Kramer de Seinfield

S

¿Quien no sabe quien es Cosmo Kramer?
El que no sepa quien es que mire estos videos
http://www.youtube.com/results?search=krameradas

Quien sepa quien es que me de su opinion sobre el.

La mia es que esta mal del coco y que una persona no puede ser asi, pero en el fondo es un genio del apalanque. Y hasta aqui hemos llegado

pix0Ne

Es el amo xD

N0rth_

jajaj buenisimo el capitulo en qu descubren su nombre... cosmo kramer y encuentra a su madre con newman en su apartamente... xDDDD es el friki mas gracioso q he visto en mi vida XD

S

no solo es el amo, me encanta cuando se pone crema en las manos y la lia pa abrir una puerta JAJAJAJA que punto

artuditu

Para excéntricos el padre de george costanza.

Txentx0

Puto amo

Siempre entra a los sitios lanzado, es el mejor

B

#7 Acabó... en el canal+ la dieron 3 ó 4 veces completa....

Estaba guapa esa serie... al igual que Frasier (creo que fue el primer spin off que mejoró a la serie original...).

P.D: Voy a abrir un post ahora sobre spin offs... :D

artuditu

En paramount comedy aún siguen echando capítulos a diario, ayer sin ir más lejos y para mi sorpresa echaron un capítulo q nunca había visto.

Johnata

jaja ese tio(personaje) era el amo :( alguien sabe porque acabo seinfield?

artuditu

#10 fue un final voluntario, después de 9 años anunciaron la decisión e hicieron un epidosio final, no hay más secreto.

R

Joder, yo me parto con Newman, y con su bolsa de cartas del hijo de Sam.

kOnOrZ

Es dios simplemente, lo mejor sus entradas en escena con ese pelazo, es la poya xD

Me encanta Seinfield

thrazz

<- :D

http://www.youtube.com/watch?v=e8Nbl1weM3s

M

Sale la escena esa ke se pimpla una birra de un trago mientras fuma? no se si sera fake o ke...pero parecia real y me kede flipadisimo.

pina06 (2 months ago)
OOOH!! SHIIIT!!! IT'S IN SPANISH!!!!!!

THIS GUY IS THE BEST CHARACTER EVER CREATED IN A SITCOM AND THEY DUBBED HIS VOICE!!!!!!!!!!

...what a waste!!

JAJAJAJAJA A JOERSE!!!

Usuarios habituales