droga

3 1 respuesta
Prava

#265

spoiler

#273

spoiler

Por cierto, Cap 8:

spoiler
2 respuestas
Akucin

El mayor sin sentido es:

spoiler
2 respuestas
Prava

#303

spoiler
Rastrojo

#303 pero eso lo piensan después, mío pensaron

bocadillo

#302

spoiler
2 respuestas
Prava

#306

spoiler
Seyriuu

#306 Eso creía yo, la serie me ha gustado muchísimo pero me ha dado la sensación de plotholes...

spoiler
2 respuestas
Mercucio

que agradable sorpresa esta serie

1
SinVicioNo

#301 Yo estoy igual, vaya sorpresa de serie.
Lo único es que he visto que de la edición nueva solo esta el primer volumen a la venta. Y hasta que no salga el segundo no veremos nada nuevo.

Salvo que compremos la edición normal( que esta bastante complicado conseguir los primeros números).

El segundo volumen de la recopilación nueva sale el 20 julio 2021.

1 respuesta
B

#308 Pero te has dejado el mejor ... Tanto Omni-Man como Atom Eve van a cara descubierta y nadie los reconoce?? Joder que hasta salen volando de sus casas continuamente xD

1 2 respuestas
SinVicioNo

#311 El síndrome Superman.

1 2 respuestas
B

#312 Por lo menos se ponía gafas y usaba una cabina telefónica para cambiarse, estos dos ni eso.

1
X

#311 Eso lo explican (más o menos) ya no sé si en el cómic o la serie (los tengo un tanto mezclados), y básicamente vienen a decir que la gente ve lo que quiere ver. Que no te imaginas que el superhéroe casi más fuerte del mundo es el tío que tienes al lado en clase.

Aquí al menos

spoiler
1
khalaegon

Los que dicen que constantemente saltan dientes y luego los tienen de nuevo. ¿No han visto que esta serie (y el cómic) es una fumada y se ríen de si misma en algunos casos? Supongo que la agencia esta del gobierno les implanta unos nuevos de copia y pega o se los regenera con células madre (que tienen equipos sanitarios de última generación. Ej: le enganchan la cabeza decapitada a un tío con grapas y revive).

Y sobre lo de que nadie les reconozca. Amber, es el caso realista y se da cuenta casi a la primera. William, es la parte más comiquera/fantasiosa que con que te pongas un antifaz ya no te reconocen (y aún así cuando lo ve de cerca, le reconoce, después de meses).

2
GaN2

#247 A mi me recordo a (no ves si no has visto primera temporada de The Boys)

spoiler
Sanjuadri

#288 ni de coña xD el cómic es tan gore como la serie o mas

1 respuesta
venne

#310 yo me voy a hacer la nueva, pensaba que la serie había superado al tomo ( aún no me lo he leído) creo que van a ser 12 tomos así que habría sería para rato, lo bueno que aquí los actores no se largan ni te piden más pasta, y además el guion ya lo tienen, puede ser esto muy grande.

Andre333

Despues de ver el capítulo. La animacion es de 10. Brutal.

La serie esta a nivel de 7x01 de walking dead.

Y viendo el final de temporada creo que la segunda temporada se basara en

NSFW
Andre333

#312 si, a mi es el único detalle que me chirria

FramnY

Guapísimo el episodio, que cosa más bruta. No voy a repetir lo que habéis dicho pero vamos, qué de momentazos tiene el ep.

spoiler
Odercra

Me jode un montonazo

spoiler
12 1 respuesta
Gustioz

#322 la pelirroja no tiene el color adecuado.

4
Z3n

Es una pena que la animacion este hecha tan mal y con tan poco cariño, la historia de los comics es muy buena

1 respuesta
squa1o

#302 Sobre el spoiler del cap 8

spoiler cap 2
1 1 respuesta
Gustioz

No puedo evitar al ver la serie pensar que

spoiler
1 respuesta
DinN

#326 SPOILER del comic:

spoiler
2 respuestas
Gustioz

#327 juraría que no dicen nada.

Zentakki

No lo dicen en la serie, no.

No es muy grande pero nos lo hemos comido el spoiler.

1 1 respuesta
Am7roK

#329 XDDD totalmente

#327 deberías poner que es spoiler del cómic.

Está habiendo bastante libertad en el hilo, también porque hay que indicar el episodio al que hace referencia los spoilerssssss.... a ver si tenemos que salir a reportah mih armah xD

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu