Kyle XY - 2º Temporada

B

Que verguenza he pasado viendo a Kyle Xy en el programa de cuatro, Hormiguero.. mas ridículo imposible y si eso al igual contratan un puto Traductor, pobre chaval .. se irá corriendo de España en cuanto pueda xD.

_

lo hacen aposta u.u', piensas que esa entrevista la hicieron sobre la marcha?

keeper

por los caretos que ponia el tio a las preguntas yo diria que si era sobre la marcha, le habrian dicho que el programa iba de ese rollo pero vaya verguenza ajena

TeNSHi

La verdad ha sido lamentable y no, se veia que no estaba preparado, con la pasta que tiene prisa y no tiene para pagar una hora de un traductor?

B

Lo dicho ya por todos, verguenza ajena2. El mismo foro del hormiguero está flameado hasta las 'trancas' de temas criticando a mansalva la entrevista, que patética se le queda corta. A ver que dice el Pablo mañana, si da explicaciones o algo, porque vaya telita el programa de hoy, vaya telita...

PD: Dicen que puede visitar channel nº4 para hacer otra entrevista, aunque aún no lo han confirmado o_0

S

Teneis razón, ha sido una mierda. Por la traducción y xk las secciones no tenían nada que ver con Kyle, para qué coño le ponen imágenes de famosos y sus dobles si tdos eran sólo conocidos aquí?

No conoce a David el gnomo, no será famoso allí...

Una basura de programa, sólo eso.

B

#88 van por la 2 temporada y pr el capitulo 8 creo

PD: respecto a la entrevista del hormiguero vaya chapuza de entrevista y eso que tneia ganas de verla -.-

reVorZ

Vaya mierda de entrevista y de programa en general, cada dia mas cutre xD

Vamos, lo minimo que podian haberle preguntado seria su nombre, y no estar llamandole todo el rato Kyle , pero en fin, a ver si vuelve el pablo a la radio....

_

bueno reconozco que la entrevista es una mierda, el pobre se quedaba con unas caras de WTF?

alph

El pobre mirando para todos lados imaginando que "coño pasa aqui", una entrivista corta y estupida, y encima mareandolo, vamos al plato, no ahora tiramos al flipao, venga para la mesa, no mejor nos metemos en una bañera, venga vamos otra vez a la mesa y ahora el ciercuito cutre vengaaaa, estaria confuso pero al menos parece que se divirtio, pero espero que no pienso que todo el mundo es asi en España, lo dicho por todos, menuda entrevista mas cutre.

blackito

y no se puede conseguir la temporada completa ahorA?

darkavm

Que patetico dios mio

aNuBiS_PoWa

Patético es poco, ese no vuelve a España.

_

dios cuando el pobre tiene que cantar la cancioncita xDD.

por cierto, hoy viernes kyle respondrá a las preguntas que los usuarios le envien
link: http://blog.cuatro.com/series/2007/11/kyle-xy-ya-no-e.html

haber si cambia su opinión y piensa que hay gente inteligente xDD, pk el pobre habrá dicho, que es esto?

wulfi

basicamente, daba verguenza. el pobre Matt que no se enteraba... y encima todo el rato llamandole Kyle. una chapuza!

KIIM

Se ha montado un revuelo considerablemente grande en los foros de Cuatro. Sobretodo, pidiendo que "El Hormiguero" se disculpe publicamente de la entrevisa bochornosa de ayer. Asique, probablemente se disculpen. :D

_Akiles_

vaya puta mierda de programa el hormiguero ese, menudo sinsentido y vaya entrevista tan basurera y BOCHORNOSA

y por cierto el tio del programa que le "hablaba" en ingles menudo ingles de PALO que se gasta, vaya verguenza

darkavm

El diario 20minutos le ha hecho una entrevista:

La tipica pregunta a un yanki y la contestación tipica de un yanki

¿Qué imagen tenía de España?

Cuando pensaba en España me venían a la mente los toreros y el flamenco. Ahora he tenido la oportunidad de ampliar lo que sé, de ver la ciudad y de conocer vuestra historia.

Y atención a la respuesta sobre El Hormiguero porque es super LOL

¿Que tal la entrevista en 'El Hormiguero'?

Es la más rara que me han hecho nunca. Yo estaba allí, y había marionetas y gente bailando y yo no sabía qué estaba pasando.

CybeR

Esque fue totalmente así, le hablaban en un idioma que no entendía, y en vez de contratar a un traductor ponen a traducir a una hormiga, que por cierto no tenía ni papa de inglés, y el chaval con unos caretos...

Am7roK

xDDDDDDDDDDDDDDDDD esque fue tremendo, la cara de Matt a cada cosa que le proponían. Claramente no se enteraba de nada, y bueno el pues hacía lo que podía. Pero quedó fatal el programa, mira que me gustaba pero lo de la entrevista fue brutalmente horrible XD

Con respecto a la serie, Spoiler del Cap 13!

spoiler
B

j0as sin capitulos de esta semana :DDD la cosa se pone interesante ^^

alph

Si se pone interesante, pero no te han resuelto nada de sisix o como se escriba y madacor, y ya te estan metiendo tambien lo de los anillos xDD aun asi me sigue pareciendo muy entretenida.

B

Mmmm... a que te refieres con que no an resuelto nada de sysx? si ya se sabe a que se hacia en sysx y que madacorp es solo una tapadera.

PD: lo del anillo era de esperar lo que s me fije que el puto del tylor ese el que traiciono a Adam Bailén tiene otro igual hummm... jdr no puedo sperar al miercoles xD.

-Crack-

alguien sabe donde conseguir el 14~ de la segunda manque sea en ingles?? el uploader de donde lo bajaba pone que el 14~ no sale hasta el X/04/2008 :S

NaCh1To

la 1º temporada cuantos capitulos tiene?

darkavm

#114 Si te pone eso ¿por que crees que será?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Dark, alguna respuesta para el spoiler del 13 que puse anteriormente sobre lo del anillo??

alph

Para Am7roK

spoiler

Yugoh tal y como lo has dicho, tienes razon, algunas cosas se resolvieron, pero no creo que madacorp sea una tapadera, esa maquina no me hace gracia.

La primera temporada tiene 10 episodios.

Am7roK
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dangerous
  • CHoTeRo
  • Gandalf530
  • Am7roK
  • CybeR
  • _Manji_