Jericho - 2ª Temporada

Pontifex

La historia podría haber dado mucho de sí, ha estado bien pero no ha estado a la altura de lo que podría haber sido, supongo que en parte por la escasez de presupuesto.
Lo de la película molaría, aunque al principio habría que comprimir las dos primeras temporadas para que los no-fans pudieran seguir el hilo, un gran "previously on jericho"

Yo también espero que filtren el episodio alternativo, total qué les cuesta

alph

El DVD de la segunda temporada de Jericho saldra en Estados Unidos el 17 de junio y vendra con final alternativo añadido a los extras.

mani

coño!!! con final alternativo el dvd no lo sabia :P, sabia que lo sacarian pero ese noticion no!!!, pues nada habra que hecharle el guante!

B

Hum, ¿habéis comentado que puede haber una 3ª temporada en una cadena de cable?

(no he terminado aún la 2ª y no quiero comerme spoilers)

Pontifex

sí, han dicho la cw y otra que no me acuerdo

alph

Sinopsis mas o menos de como acabaria la historia en el final alternativo.

final alternativo
mani

impresionante el final anternativo, x cierto alguien sabe si existe ya alguna descarga de el?, porque si miramos bien tenemos en esta temporada 7 episodios( +1 de final alternativo), y ese uno aun no lo vimos!!

darkavm

Jericho podría tener una tercera temporada en la televisión por cable.

mani

tiene razon dark....

Parece la historia de nunca acabar, pero parece que finalmente podría ser que Jericho regrese a antena con la emisión de una tercera temporada… o al menos eso son los últimos rumores que circulan en torno a la serie.

Como dijimos, una de las posibilidades de que Jericho regresase es que lo hiciese en otra cadena y eso es lo que podría ocurrir, de una manera indirecta. Al parecer, los ejecutivos de la CBS han estado en conversaciones con Comcast, una de las compañías de televisión por cable más importantes de Estados Unidos e incluso del mundo entero.

Por el momento es sólo eso, conversaciones, pero si se llegase a un acuerdo podríamos disfrutar de una tercera temporada de Jericho del mismo modo que tenemos una tercera temporada de Friday Night Lights gracias al acuerdo alcanzado entre DirecTV y la NBC. ¿Será ésta la tónica a seguir por las series que sean canceladas? Bueno, en España no nos afecta… de manera directa, claro.

Fuente: www.seriesadictos.com

Zondark

#308 y #309 diox os oiga. Espero que a los del cable les de por continuar.

mry00

no hay nada por ahi para firmar pidiendo la 3a temporada como se hizo con la 2a?

B

#308 A ver si leemos un poco más arriba #304 ¬¬

Acabo de acabarla y bueno, personalmente lo cierran, me ha gustado la 2ª temporada, hay cosas que no... pero está bien, está correcta, el final me ha gustado y aunque quedan cosas en el aire mejor esto que nada (y mejor esto que cagarla con una 3ª temporada como una serie de tatuajes y cárceles que yo me sé...)

darkavm

#312 A ver si leemos un poco más atrás #295 ¬¬

B

#313 Owned de owned owned? xD

Ya dije que no quería comerme spoilers ¬¬

Personalmente prefiero dejarla tal y como está.

Txentx0

Joder menuda 3ª temporada nos esperaba

2 meses después
alph

Final alternativo

blackoN

pse acabo de terminar de ver la 2ª temporada y SPM pero k forma mas odiosa de dejar a uno con ganas de mas, espero k sea verdad eso de una 3ª temporada aunk en fin visto lo visto lo dudo

1 mes después
Verslayer

Vaya final mas "alternativo" xD

spoiler
alph

#318 Basicamente es eso, si la serie hubiese funcionado en la segunda temporada le habrian dado ese final, para que el la tercera ocurriera lo que has dicho.

1 mes después
factonni

dios, acabo de ver el ultimo capitulo, vaya putada que se acabe. se sabe algo mas de la posible pelicula o de la posible 3º temporada en la television por cable?

estaria de puta madre

3 meses después
alph

Jericho podria tener la tan espera pelicula

El productor de "Jericho" Jon Turteltaub dio una entrevista y contó que está produciendo una película sobre la serie con el elenco original y que gustará hasta a aquellos que nunca han visto la serie.

"Estamos desarrollando una película para 'Jericho'. No va a exigir que el público necesite ver la serie para poder ver la versión cinemátográfica, pero será sobre la vida después de un evento como ese en una escala nacional. Será la versión mayor sobre lo que está sucediendo además de en la ciudad de Jericho", dijo Jon.

Y cuando el productor dice mayor, habla en serio. Jon cree que cualquier que sea el dinero invertido en la película, será mucho más de lo que ellos habían tenido para realizar la serie, ya que su presupuesto no era muy grande.

"Cualquier cosa sería un presupuesto enorme comparado con lo que soportamos antes. Si nosotros tuviésemos 40 millones de dólares para hacer la película, ya serían 20 veces más de lo que tuvimos antes", afirmó Jon.

http://www.pizquita.com/noticia11834.html

Txentx0

Interesante, las guerras molan

B

Pues una peli molaría más mil.

mani

a ver si averiguamos, la fecha de salida.

Pontifex

Cuando dice "estamos desarrollando..." significa que ya están rodando?

sk_sk4t3r

#325 No.

9 meses después
darkavm

El comic que continuará con la tercera temporada sale este mes en USA.

http://www.tfaw.com/First-Looks/Jericho-Season-3-1-%28of-6%29-%28Cover-A---West%29___351283

mani

se sabe si el comic lo traduciran al español??? la verdad una pena leerlo en comic con lo guapa que estaba la serie...

2 años después
alph

Neflix (que recientemente recupero Arrested Development de entre los muertos seriefilos para darle una cuarta temporada) parece estar interesada ahora en Jericho.
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/05/01/holy-moly-netflix-eyes-jericho/131699/?utm_campaign=WP%20%3E%20Twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

darkavm

Ya son ganas de tirar el dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales