y tienes la razón
Cecile ya sabe qeu Mark va a luchar por la Tierra pase lo que pase va a luchar por la Tierra
lo que Mark tiene que entender, y es lo que no se le mete en la cabeza, es que él, ni el resto de héroes van a poder hacer nada contra los Viltrumitas. Él no porque es un blandengue que se niega a matar, Eve con la desintegración de átomos algo podría hacer, pero... ¿El resto? Joder, si los ha retenido el doctor Sismo XD
Así que necesitan más fuerza de combate y, sobre todo, por si a Mark se le pueda acabar yendo la pinza. Pero no por lo que pueda hacerle Cecile a su familia, sino por loq ue cualquier villano como Amstrong pudieran hacer y que eso le hiciera perder la cabeza. Es lo que no entiende. Por mucho que sea "medio humano" sigue teniendo el gen Viltrumita y eso le hace una bomba de relojería.
Seguramente Mark, aún no estando de acuerdo, no hubiera reventado 123123213 cyborgs, puesto en el plan de "como te acerques a alguien de mi familia te mato" y hubieran podido llegar a un punto donde aunque no estén de acuerdo, no haya saltado todo por los aires. Si Mark era fuego, Cécil le ha echado gasolina para intentar aplacarlo.
lo que ha intentando es mostrarle que tiene un plan de "contención" por si cometía locuras o desobedecía y que pueden hacerle daño.
Yo creo que no lo hubiera aceptado, a fin de cuentas, mira todo lo que hizo su padre y como fue corriendo a abrazarle en lugar de darle primero una buena ostia. Solo ve el "bien" cuando es la gente que le interesa, y en el resto, pues ve a enemigos.