La "Basura" no tiene exito.

Ak3larr3

Pues el programa ¿Cantas o que? es retirado despues de 2 programas.

Aqui teneis la noticia completa:

http://www.formulatv.com/1,20060215,1868,1.html

Parece que la gente empieza a cansarse de los programas basura, igual que le paso al programa del viernes de tele 5 ("Engaño") y a "Esta cocina es un infierno" que no tienen grandes audiencias.

ZaGo

Me parece bien que hayan quitado semejante basura de TV, aunque tengo pocas esperanzas de que sea sustituido por algo que de verdad merezca la pena, asi que estaremos en las mismas xD

B

viva

integra2

Una gran noticia si señor , a ver si en vez de dar tanta mierda televisiva exan series extranjeras.

Spiritu

hombre por fin!!! ya es ke eran muy cansinos TODAS las epocas del año con algun programa basura en antena y sus resumenes y debates... en serio, rayaba ya mucho...

por dios, a ver si ahora compran series o peliculas buenas, etc. Aunke eso en España no suele triunfar :/

George-Bush

realmente creian los prductores q iban a sacar algo de audiencia con una basura copiada de una mediabasura?

es q yo no se donde ha estudiado la gente esta en serio, yo les digo si va a tener audiencia o no antes sikiera de q lo emitan.

asko de tele, gracioas a dios q la abandone x internet

N_Alcacer

De puta madre!

Ak3larr3

Ahora mismo tengo una conexion de 640 pero me estoy planteando muy seriamente aunmetar la velocidad a 2 megas o 4 solo por bajar mas series y anime. Asi me librare de la tele definitivamente. Aunque tampoco es que me afecte mucho al tener television por cable.

Linki

Me apuesto la cabeza y no la piedo de que eso durara dos semanas mas y HASTELUEGO!

Esque es una cagada ,salen pa que la gente se ria de ellos xD pobrecillos...

Ak3larr3

Ni 2 semanas mas, ya lo han retirado. Solo han emitido dos programas. A falta de determinar que se emitira, pondran cine lo mas seguro.

B

eso tendria ke pasar con mas de la mitad de la programacion ke existe

Linki

jajajaja ya lo han retirado?

QUE SORPRESA! NO ME LO ESPERABA! xD

jajajajjajajaj

CybeR

Me alegro de q

APOCa

y la semana que viene espero que quiten los hombres de paco.

ReyDeReyes

"arrancó el pasado martes con un nada halagüeño 17,7% de share y 2.967.000" ajajajaja, estoy flipando, comparandolo con los programas de 4 este lo veia todo Dios XDDDDDDDDD

( ojo, ke a mi me encanta cuatro, solo me ha parecido curioso ya ke 4 tendria ke retirar todos los programas)

Ak3larr3

No es lo mismo una cadena nueva que una ya asentada. Un share del 12 o el 14 % en cuatro es un muy buen dato, pero para TV1, Antena 3 y Telecinco es basura. De todos modos Cuatro esta teniendo los mejores shares en su comienzo que el resto de cadenas (tampoco es comparable por que son diferentes epocas).

El proximo que retiraran en Antena 3 sera "Lo que interesa" de Maria Teresa Campos, hace shares ridiculos tambien.

ReyDeReyes

#16 a ver, ke ya lo se, es una especie de acto reflejo ke la peña todavia piensa en la 1 2 3 y telecinco, y despues el ke era el plus, a mi lo unico ke no me gusta de 4 es como dan los telediarios, pero ke con tiempo me parece ke va a ser una gran cadena

Y estoy con el ke ha dicho ke kiten los hombres de paco, acabo de ver un adelanto en un anuncio y no se como ponen esa mierda y bobada en un anuncio, ya no se cuida a la infancia ( MODE CURA:OFF) NO, PERO ES UNA BOBADA

ReD-SKL

humor amarillo lo ve menos gente que "eso", pero weno como kien dicen sera por que esta empezando , pero la verdad me llena de indignacion tal hecho :S.

T

jajajajajja, la verdad es que no tenía un gran futuro ya que kien va a kerer ver a famosos como antonia del'atte cantando?? xDD

Ak3larr3

Estoy de acuerdo contigo, los informativos de Cuatro dan pena (aunque tienen una tal Marta que esta tremenda xD).

Yo nunca he visto mas de 5 min de "los hombres de Paco" y no me gustaron demasiado, pero aqui cuando lo quitaron mucha gente se cago en todos los cristos, asi que debe de tener su publico.

B

Me alegro , espero que "Esta cocina es un infierno" dure menos k una mosca , por k mira k el programita es una basofia..

FreemAN-

anda q con este programa s han cubierto d gloria los productores. como s les ocurre q esa mierda podia tener exito? xd

Ramu

No lo veía, pero mi abuela, mi tia ke acaba d parir, tienen mucho tiempo libre y se destrozan la cabeza viendo esas gilipolleces, bravo

B

La verdad, me da igual, no sintinizo la TV mas que para ver Camera Cafe (y eso para ver algo en la TV :S).

Pero, por lo que se veia, la "gracia" del programa era ver a famosos CASPOSOS cantar?

Gran programa, mucha gente llorara por su perdida (NOOOOOOOOOOOO)

thrazz

#16 de hecho el objetivo de share de Cuatro para finales de año se sitúa en torno al 8-9%.

Por experiencias y estudios en otros páises se dice que tienen que pasar seis años para que una cadena nueva llegue a competir en un mercado con cuatro televisiones ya establecidas.

Deckard_29

Dios existe.

PIN-HEAD

La TV es una mierda y siempre lo ha sido. Exceptuando alguna serie, documental, o programa de humor; es todo basura.

Os recuerdo que uno de los programas más visto y valorado de la historia fue el Un Dos Tres. Mirad algun video antiguo de ese programa y veréis como también os parecerá una puta mierda.

No entiendo eso de exigirle calidad a un medio que nunca nos la ha dado.

SALU2

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Ramu
  • Ak3larr3
  • ReyDeReyes
  • CybeR
  • Linki
  • Spiritu