Involución - Nuevo concurso de Antena 3

wolfmanovich

Hola mediavideros, no se si alguno ha tenido el valor de poner esta noche Neox a eso de las 10:20, cuando comenzaba Involución, el nuevo "concurso" (por asi denominarlo) de ese ser llamado Flipy. Me da hasta mal rollo crear un thread de esta puta mierda, porque si amigos, esto es lo peor que he visto en televisión en mucho tiempo, a la altura de toda esa basura made in Telecirco.

Presentado por Flipy, tiene a Berta Collado como co-presentadora, un mono llamado Darwin como mascota y a Ignatius Farray como gilipollas azafato. Los concursantes son 3 personajes "famosos" (depende de lo que uno entienda por esto), y el ganador se juega el dinero acumulado a piedra, papel y tijera contra el mono, para donarlo a una ONG (como en Waku Waku). El concurso se divide en varias pruebas: Una ronda de preguntas, una gymkana al más puro estilo Grand-Prix (en la que se elimina a uno de los 3 participantes) y otra ronda de preguntas de la que sale el ganador. Luego, una prueba totalmente surrealista en la que Flipy disfrazado de dinosaurio se bate en "duelo" contra Ignatius. El concursante apuesta por uno de los dos como vencedor y si acierta dobla la cantidad que tenía acumulada. Por último, la prueba estelar del mono (que siempre saca piedra).

Sinceramente, es un pedazo de mierda tan grande que he tenido que verlo de principio a fin porque mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo. Irónicamente, lo mejor del concurso es su nombre, ya que en si supone una verdadera involución televisiva, es un híbrido de todos esos concursos de los 90 que por suerte dejamos atrás para siempre.

Mi consejo, no lo veais ni aunque os paguen por ello, y si alguno lo ha visto, me gustaría saber si ha conseguido encontrar algo bueno. Este concurso en otro horario y hace 15 o 20 años lo hubiese petado, pero ha día de hoy es una cutrez enorme, y es un puro capricho de esa mente degenerada que es Flipy. Me ha dado vergüenza ajena.

GeNGhiS

jajaja yo tenia la tele de fondo con los simpson hasta que ha empezado eso...
la verdad que tenia en mente otro tipo de programa xDDD
pero bueno he aguantado la ronda de preguntas y la "carrera" esa que hacian y estaban todo el rato cayendose porque tenian la cinta del suelo... que al final la gano marbelys xDD pero la verdad es que da pena el concurso
ridiculo ignatius tambien al principio gritando xDD

Sevequez

Ignatius es un Grande de España.

Parasigma

Pues lo has descrito cual fan acerrimo. ¿Te pagan en neox para darle publicidad viral o como?

Cheester

La mayor bazofia que he visto en mucho tiempo xD

Aparte de hacerme 20 minutos esperando a que empezara lo vi solo 15 minutos...

4
A

siempre kise saber como kedaria una pelea kingkong vs godzilla

B

5 minutos lo aguanté

-DnT-

Yo lo vi ayer por darle una oportunidad, pero me pareció penoso. Los presentadores no paraban de leer las tarjetas, habiendo momentos en los que ni sabian que cojones estaban leyendo, y las pruebas... en fin, prefiero el grand prix xD

Hoy no lo han dado... ¿Ha caido ya?

Will-y

Es los miércoles solo, una puta mierda, y ni el Ignatius tenia puta gracia.

Atalex

Todo parece idea de Homer Simpson.

1 respuesta
Zendel

#10 Exacto.

Este programa se puede resumir en una sola imagen:


"¿Y cuanto cuesta esta monstruosidad?"

3
-DnT-

Por cierto, lo de piedra papel o tijera con el mono ha sido de los momentos de mas verguenza ajena y cutrez que he podido ver en la television...

Scottie

que esperabais del programa?? si es presentado por el tipo mas ridiculo de españa...

R

a ver, es un programa para publico infantil, en neox, nada mas. es normal que no sea de nuestro agrado xD

xXxHarlockxX

Pero dejar de bumpear esto cabrones, que se hunda en la miseria igual que el programa xD

1 respuesta
Silvio_Dante

involución es lo que esta sufriendo la televisión española...

#15 anda que tu ayudas a ello!

Mysterio619

Joder, si solamente hace falta ver el anuncio del programa para preveer que es una solemne mierda.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • r3s3r
  • -DnT-
  • Atalex
  • Cheester
  • Parasigma
  • wolfmanovich

Tags