La cancion de SmallVille

ShAdOw000

Alguien me podria decir el titulo de la cancion ke sale en la escena ke se ve lana y clark hablando en el granero, en el ultimo capitulo de la segunda temporada de Smallville? Eske lo acabo de oir y me gusto muxo.

_KriS_

:O pues...no...:( ske tengo el cd pirata xo no se ningun titulo... lu siento.. xo smallivlle lo mejorrrrrrr:D

Ju

mmmmmm no lo se fijo pero puede ser enrique iglesias- hero?

Kb

aisss la tengo por aki... busco y te digo

Kb

jur, estaba por aki :s nu la encuentro

Whose

joder! yo tb la kero xD weno mañana mirare que me voy a la camita -_-zZzzZ Buenas noches a todos ;)

StGermain

jzjajeajeja patético...

ShAdOw000

Ya la e encontrado bueno no...e encontrado una pag donde dicen todas y cada una de las canciones ke salen en los episodios de la 1º, 2º y 3º temporada de SmallVille al ke le interesse esta es la pag:

http://smallvillehigh.free.fr/home2.htm

Esta en frances pero creo ke os podeis guiar un pokillo pq se parece al español xD.

Salu2 :P

P.D. #7 tu comentario sobra, aki estamos para ayudarnos no pa reirse de los post.

s0Lid

Puff! hace mucho k vi ese capítulo y es un pateo buscar en el 2º DVD donde tengo la 2ª temporada bajada al completo para verlo... pero en la web k acabas de dar ponen todos los titulos sí.

Acabó el Martes el último episodio de la 2ª temporada con el episodio Éxodo, en EEUU empezaron a emitir la 3ª temporada y han acabo con el octavo capítulo, donde las cosas han cambiado mucho, Lex pierde la cabeza y la situación Lana-Clark no pasa por sus mejores momentos.

Podeis descargaros los capítulos de la 3ª temporada con sus respectivos subtítulos en http://www.cifirip.tk , os aconsejo k os metais en: www.smallvillespana.com y os registreis en el foro, siempre están aportando novedades, como kien será la futura Lois Lane en la serie, si se ira Lana, etc...

FreemAN-

#9 oh tio sentimos haberte hecho buscar el dvd con el ultimo capitulo de la 2ª temporada q tienes bajados d internet ( uo uo) xDD
bueno fuera d coñas espero q la serie evolucione bien xq tngo la sensacion de q la van a cagar con los nuevos capitulos. un saludo a todos los smallvilleros.

br33k

tan dificil es poner en el kazaa " Theme - SmallVille" ?

Idaho

Remy Zero - Save me

ShAdOw000

#12 esa no es la cancion ke digo, esa es otra ke salio en el baile de fin de curso me parece (no toy mu seguro :D).#11 no es tan simple ya ke hay muxas canciones en toda la serie, al #10 decirle ke seguro ke los capitulos de la 3º temporada estaran bien, no te preocupes ;) (eh leido por ai lo ke pasa en el 1º de la 3º temp. y buffff, wapo wapo xDD) y al #9 xfavor ke se ve ke sabes muxo de smallville, no desveles nada de la 3º temp. please :P.
La cancion ke yo decia se llama:

Lifehouse - Take me away.

Gracias a todos y Salu2 ;).

Prince15

yo tengo los capitulos de la 3º temporada! :P

IsA

Pa knciones wapas d la serie escuxad Time after time de Eva Cassidy. Pesiosa :D

Fox

un dia encuentro la serie, me gusta...veo 6 o 7 capitulos y ahora acaba hasta el verano lo menos :D como parte, pos na a ver q dice la mula ;)

Yzerman

#9 Idiota no cuentes lo que pasa joder!

lord_willo

la de save me es la de la apertura y el caso es q la cancion esa del granero es famosa y yo tmpoco me acuerdo de como se llama...

H

remy zero - save me

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • IsA
  • ShAdOw000
  • Idaho
  • FreemAN-
  • StGermain
  • Kb