Justified - 6ª Temporada (Final)

HG_Tevez

Como se nota que no queda nada

spoiler
1
NoFiSoX

Justified.S06E12.HDTV.x264-LOL
Justified.S06E12.720p.HDTV.x264-DiMENSION

http://www.subtitulos.es/justified/6x12

HG_Tevez

Toda la carne en el asador

NoFiSoX

Todo en su sitio para el final de la temporada y el final de la serie :(

spoiler
Lamper

solo queda uno

NoFiSoX

Final de serie

:cry:

Justified.S06E13.HDTV.x264-LOL
Justified.S06E13.720p.HDTV.x264-DiMENSION

http://www.subtitulos.es/justified/6x13

Z

Enorme y muy emotivo final.

2
WhalterWhite

Y con este tengo todos los capítulos para verla cuando quiera y sin tener que esperar semana tras semana.

HG_Tevez

Muy emotivo el final de serie

spoiler

Se acabo, gran serie

Driwone

Una gran serie que acaba

El final de la serie ha sido tremendo, muy emotivo como deciis, una gran escena. Se echara de menos

NoFiSoX

Me cago en todo, que gran final :qq:

spoiler

Hasta siempre a una de mis series favoritas. Como ya habéis dicho alguno, espero que estos guionistas hagan otra serie de una calidad igual o mejor.

2
Lamper
spoiler

Sabia que conocía de alguna serie al actor de Boon, pero no caia en que serie, Kingdom.

R0ViK

No será una serie con una gran inversión, pero desde luego una historia de lo más bonita, emocionante y entrañable.

nosferatun

se sabe cuando sale doblada esta ultima temporada? yo es que empece a ver la serie hace 1 semana y ya me he visto las 5 temporadas pero claro.. verla VOS después de 5 temporadas me ha chocado mucho y no he podido ver mas de 1 capitulo..

1 respuesta
NoFiSoX

#74 Lo siento, pero tengo que decirlo: Ver esta serie doblada es un insulto, ya sea por el guión, la localización, los actores...

Dicho lo cual, ten en cuenta que si la 5ª temporada se estrenó con 1 año de retraso en Calle 13, pues la 6ª irá por el mismo camino (¿Enero 2016?).

3
HG_Tevez

Yo vi los primeros capitulos en doblada, luego me pase a la version original. Y en la version doblada se pierde es acento a paleto que tienes los personajes de esta serie, se pierde una parte importante de la serie.

Es que oir a un tio decirle eres un paleto del sur con acento de salamanca, como que no pega demasiado

Hir0shz

Ver esta serie en español debería ser delito.

Gran final ^^

WhalterWhite

Hace un par de días decidí ponerme con la ultima temporada y aunque la estoy disfrutando mucho, lamento no tener mas recientes las demás temporadas. Hay bastantes referencias.

Acabo de terminar el 6 capitulo y me sigue maravillando la calidad de los diálogos, los personajes, como saben crear tensión y al mismo tiempo sacarte unas cuantas risas con ese humor negro.

Sera duro despedirse de la serie y en mi caso en concreto de Boyd Crowder. Uno de los mejores antagonista que he visto en la televisión.

Corven

Walton goggins es enorme. Oliphant muy bueno tambien.

He seguido esta serie desde el principio, y aunque reconozco que es entretenida, para mi gusto del 7 no pasa. No se, demasiados giros y sinsentidos.

RuLi_pucela

Para mi se hará de culto en unos años. Y el revisionado no tardará.

Que de momentazos, escenazas y buenos actores han pasado a lo largo de estas temporadas.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#80 Yo hace tiempo lo hice de las cuatro primeras temporadas y merece mucho la pena. Al principio son casos bastante independiente y no tiene el mismo interés. Pero luego ves como las familias se van relacionando y los personajes adquieren mas profundidad.

Lo cual se valora muchísimo mejor si sigues la serie de manera seguida, temporada tras temporada.

Silvio_Dante

yo sin duda la volveré a ver entera dentro de poco, gran serie

WhalterWhite

#36

6x07

PD: Capitulo cargado de tensión, desde aquí la temporada solo puede ir de mejor a mejor.

1 respuesta
NoFiSoX

#83

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#84 Gracias por la aclaración, no preste la atención necesaria.

Edit: Visto el undécimo capitulo estoy preparado para el desenlace, el cual por lo comentarios espero que sea bueno e impactante.

Edit 2

6x13
1 1 respuesta
Lamper

#85 ¿como comenzo la serie? la empece hace tantos años que ni idea

B

Joer que bajona después de verla acabar.

10 días después
B

Vaya golpe chavales.

Cae otra de las grandes de 2010.

See ya.

spoiler
10 meses después
NoFiSoX

Revivo esto casi 1 año después para comentaros que nuestro añorado Raylan (Timothy Olyphant) va a hacer una comedia para Netflix junto a Drew Barrymore. Se llamará 'Santa Clarita Diet'.

Sinopsis:

In Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) and Sheila (Barrymore) are husband and wife realtors leading vaguely discontented lives in the L.A. suburb of Santa Clarita, until Sheila goes through a dramatic change sending both their lives down a road of death and destruction…but in a good way.

4 años después
ekeix
4

Usuarios habituales