Jury Duty (El Jurado)

Wakkox

Sinopsis

Sigue los procesos de un jurado americano a través de los ojos de Ronald Gladeen, un jurado que desconoce que todo el caso es falso. Todos, menos él, son actores y todo lo que sucede está cuidadosamente planificado.


Trailer


4 Nominaciones a los EMMYS

Enlaces

Usopp

A mi me ha gustado mucho, pero me cuesta creer que no lo supiera XD

1 1 respuesta
Wakkox

He abierto el hilo porque descubrí esta serie la semana pasada y me sorprendió que no lo hubiese abierto alguien ya porque la serie está muy bien.
Me parece dificilísimo para los actores estar horas seguidas sin salirse del papel y sin que les entre la risa cuando están con el que no es un actor.
Como curiosidad, en prime, si os vais a Extras, están todos los capítulos con los comentarios de los actores.

Iwywnsb

Show de Truman pero en la realidad. Está bien la serie por ver algo rápido y con cierre. Al igual que a #2 se me hace muy difícil creer que no lo supiera y que él no sea actor. Si de verdad es así el tío es un buenazo y un campechano total xD

1 mes después
Serol

El primer episodio ha sido una mezcla de situaciones incómodas y vergüenza ajena de algunos personajes, pensando que no lo iba a terminar. El resto de episodios ha sido lo mismo pero disfrutando cada minuto y unos cuantos momentos de buenas risas.

También me he visto los extras, que básicamente es cada episodio con los comentarios de algunos se los actores comentando el episodio que lo están viendo todos juntos. Está bien porque aclara bastantes cosas y explican cómo se sentían en determinadas escenas.

Aunque sí puede parecer que el protagonista también es actor, por las situaciones surrealistas que pasan y no se da cuenta que es todo fake, en los extras explican que realmente ellos pasan 6-8 horas en el juicio, donde el 95% del tiempo es un juicio fake pero como si fuese real, con testigos, etc... Eso no se muestra, sólo lo que se sale de lo normal, por eso es creíble para él, porque realmente sólo una pequeña parte de todo lo que pasa está fuera de lo normal.

En general, una serie diferente a todo lo que hay actualmente, no sé si habrá algo parecido. Muy recomendable, y en total son 4 horas, se ve muy fácil.

Por cierto, James Marsden está increíble en su papel, nominado al Emmy.

infrico

La empecé ayer y muy buena, lastima que no esté en español

Usuarios habituales

  • infrico
  • Serol
  • Iwywnsb
  • Wakkox
  • Usopp