IRIS - Serie coreana

F

  • Título: 아이리스IRIS
    • Género: Drama/Acción
    • Episodios: 20
    • Cadena: KBS2
    • Emisión: Sep 2009
    • Director: Yang Yun-ho / Kim Kyu-tae
    • Guión: Kim Hyun-jun / Jo Gyu-won / Kim Jae-un

CAST

Lee Byung Hun es Kim Hyun Joon

Kim Tae Hee es Choi Seung Hee

Jung Joon Ho es Jin Sa Woo

Kim Seung Woo es Park Chul Young

Kim So Yeon es Kim Sun Hwa

T.O.P es Vick

Lee Jung Gil es Jo Myung Ho

Yoo Min es Sato Eriko


Kim Hyun-Jun (Lee Byung-hun) y Jin Sa-woo (Jung Joon-ho) son amigos inseparables y, además, miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur. Conocen a Choi Seung-hee (Kim Tae-hee) y se enamoran de ella. Lo que esta mujer pretende es reclutarles para la organización secreta NSS, encargada de velar por la seguridad de la nación. Desempeñarán desde entonces una función clave en el destino de su país, que exige, entre otras cosas, enfrentarse a agentes de Corea del Norte y a todo grupo que pueda representar una amenaza para la estabilidad de Corea del Sur.

Existe un largometraje especial con el mismo título que no deja de ser una compilación de la serie de televisión añadiendo algunas escenas nuevas y un final más extenso.

Ya está preparada una segunda temporada que se estrenará próximamente y existe un spin off llamado ATHENA: GODDESS OF WAR.

ToRDeN

Yo la intente ver pero me quede a mitad, aunque empieza bien, a cada capitulo me aburría mas

1
SerginhoX

He leído que está traducida al inglés, he buscado y sólo encuentro en coreano. ¿Alguien me podría pasar un link para descargarla en inglés?

1 1 respuesta
S

Me la apunto.

Me encantan los K-Dramas y los J-Dramas xD

1
F

#3 Si es coreana, para qué la quieres en inglés? xD
Lo que sí hay son subs en español xd

hacan

Viendo la carátula... si veo esta serie, ¿me saldrá vagina?
Aunque que en la descripción ponga que tiene luchas contra agentes de Corea del Norte, ya intriga para ver cómo lo harán.

dZ

#1 En esa portada sobra el guapito con camiseta de tirantes. Por lo demás...creo que le daré una oportunidad para después de exámenes.

Usuarios habituales