La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

B

#150 En orden de puto asco:

1-. Fiama aka metemierdas hijadeputa
2-. Andrea aka la que se cree guapa y es mas vizca que mi culo y encima es mas zorra q nada
3-. Fani aka me pica el coño y follo a la primera de cambio y me la suda mi novio de 7 años

Babeta

De Andrea y Fani no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero y Fiama? Cuando está en la hoguera que se pone todo dramática con que ella es feminista y que que asco Alex vestido de tía diciendo gilipolleces y que se plantea dejar la relación por eso ( xD ). Pero luego Andrea llamando cuadro a la otra Andrea y que es mucho peor y no se que, que básicamente es todo crítica por su aspecto, y la muy p... se calla y besitos y abrazos con su amiguita. Que asco.

1
St3in3R

Fiama es lo más falso y manipulador del mundo. Hace un par de semanas cuando Fani le decía a Andrea que le diera un beso a pidgeotto y se acabaron picando la pusieron de furcia para arriba y ayer cuando vuelve de la hoguera "ay aaaaaay!!" y llorando a abrazarla como si fuesen BFF.

Luego ayer llorando y berreando cual niña pequeña cuando le pillan una mentira porque Susana le dijo que estaba haciendo un papel, que todo el mundo lo sabe.

Andrea simplemente tiene lo justo para pasar el día y no cagarse encima.

PD: Adelina es la perfección hecha mujer, en todos los sentidos.

3
Kb

#149 yo le daba

1 respuesta
Porimas

Madre mia se podrá ser más patética en la vida que Fiama?????

Matraka4

#154 como que es modelo solo tienes que ver su instagramXD. Lo que le pasa a la otra a parte de que es retrasada y mas fea que una mierda es que esta rabiosa.

1 respuesta
Kb

#156 bueno si, le daba, no me casaba con ella xD

B

Fani no eres más guarra porque no te ponen más horas en el dia

2 1 respuesta
B

#158 xddddd

J

Soy el único al que Andrea la rubia le parece un calco de Phoebe de Friends? xDD

6 1 respuesta
Matraka4

#160 si, eres el unico.

T

#142 Dices que todo el mundo se ha dado cuenta de cómo es Fani, pues ahí está con 200.000 seguidores nuevos en Instagram desde que empezó el programa, haciendo bolos en discotecas.

Portada de Lecturas, recibiendo productos gratis de Primor para publicitar, casi confirmada para Supervivientes y con una legión de fans que le justifican todos.

Luego está Cristo, sin redes sociales, siendo acosado en el trabajo de camarero, con depresión dejo el trabajo porque todos los días han ido a gritarle Estefaniaaa.

Así que en conclusión mucho Fani es puta pero es la que ha salido ganando del concurso gracias a esta sociedad, mientras el novio un meme de por vida.

Fiama es un monstruo.

Si lo que han hecho las tías lo hubieran hecho los tíos habría manifestaciones en las calles por parte de asociaciones femenistas para cancelar el programa.

Sin embargo al hacerlo ellas es jo tía ahora eres libre, haz lo que sientes.

20 3 respuestas
warKa

#162 Haced lo que os dicte el corazón.

B
#162THO-R:

pues ahí está con 200.000 seguidores nuevos en Instagram desde que empezó el programa, haciendo bolos en discotecas.

Ha sido super lista. Y bien por ella.

#162THO-R:

Así que en conclusión mucho Fani es puta pero es la que ha salido ganando del concurso gracias a esta sociedad, mientras el novio un meme de por vida.

Los Españoles, somos así de retrasados. Que se le va a hacer.

1
Porimas

#162 Que te crees tu que el Christofer no está de bolos o qué? En un mes viene a mi ciudad. Tan mal no estará tampoco eh

Además de lo obvio de que está super preparadísimo todo.

B
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
St3in3R

#167 Me encanta como esta panda de garrulos intentan ir de inteligentes usando palabras / expresiones que no saben ni usar: "llevaba un pedo MELANCÓLICO" WAT?

Y algunas como "el programa se me está haciendo cuesta abajo..." cuando quiere decir todo lo contrario xD

2 1 respuesta
Heer

#168 Pensé que era la única que había pensado lo de

#168St3in3R:

"el programa se me está haciendo cuesta abajo..."

B

xd

11
1 comentario moderado
B

En serio te estás riendo Andrea?

1 respuesta
Alu

Empieza fuerte la noche con Andfea intentando vender motos imaginarias xD

m0E_

Y no para de reírse la hija de la gran puta jajajaja

B

El pavo va sobrado, le da mil vueltas

Alu

Berrinche time xD

B

En serio te pones a llorar ahora y dices que no te habría gustado acabar así?

Alu

Lo peor es que ella se cree las tonterias de "la culpa es de el" xDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

Encima el cabezón y el que no acepta los errores es él xDDD

que puta que es!

ManKorR

golfa

Tema cerrado

Usuarios habituales