JFK de Oliver Stone en Cuatro

darkavm

Este sabado a las 00:00, despues de Eureka, se emite en Cuatro, JFK de Oliver Stone.

AÑO 1991

DURACIÓN 190 min.

DIRECTOR Oliver Stone
GUIÓN Oliver Stone (Novela: Jim Garrison)
MÚSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Kevin Costner, Joe Pesci, Donald Sutherland, Sissy Spacek, Kevin Bacon, Gary Oldman, Walter Matthau, Tommy Lee Jones, Vincent D'Onofrio, Jack Lemmon, Ron Rifkin, Michael Rooker, John Candy

Ganadora de 2 Oscar: fotografía, montaje

SINOPSIS: Recreación del asesinato del presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy a raiz de las investigaciones del fiscal de Nueva Orleans Jim Garison, el único que presentó cargos contra alguna persona por el magnicidio. Garrison, que entrevistó a numerosos testigos de Dallas y personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que hubo una conspiración para asesinar al presidente, en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

M

Ains Kevin Kevin...quien te ha visto y quien te ve!!! PUTA WATERWORLD!!

darkavm

#2 Pasó de bailar con lobos a cagarla con peces.

Kakita

Me gusta mucho esta peli, sí, y buena banda sonora!

#3 jajaja

M

#3 JAJAJAJAJA Ya te digo.

darkavm

Sin olvidar Postman, mensajero del futuro, donde durmió a cines enteros.

B

sere el unico que le gusto waterworld? xD

darkavm

A mi me parece una pelicula muy entretenida, pero es muy larga y demasiado cansina con tantas escenas acuaticas, que por otra parte les costaron una pasta increible.

DiSoRDeR

Muy buena JFK, muy recomendable, sobre todo para kien no la haya visto. Este Oliver Stone, q apolítico q es xDD

B

#7 Sí... xD

JFK me encantó, 100% recomendable. La verdad es que parece más un documental que una película (o al menos yo en su día me la tomé así..).

ElKedao

#7

Ya somos 2.

UnLiMiTeD

No entiendo como los unicos oscars que gano fue Fotografia y Montaje... es un peliculon como la copa de un pino, la habre visto lo menos 15 veces...

Usuarios habituales

Tags