Los comentarios que no avisen correctamente de spoilers de la serie/juegos, serán moderados. Más info:Normas de uso del comando spoiler
Los comentarios que no avisen correctamente de spoilers de la serie/juegos, serán moderados. Más info:#330 No me creo que esa sea la censura de verdad... tiene que ser un edit de shitpost o algo xDDDD
#330 Es curioso, desde un punto de vista cultural, como transforman sus contenidos.
hay mucha gente que me gustaría como Thragg, hay muchas posibilidades:
Jon Bernthal
Michael Shannon
Bryan Cranston
Sam Witwer
al ser quien es puedes ponerle un poco la voz que quieras, no me importa que suene más joven o viejo
Habría preferido que le metieran presupuesto a la animación, no que lo gasten todo a las celebridades que invitan.
Después del coñazo de los amoríos, los villanos de medio pelo y el relleno en general piensas que están estirando el chicle... pero aguantas y ves los 2 últimos caps y wow, me he quedado con la boca abierta otra vez.
Me ha llegado a explotar el cerebro con
. No se si la serie se sostendría solo con estos momentos, pero es que son como un Dragon Ball x10.
La temporada 1 me sorprendió del mismo modo con el giro final, la segunda me pareció bastante meh, y esta tercera iba por un camino parecido hasta terminar encumbrada en el top. Ojalá ya una trama principalmente centrada en lo que viene de fuera de la Tierra (ya se que no, pero por pedir).
Pero vamos, que tampoco le busques mucha lógica/escala de poder como a la mayoría de tema superheroes, que encima esta es una parodia en muchos sentidos y la animación se ha tomado muuuchas licencias.
#350 Si la hacen con un presupuesto parecido al de la serie que no hagan nada mejor eh, va a dejar los live action de los animes como super calidad.
#348 No nos engañemos, Omni-Man sería Pedro Pascal y de Mark haría Pedro Pascal. Para Eve veo casi fijo al 100% a Pedro Pascal.
#356 Pero sabes que esas “libertades creativas” son idea…del autor del cómic,verdad? En plan,es parte del equipo creativo y es el responsable de los cambios que han hecho respecto al cómic,no es que se lo saquen del culo porque si. Ya otra cosa es que la decisión sea buena o mala,pero…
#351 igual me equivoco frente a lo que dices pero...
yo lo que veo más inconsistente de todo es con Conquest
#357 No tengo ni idea si Kirkman estuvo involucrado en ese contenido extra, pero igual siendo siendo una cagada