La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

WiLoW

bueno a lo importante donde esta la reaccion de joaquin ??

4
shisko90

No pero en serio esto es más divertido que el gran hermano, yo ese si que no lo soporto la adara esa chillando y el mariobros del Mercadona, pero a este me he enganchado, no hay segunda edición?

Lo digo en serio.

BernyMoon

CALZONAZOS te lo tienes merecido

1
Hernani

Espero que la presión social haga que el chaval espabile y vea realmente al bicho que tiene al lado

RocKO

Este xaval es un muerto en vida. DEP

T

Se follan a tu novia delante de toda España, te llama y vas corriendo?? no tiene autoestima, antes podía dar pena, ahora es gilipollas perdido.

1
Alu

Me ha tocado verlo en diferido :/

Espero que en la siguiente edición le metan chicha y sea en directo.

phobospain

He oido que hay imagenes de Andrea con el potaje de Oscar en su cara de princess.

1 respuesta
AeRoS

#398 link o fake

1
Porimas

Nadie ha comentado lo horrible que viste Oscar el de Andrea? Dios que ridículo va siempre el tio

Babeta

Yo diría que los que más han ganado en su paso por la isla son:

  • Susana: por quitarse de encima a Gonzalo.
  • Rubén: vacaciones de lujo, sexo y no se queda con Fany.
  • Ismael: se quita de encima a la princesa xD.

Y los que más salen perdiendo son:

  • Cristofer: el loser absoluto. Experiencia de mierda en la isla, todo el día llorando y encima se follan a tu novia delante de toda España. Aceptas volver con ella cuando Rubén la deja tirada, y encima se ve en el programa como a Fany se le hace el chichi agua con Rubén 6 meses después. Épico.
  • Gonzalo: tenía citas con la tía más buena de la isla y no hace nada con ella para respetar su relación, queda como un adolescente todo el día hablando de tetas y culos, su novia le deja en evidencia diciendo que vaya vergüenza ajena, que asco etc. Y para colmo luego le deja tirado en la hoguera final.
5 1 respuesta
Matraka4

#401 bueno eso de que es la tia mas buena de la isla ... para mi es la rumana esta pa darle por todos sus orificios.

1 2 respuestas
sONFIL

edito

Babeta

#402 Que rumana?

1 respuesta
sONFIL

#404 La diosa Adelina

klawi

#402 Si se refiere a la situación de Gonzalo, no puede interactuar con Adelina. Por lo que Katerina era la más guapa.

LaChilvy

Vaya debate más interesante... Se nota que han asesorado bien a Fani para hacerse la arrepentida.

shisko90

Ha expulsado a Gonzalo lol

arkoni

Me enteré ayer que la Fani esa vive en mi urbanización por lo visto... Y no la he visto nunca la verdad

2 respuestas
Matraka4

#409 a ver si tienes suerte y te la follas, lo tienes facil por lo visto.

Ilmanroth

Hacemos apuestas a ver cuánto tarda Fani en acostarse con alguno en Supervivientes?

Nanna
#409arkoni:

Y no la he visto nunca la verdad

¿Ni en la piscina?

6 1 respuesta
sONFIL

Chafardeando por las redes.. el lewis ese tenía novia :0

1 respuesta
SIRSANCHO

#413

Lol

2 comentarios moderados
Sr_Wayne

Ponlo una tercera vez venga, otro intento

W

Os dejo esto por aquí , alucinais, gente que acepta que el programa es lamentable pero viendolo....tias diciendo que lo suyo es ser infiel, podemitas haciendo propaganda del genero neutro:

https://www.youtube.com/watch?v=OS-M7lsntqk&t=415s

goLBeRLyyyn

No he visto el programa más que 20 minutos sueltos de encontrármelo zapeando en la tv, pero por alguna razón leo mucho de este programa en twitter y solo vengo a preguntar sobre la tal Estefanía esta que se ha hecho tan famosa, soy el único que le parece más fea que los pies de otro? Es que en los poco que he llegado a ver, todas las demás que han salido me han parecido bastante más guapas que ella la verdad, no se si es su cara alargada o su expresión, pero me atrae entre 0 y -1.

Aprovecho para preguntar por que coño se habla tanto de ella, este programa no trataba de ver quien era infiel?

2 respuestas
Porimas

#419 Ella fue la infiel número 1, también hay otra número 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales