Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire

Cupi

Después de ser uno de los protagonistas de la serie juvenil The Class o meterse en la piel de Leónidas y lucir músculos en la parodia cinematográfica Casi 300 (Meet the spartans, 2008), Sean Maguire protagoniza, de nuevo en el papel de héroe y en la misma línea cómica, esta divertidísima miniserie de seis episodios que satiriza como no se había visto hasta ahora en televisión, el género de fantasía épica medieval del que en la actualidad La leyenda del Buscador es su mejor valedor.

Se estrena este próximo 9 de abril y el título ya lo dice todo, Krod Mandoon y la espada flamígera de fuego es toda una subversiva parodia del género de fantasía épica medieval, igualmente disfrutable para los amantes del género de la magia y espada que para quienes únicamente deseen reírse un buen rato, realizada eso sí, con un gran despliegue de medios en un tono de humor más cercano al de Blackadder, la popular serie protagonizada por Rowan Atkinson. Una mezcla entre los Monty Python y La princesa prometida, en palabras del presidente de Comedy Central, Lauren Corrao.

Coproducida por el Canal por cable Comedy Central, Media Rights Capital y la BBC, se ha rodado en Hungría (el este de Europa se ha convertido en el destino de rodajes de otras series como Robin Hood, ésta última en Rumania). Aun tratándose sólo de seis episodios (que dependiendo de los resultados que coseche entre la audiencia, podrían dar lugar a nuevas entregas) se ha invertido un elevado presupuesto que se traduce en una notable puesta en escena.

En palabras de su propio creador, Peter Knight, su principal inspiración fue tan simple como que no hay nada parecido actualmente en la televisión. Esta nueva mezcla de acción, ambientación medieval y el tono cómico que le ha sido conferido a este nuevo producto televisivo le ha venido a Knight de series con las que creció viendo la televisión como Superagente 86, El equipo A o las películas y cómics de Conan el bárbaro.

Krood Mandoon (Sean Maguire) es un guerrero al estilo Conan muy particular, pues cuida su imagen al máximo, es muy limpio, no le gustan los gérmenes y se cuida el pelo, cosa que no oculta a nadie y que lo convierte en un auténtico metrosexual de la fantasía épica. Él, un guerrero de poca cabeza y gran inseguridad en si mismo, es sin embargo la última esperanza de la humanidad frente al malvado Canciller Dongalon.

Entre su banda de ineficientes acompañantes se encuentra la actriz India de Beaufort (Corredor de fondo, 2007) interpretando el personaje de Aneka, una joven guerrera poseedora de un gran atractivo que realza gracias a ajustadas y escasas prendas. Fuerte y hábil luchadora, de espíritu especialmente “accesible” a los hombres, no duda en acostarse con cientos de estos para conseguir lo que desea o como parte, tal y como ella misma asegura, de sus creencias religiosas. Uno de los episodios nos la mostrará tratando de cumplir un rito pagano de iniciación que implica acostarse con 300 varones. Difícil forma de mantener una relación con su compañero Krod.

Pero otro de los grandes atractivos de la serie lo constituye su particular villano, el Canciller Dongalon, interpretado ni más ni menos que por Matt Lucas, a sus 35 años, un auténtico crack de la comedia británica, protagonista de la divertidísima serie Little Britain que ya ha tenido incluso una adaptación a los USA. Vestido con divertidos atuendos, cada cual más extravagante, el oscuro, egocéntrico e ignorante Dongalon gobierna despóticamente la provincia de Hessemeel.

A ellos hay que unir al mago de segunda clase Zezelryck quien no está puesto al día en cuestiones de magia, interpretado por Kevin Hart (Scary Movie 3 y 4); Loquasto, un necio sirviente perteneciente a la raza de los Grobbles con muy mala puntería, al que da vida Steve Speirs (Piratas del caribe, La amenaza fantasma); y Bruce, el amante en prisión del último mentor de Krod, el general Arcadius, encarnado por Kevin Hart. Como estrellas invitadas también podrá verse aparecer a John Rhys-Davies (En busca del arca perdida, Indiana Jones y la última Cruzada) y James Murray (Primeval, Under the Greenwood Tree).

Su humor subversivo y expresa sexualidad, con los atractivos cuerpos trabajados en el gimnasio lucidos por su pareja protagonista, y un reparto especialmente cómico con Matt Lucas a la cabeza, sumado a su ambientación de fantasía medieval, hacen a esta miniserie de seis episodios de 30 minutos de duración (el primero de una hora) estar destinada a convertirse en un gran éxito entre muchos televidentes.

Fuente

Capítulos:
1x01 - Wench trouble
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=Y7E1K0OX
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=36R7S25W
Subtítulos: http://www.megaupload.com/?d=AQDXAFQ0

1x02 - Golden powers
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=MRFRIGRN
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=WDQOXBVS
Subtítulos: http://www.megaupload.com/?d=JCS6AOFS

1x03 - Our bounties ourselves
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=DRWH6B7Z
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=1Y6C630Y

1x04 - Biclops, Where Art Thou?
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GJ2HQEKC
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=8SRBVU7P

1x05 - The Dawn’s Early Light
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GU9OY9H2
Parte 2: http://rapidshare.com/files/227782133/Krod.Mandoon.S01E05.HDTV.XVID.BAJSKORV_charlytongf.part2.rar

1x06 - Thrilla in the Villa
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=KXJFTCJJ
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=2D3X0TU0

Disfrutadla!

darkavm

Vi el primer capítulo y me gusta el concepto y el tipo de humor, pero los actores no me hacen demasiada gracia, están muy forzados.

Lilja

El enlace de la 2ª parte del primer capítulo está mal, es el enlace de la 2ª parte del segundo capítulo (no os molestéis, no me entiendo ni yo).

Este es el enlace de la parte 2 del capítulo 1x01 - Wench trouble.
http://www.megaupload.com/?d=36R7S25W

Cupi

Creo que ya está corregido. Si hay algún fallo más en los links decídmelo y lo cambio, que con tantos puede ser que se me haya traspapelado alguno.

Aeron

Ya la he visto, te partes con el negro xDDD. Amen de que l apiba esta bueeniiisima

Arctrax

Como que el primer episodio dura 1 hora? Si duran todos 20 minutos no ?

Lilja

#6

Si, duran todos 20 minutos aproximadamente.

Me ha gustado mucho la serie. Han estereotipado a todos los personajes magníficamente y no hay ninguno con el que no me haya reído alguna vez en toda la miniserie.

¿Se sabe algo sobre la segunda temporada?.

Arctrax

Ojala la continuen, me e visto 3 epis y me esta encantando xDDDD

MUETTE

La 2ª parte del 5º capitulo tambien falla, baja un archivo de 0kbs. Por lo demas, la serie me esta molando xD

Cupi

#9 he puesto otro link a rapidshare creo que este si que funciona

Arctrax

Ya la he terminao, el final es regulero pero la serie en general tiene sus risas. Espero que saquen mas epis, me cae bien el grupo de idiotas estos xD

3 meses después
C

Voy a bajarmela a ver que tal, espero que no sea humor tan absurdo como Casi 300 porque era una castaña xD

1 mes después
Juglar

es una serie genial xDDD el de little brittain es el amo!

Morkar

La verdad esque no ha habido un capitulo con el que no me "haiga" reido

14 días después
darkavm

Serie cancelada.

Flipao

Una lástima, aunque tampoco necesitaba más capitulos.
Tal cual está es una buena serie para el recuerdo _

MUUUUUUCHAS RISAS ASEGURADAS!!!!

Cupi

Es una pena pero bueno. Se le podia sacar mucho juego a esta serie.

Pero como dicen con los que tiene sobran.

Hasta siempre krod and company

1 mes después
B

Acabo de terminar de verla y dios que panzadas de reir. Me he partido el culo en todos los capítulos xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Cupi
  • Flipao
  • darkavm
  • Morkar
  • Juglar
  • Arctrax
  • Lilja