La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

Ralf1977

Había oído hablar de él, no lo vi aunque dicen que triunfó y ahora acabo de googlear sobre las parejas y los solteros y así a grandes rasgos:

  • No me gusta NINGUNO. Las parejas sólo vi los diez segundos que dura su vídeo de promoción y no sé si es que llevan todos el papel aprendido pero es que nadie me ha hecho decir que "me engancho al programa para ver a x tío que está todo buenorro".
  • Demasiado famosillo de tercera división que como dije, tiene más que aprendido lo que decir a la cámara y poca espontaneidad. Serán fieles, se pondrán cuernos o no según les pique la billetera. Vamos, como ir a un teatro pero en versión cani.
  • Los "solteros" me parecen todos calcados: Dicen buscar la inteligencia, pero oyes, que a todos les han grabado en una playa desnudos y no en una biblioteca, qué cosas, eh...aparte es como si todos se cuidasen de la misma forma, no hay nadie con cara de empollón, ni nadie gordito (No estoy hablando de 150 kilos, pero sí que ponga un poco la nota discordante) ni nadie tiene pinta de pasar de los 30 tacos, y seré yo el raro, pero a mí un tío que me viene con el mismo rollo que parece un político prometiendo cosas (Me da igual de qué partido, que a algunos les veo venir) me deja frío no, lo siguiente.

No pretendo con ésto ir de superior ni de hintelestual porque yo me lo he pasado como un enano en GH16 siendo de los más asiduos del foro, en GH17 y 18 menos, pero lo que quiero decir es que me gustaban éste tipo de programas, Quien quiere casarse con mi hijo, Un príncipe para Corina (Yong Li Chino Vasco FTW :+1:) y puedo llegar a ser lo más marujo que existe, pero claro, el programa me tiene que atraer, y éste no lo hace.

Resumiendo: Menos refritos de GH, MyHyV, First Dates y demás y más espontaneidad, sacar a gente de la calle, diferentes físicos, estratos sociales, nivel de estudios, gente que sea más ella misma y menos programada por la cámara de turno...en fin, no tener la sensación de estar viendo una telenovela que ya te sabes el final antes de la mitad de la historia.

Muy predecible todo.

1 1 respuesta
donpatch

#16 Lo bueno es la foto de la portada.

fizzfizz

#31 una compañera de mi equipo esta enganchada a eso, tanto que se ha revisado todos los perfiles de instagram de los concursantes... xD

yo lo estuve viendo un rato y bueno me recuerda a un programa que hace tiempo pusieron en antena3 si no me equivoco, era del mismo royo, montajes que flipas, al nivel de poner peña parecida al novio/a auténtico. Recuerda que una chica dijo, este no es mi novio, no tiene peca en el brazo derecho. Salvo eso, el pavo era idéntico, esto será más o menos de lo mismo. Se salva (y un poco) por el posible salseo nada más.

katerina top.

1 1 respuesta
ZurdoK

Fácil, me siento en la tarta y me como la polla

3
J

Solo se salva Katerina

2
Riip

Lo vi ayer por puro aburrimiento y tiene pinta de que va a haber más cuernos en esa isla que en una plaza de toros

Lo de la rusa es next level

1
P

A mi me encanto el programa! jajja
El primer infiel será gonzalo, tiene una pinta de asqueroso e infiel y el segundo infiel el novio de la fiama 🤣🤣

1
k0yi

de que puñetas se esta hablando aqui

1
2

Kateryna parece un Litt no?

1
spnem
#33fizzfizz:

me recuerda a un programa que hace tiempo pusieron en antena3 si no me equivoco, era del mismo royo, montajes que flipas

Confianza ciega.

Yo de lo poco que he visto solo conozco a Susana que creo que ganó un GH y que está con Gonzalo, uno de los gemelos que entró en un GH y por lo que he oído lo han dejado este verano que creo que es cuando se grabó esto, así que no sé si estará todo tan guionizado (por parte de los solteros seguro que sí)

1 respuesta
Tuskus

Me he descojonao con la que no sabia si su padre era el de los chunguitos o el de los chichos xDDDD.
Y joder con la chonarda bizca, con la majo que parece el chaval, que coño hace con esa.

1
fizzfizz

#40 Lo que yo decía, mi compañera se estuvo repasando todos los perfiles y vamos... es que esta claro que a los solteros los meten ahí con un objetivo y con una tarea a desempeñar, carnaza de la buena. Y a las parejas, pues que quieres que te diga, supongo que pastizal, contratos de confidencialidad y el resto que obviamente no sale a la luz.

Zoko

Muy basta Katerina, pfff

https://www.instagram.com/kat_safarova/

5
BernyMoon

Me como la tarta y me siento en tv pvta madre.

B

Mejores momentos del primer programa

LaChilvy

Mi odio máximo a Fiama, qué asco tía!

El premio del tío que más asco me da va para Gonzalito.

6
bicho0

El programa más retorcido que he visto nunca , cuando te crees que todo está alineado para que te empotren unos a otros , los guionistas verán que falta carne en el asador y le siguen metiendo más caña.
Venga chicas y chicos para hoy fiesta ibicenca sin ropa interior , de beber Jagger con burundanga, reggaeton y los que follen podrán ver a su pareja mañana

5 1 respuesta
BernyMoon

#47 Si no hace falta que les ofrezcan nada. Con ponerle los cuernos a sus parejas y luego vivir del cuento en programas como sálvame ya son felices.

T

La RUSA Y LA ANDALUZA ESA CELOSILLA joder me pongo malo si sigo..

1
B

Me parece surrealista que ya se están liando con otros xd madre mía vaya programa, demasiado basura para mi cerebro

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Desde el capitulo de ayer: No se rick...

EricDraven91

#50 Y bien que lo seguirás viendo hasta que se termine. Si entiendo que estas mierdas son adictivas xD

P

Acabo de ver que la fanny y su cornudo siguen juntos, xq el otro paso de ella 😂😂😂

3 respuestas
J

#53 es un teatro

Consiensia

#53 donde? jaja

wizar5

#53 tío... Vaya spoiler

m4a1sd

Hoy se lía no? ^^

1 1 respuesta
Ralf1977

#57 No sé, pero el de la derecha me tiene una cara de pánfilo que no puede con ella.

Vamos, a mí me ponen eso delante y te aseguro que se me muere la p0lla un mes.

B

La Fani esa es feisima xd

1 1 respuesta
m4a1sd

Que manera de dejarlo con la novia :/

Tema cerrado

Usuarios habituales