Kings - 1ª Temporada

KuS

Bueno, al final los vi los 3 del tirón y... que asco. Mira que me han encantado, sinceramente me parece de lo mejorcito esta serie de los últimos años, pero sabiendo que ya está muerta los he visto con una mala sensación todo el rato.

Que pena :(

darkavm

Nuevo cap en #1

M

Darkavm, no es el 1x10 ?

darkavm

Yo los cuento como se tienen que contar, las webs de descargas cuentan el piloto como 1+2.

M

Otra cosa ¿Vuestro capitulo tiene un corte y por eso los subs van mal?

Carranco

joder lo de los sub me acaba de joder pero bien ... como adelanto/retraso subs con el vlc portable ? o ... ya que estoy, cual es la version de kings apta para esos subs ? porq ue se ve que esta no es ... :(

M

Pues si, yo estoy a la espera :\

darkavm

Esta debería ser la versión buena.

http://hotfile.com/dl/8024391/685a538/kings.110.hdtv-lol.avi.html

M

#158 Si, es ese.

A este hombre habria que hacerle un momumento o algo

sPNkKkKkKkKk

Cuanto cap en la 1ª temp y ultima x lo ke leo?

vini

Pues segun ponian por aqui saldran 13 capitulos, o esos deben tener contratados. Una puta lastima.

DrakaN

mmm quiero mas! da pena que cancelen series tan buenas como esta y luego CSI que esta mas que manida siga siendo TOP1, no entiendo a los americanos.

M

Lo malo de Kings es que ha sido maltratada hasta limites insostenibles, cambios de horarios o de dia, ponerla despues de un "afamado" programa de Golf...

darkavm

Actualizado #1

M

Putos yanquis raros que no aprecian esta serie!!!

Darkavm, tu que sigues mas blogs/foros que yo, MV es el unico sitio donde se habla bien de esta serie? xD Porque el capitulo de hoy ha sido impressive

darkavm

Tras la cancelación no se volvió a hablar de la serie, solo he visto un par de webs recordando que la semana que empieza el final (capítulo doble).

DrakaN

DIOS! enorme capitulo el 1x11 :D!

spoiler
kolka

#167

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Para cuando el proximo estoy ansioso por verlo. GRANDISIMA SERIE OMG

DrakaN

#169 Lo emiten el 18.

M

Si David Sheppard sale en Eragon! xD

Yorka_95

Una duda un tanto absurda pero no entiendo esto:
http://www.euskalencounter.org/blog/?p=287

Si han cancelado la serie... ¿la van a doblar al castellano? o_O

M

#172 Es que aun no ha llegado a España, ademas es un apedazo de serie como la copa de un pino aunque solo tenga una temporada.

Kings 1x11

darkavm

#172 La serie lleva meses doblada, cuando la estrenen es otra cosa.

M

Subs al 46% http://www.subtitulos.es/serie/Kings/1/12/The_New_King_PART_1

kolka

Que grande es esta serie... una pena de verdad que no vaya a continuar... Ahora que se ponía emocionante...

DrakaN

49.64% :\ a ver si le dan caña esta noche que tengo mono, el problema es que están traduciendo desde los subs en italiano y van muy lentos.

Si alguien los localiza en ingles que se pase por subtitulos.es y los suba que se lo agradecerán.

#172 Y la van a emitir :) pero pse doblaje + anuncios a ver quien tiene cojones de verla.

DrakaN

72.58% A ver si hay suerte y lo vemos esta noche :D~~

vini

COMPLETADOS !!

M

Enorme el capitulo

Usuarios habituales

Tags