La Casa De Tu Vida

zeitgeist

El otro día cometí el error de ver algo más en la tele que no fuera Buenafuente. Topé con ese programa que es "La casa de tu vida". Una vez más,telecinco nos endosa el mismo programa con distinto formato. Para que quede claro,no sigo éste ni otros programas de éste tipo,lo que voy a comentar viene dado por una impresión superficial,es decir,que no voy a sentar cátedra,sólo la sensación que me dio.
Ésto es lo que vi,en cuanto a parejas: la pareja interracial,que supongo que dará juego porque aún habrá gente a la que ésto le escandalize o le de morbo ; la pareja de la tia de silicona (que por cierto,es o era,una Sex Bomb,mi pasión por la silicona es superior a mi buen gusto y dignidad) y el metrosexual molón (a mi me parecio pelo hermafrodita) ; los dos raperos, son de verdad? no me lo creía... en fin (no sigo porque la gente pensará que estoy en contra de raperos y tal,la cosa no va por ahí) ,parecían recién salidos de un video clip ochentero ; y... los que más rabia me dieron, la pareja del parapléjico (conste que no tengo nada en contra de él,y espero que queden claros los motivos por los que me jodió verle),vamos a ver...primero,ke le usen de esa manera(porque le están usando,igual que usan al resto), segundo,no entiendo porqué está ahí,si se trata de construir una casa,o lo que sea, ese hombre tiene unas limitaciones(por mucho que las supere las sigue teniendo,y no digo que sea menos capaz que ninguno,pero ahí está el hecho),a la hora de poner un parqué o no sé,poner una puerta,llevar esportones o sacos de cemento... en fin (que nadie me malinterprete,lo k m e moskea es k le hayan cogido por puro morbo,porque esa ha sido la razón de su elección y no otra,no os lleveis a engaño).
La conclusión es, que una vez más, Telecinco va a vivir a costa de eso,con constantes referencias en programas y toda la parafernalia a la que nos tiene acstumbrados. Cuánto más va a durar ésta aberración?

Pakazo

y que esperabas? crees que miran perfiles psicológicos? no me extrañaria que un día pusieran una pareja de transexuales (no tengo nada en contra ¬¬) para dar más morbo o cualquier cosa (hombre-vaca...)

Espero que al poner la instalación del gas explote todo y se lleve a telecinco y todos los productores por delante. Sí, tiene que ser una explosión muy fuerte xD

Ashewon

#2 Eso espero, que explote ya esa cadena de Telecinco que da asco. La de Antena3 que explote cuando no hagan mas Buenafuente.

C

joder y ke aremos cuando se acaba buenafuente y UPA??? jajaja es broma...xD

PePiToGriLLo

da penita el programa,si supiese donde esta esa mierda de casa ya verias tu lo q aria... ^^

zErOx

Mandame un msj y te doy la direccion.

(para evitar que mas gente se inmole delante de la casa)

zeitgeist

De todas maneras yo no sería capaz de vivir en una casa sabiendo que la instalación eléctrica (por decir algo) lo ha hecho una pija que tiene miedo a descascarillarse la pintura de las uñas.... Es decir: tensión asegurada

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • zErOx
  • PePiToGriLLo
  • chumaca
  • Ashewon
  • Pakazo