Invencible - 3ª Temporada

:warning: Los comentarios que no avisen correctamente de spoilers de la serie/juegos, serán moderados. Más info:

Normas de uso del comando spoiler
Naiet

#330 No me creo que esa sea la censura de verdad... tiene que ser un edit de shitpost o algo xDDDD

2 respuestas
Kb

#331 es salsa especial del chef

1 1 respuesta
Naiet

#332 This is my kingdom come

Vhsephi

#331 pues viendo antecedentes...

2 1 respuesta
Naiet

#334 JO-DER,si es que es casi peor censurado que si no xD Putos chinos

1
isf90

No pueden ponerlo azul o qué xd

5 1 respuesta
maesegorod

#336 cualquier otro puto color, joder.

naduriense

#330 Es curioso, desde un punto de vista cultural, como transforman sus contenidos.

8 2 respuestas
Vhsephi

#338 ostia la última XD

2
isf90

#338 No vuelvo a jugar Rengar.

8
SupermaN_CK
1 respuesta
alfa036

hay mucha gente que me gustaría como Thragg, hay muchas posibilidades:
Jon Bernthal
Michael Shannon
Bryan Cranston
Sam Witwer

al ser quien es puedes ponerle un poco la voz que quieras, no me importa que suene más joven o viejo

1 respuesta
Naiet

#341 Si puedes ponlo en spoiler avisando, que al final es un poco spoiler del cómic, siendo nuevo personaje

#342 Rami Malek, que ya hizo de Freddie Mercury 🌚

Pero fuera coñas,lo de Sam Witwer me parece cerebro galaxia,mis dieses. A ver a quién ponen

B

Habría preferido que le metieran presupuesto a la animación, no que lo gasten todo a las celebridades que invitan.

3 2 respuestas
Z

#344 Al final lo de los pngs moviéndose no es tan broma

1
hinodenoizu

#344 estoy 100% de acuerdo contigo deberían de centrarse más en la calidad de la animación

wolfmanovich

Después del coñazo de los amoríos, los villanos de medio pelo y el relleno en general piensas que están estirando el chicle... pero aguantas y ves los 2 últimos caps y wow, me he quedado con la boca abierta otra vez.

Me ha llegado a explotar el cerebro con

spoiler

. No se si la serie se sostendría solo con estos momentos, pero es que son como un Dragon Ball x10.

La temporada 1 me sorprendió del mismo modo con el giro final, la segunda me pareció bastante meh, y esta tercera iba por un camino parecido hasta terminar encumbrada en el top. Ojalá ya una trama principalmente centrada en lo que viene de fuera de la Tierra (ya se que no, pero por pedir).

2
Mega-Ninja

1 1 respuesta
ToTuS
SupermaN_CK
1 respuesta
Seyriuu

#322 Yo hay cosas que no entiendo, como por ejemplo:

spoiler
1 4 respuestas
MikeZero

spoiler

Pero vamos, que tampoco le busques mucha lógica/escala de poder como a la mayoría de tema superheroes, que encima esta es una parodia en muchos sentidos y la animación se ha tomado muuuchas licencias.

#350 Si la hacen con un presupuesto parecido al de la serie que no hagan nada mejor eh, va a dejar los live action de los animes como super calidad.

1 respuesta
JonyBgood

#348 No nos engañemos, Omni-Man sería Pedro Pascal y de Mark haría Pedro Pascal. Para Eve veo casi fijo al 100% a Pedro Pascal.

7 1 respuesta
bocadillo

#353 Y con Zendaya como Amber, yo lo veo

3
Rastrojo

spoiler
B

#351 Te lo pondré simple: Amazon y su contenido extra

spoiler

#352 Como dije arriba, la historia si tiene su lógica, de hecho el universo de Invencible está muchísimo mejor construido que las incontables vainas de Marvel o DC, solo que la serie se lo folla para meter sus "libertades creativas".

1 respuesta
Naiet

#356 Pero sabes que esas “libertades creativas” son idea…del autor del cómic,verdad? En plan,es parte del equipo creativo y es el responsable de los cambios que han hecho respecto al cómic,no es que se lo saquen del culo porque si. Ya otra cosa es que la decisión sea buena o mala,pero…

1 respuesta
Vhsephi

#351 igual me equivoco frente a lo que dices pero...

spoiler

yo lo que veo más inconsistente de todo es con Conquest

spoiler
2 respuestas
Naiet

spoiler
1
B

#357 No tengo ni idea si Kirkman estuvo involucrado en ese contenido extra, pero igual siendo siendo una cagada 😆

spoiler
1 respuesta