La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

B

Yo nunca le he admirado

Pero es que flipo con esta mujer te lo juro todo lo que hace delante de la televisión o sea si te das cuenta de que no es el amor de tu vida cállate pero no hace falta que hagas eso

ArKan0iD

Que no estaba orgullosa de él xDDDDD

B

Ay madre mía jijiji que se me ve todo (las tetas operadas) jijiji que vergüenza jijiji

1
ArKan0iD

Pena que no vaya a pasar, pero que risas si Ruben dijera que se pira solo xDDD

1 respuesta
B

le va a decir q no
AAJAJAJAMNJAJAJAJAJA
le dice q no
JAJAJAJAJAJA

TOMAAAAAAAAAA putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Alu

JajajjjjaajjaaajaaajajajjaajajajajaajjjjaajjaajaajjajajaajajjaajajJajajajajajajajajahjajahaahhjahahajahahahhahajahjaahahshaahahaajajajahjajajajaja1111111111!!!!!!!!!

SIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU

ManKorR

jajajajajajajjajajajjajajaja

ArKan0iD

jajajajajajajaj

B

#214 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Lan0s

rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

1
ManKorR

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajaja

phobospain

Sssiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu caballoo arreeeee

SIRSANCHO

Jajajjajajajjajajajja

Makiavelo51

Ni un triste beso de despedida le dio

Nygul

Que gustazo.

1
Lan0s

Me encanta la razón que le ha dado el chaval

Leagrove

Por confiar en todos los hombres JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Nanna

Que te jodan caracaballo

ManKorR

Se lo pierde el xDDDDDDDD

ArKan0iD

lo mejor de todo el programa ha sido esto xDDD

B

flipa si es que cada vez que habla me da mas asco jajajaja

Alu

Rage intesifies xDDDDDDD

1
B

el destino ha querido que te quedes sola jajajajajajajajajaj con esa cara si

ArKan0iD

el destino y el picor de coño xDD

B

Qué boba. Se pilló de otro y en ese proceso humilló a su pareja (innecesariamente) y ahora se queda sola. Además se notaba un huevo que a Rubén y a Oscar no
les gustaba ninguna de las dos.

Bueno, Fani sola no se queda, lo peor es que Cristopher estará ahí rollo pagafantas cuando han salido del concurso.

Makiavelo51

Vaya polvo tiene la Mónica Naranjo

1
Leagrove

Que te jodan hombre, a cascarla

Nygul

Pero como que se ha encontrado a si misma, vaya mierda de excusa para no decir que la ha jodido pero bien

kingsora
4 1 respuesta
Menudeldia

Pero vamos a ver chavales, normal que no estuviera orgullosa de su novio/ex-novio, si es que el pavo ese era un jodido tarado. No se si era un papel o no pero estaba como una puta cabra xD.

Por no hablar de lo pringao y calzonazos que era, es que normal que no admires a un tío así, queda feo decirlo pero es la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales