Klondike - Miniserie sobre la fiebre del oro en el viejo oeste

dovitodkb

Discovery Channel se apunta a esto de la ficción televisiva con su primera serie, miniserie en este caso, producida por Ridley Scott y cuyo reparto lo encabezan Richard Madden y Tim Roth.

La trama coge sus bases en el libro 'Gold Diggers' de Charlotte Gray que recoge las vivencias de diferentes personas que llegaron a la zona del río Klondike con grandes sueños de riquezas gracias a la fiebre del oro para terminar topándose con una realidad bastante diferente.

La miniserie recrea la vida de un poblado minero del territorio de Yukón (frontera de Canadá con Alaska) en 1897, época en la que seguimos a dos amigos de la infancia que se trasladan a estas tierras llenas de riquezas por descubrir pero azotadas por un impredecible clima y peligrosos habitantes como empresarios codiciosos, cortesanas seductoras y tribus nativas testigos de la destrucción de sus pueblos y tierras por culpa de la codicia humana.

Klondike constará de 6 episodios que se emitirán de dos en dos desde el 20 hasta el 22 de Enero.

1
MoRiBuNdO

joder, al leer el titulo pensaba que habia hecho una miniserie este tio!

BTW, pinta bien la miniserie que plantean.

9
zodk

Apuntada.

2 meses después
dovitodkb

Estreno el 20 de Enero, y finaliza el 22. Yep.

7 días después
ekeix

Ya salió el primer capítulo, mañana el segundo y el miércoles el último señores, si alguien ha visto algo que avise

HG_Tevez

Np hay subtitulos?

massaker

Cagada total poner los 3 episodios en días consecutivos.

alberthoven

la putada es que no hay ni subtítulos en inglés en addicted :( :(

Birras_cs

Alguna opinion?
Pinta bastante bien.

HG_Tevez

Ya hay subtitulos, de momento en ingles y en castellano hay 19.78%

http://www.subtitulos.es/klondike-%282014%29/1x01

B

¿Opiniones?

Birras_cs

Esta muy bien la verdad, puede meterse en el top5 de series del año.

joooze

Vaya, no sabía nada de esto. Me llama bastante la atención, a ver si este fin de semana la veo

mani

porque tardan tanto los subs grrrrr

kakarikez

joder no reconozco al klondike sin barba xd

solidN1

Merece la pena ver la serie?

massaker

A mi me ha gustado, no es redonda, pero tiene su aquel.

ghost_kaos

No ha estado mal, pero para mi gusto un pelín tediosa.

1 mes después
sarvadohh

Muy recomendable, mejor de lo que esperaba para ser la primera miniserie de Dicovery Channel.

Usuarios habituales

  • ghost_kaos
  • massaker
  • mani
  • Birras_cs
  • HG_Tevez
  • dovitodkb
  • zodk

Tags