La Isla De Las Tentaciones 6

WildJota

Escuchar a Keyla decir que le suda la polla la novia de Adrian...musica para mis oidos

2
bryaN1

No habrá dinero en el mundo para pagar las sesiones que va a necesitar Adrián xDDDD.

WildJota

Na Maria ha salido a jugar. Se acabo tu partido chaval

1
Ragest

Pero es que vamos a ver, como luchas contra eso?

1 respuesta
JoSeTTo

#508 Si, lo sabe. De hecho por lo que acaban de decirse en las citas y cuando le dijo que era una mujer de los pies a la cabeza y ella parecía rayada, como que el también es un apoyo para ella y que le reafirma en que es una mujer 100%.

A parte de esto, es jodidamente evidente y el tío no es tonto.

WildJota

#514 haciendote una paja cada hora y media, y rezar para que no te pille antes de las 3 primeras del dia

1
achenese

Vaaaaamos, también hay que tener huevos para que se te ponga así la maría y no caigas

Nip_13

Se te pone encima la que se la puesto a Ken y no hay quien pare.

7
WildJota

Que hijo puta el Alex como se la ha tirado a la paisana
Esta edicion es pata negra

1
JoSeTTo

Barbie rota

achenese

Lo de los spoilers en el avance para asegurarse la audiencia en el debate y la semana que viene ya le está tocando los cojones

1
Nip_13

Alucina. No es que no haya parado, es que la ha reventado.

La semana que viene no puede prometer más. Hay cuernos mutuos.

1 respuesta
B

Tremendo folleteo vamos a ver la semana que viene

Ragest

#522 Hombre, ya que cae, pues con todo el equipo.

Lo de Yaiza se puede considerar prostitucion? Porque vamos, sin dinero de por medio estas tu que a la babosa de Alex le da los buenos dias siquiera.

2
Solpako

Hay que ser un auténtico héroe para que se te ponga María así y rechazarla. En ese momento toda tu sangre tiene que estar en la otra cabeza y eres más simio que hombre.

5 2 respuestas
Starshow

Se me pone la rubiaca esa de la Maria encima y ya puedo llevar 20 años con mi novia, me reviento el prepucio, vaya puta locura de hembra, encima le va la marcha.

Y lo de Yaiza ya es jugar en otra liga, esta edición tiene tentadoras Top

5 1 respuesta
achenese

#525 #526 se te pone la maría así encima y es game over jajajaja rollo cuando te gana el boss en un videojuego

Hantrax

Yaiza es un bombón, imposible no caer… Y María me parece todo lo contrario, tetas operadas y su táctica se basa en calentar simplemente

1 respuesta
WildJota

Cuernos con hembras de ese calibre no deberian contar. Yo soy tia y mi novio se folla a Yaiza y le doy la enhorabuena.
Es el equivalente a que tu novia se folle a Channing Tatum.

6
Starshow

#528 tampoco soy yo Guardiola y el tiqui-taca, la tia esta tremenda y lo sabe, encima va a saco, imposible no caer.

Lo de Yaiza y esa cara ya es jugar en otra liga, ya te digo llevo 10 años con la parienta pero yo no llego a la primera hoguera vivo 😂

1
Krules

Me cago en dios, se me pone así la María y me corro antes de que se quite el sujetador, tremenda jaca y menuda guarra ajjaaj

8 1 respuesta
WildJota

Solo rezo para que Yaiza no se ponga tetas. Tal y como esta es el 10/10. El unico que he visto en mi vida.

Hantrax

Lo peor de todo es que Yaiza con lo perfecta que es así, seguro que tras acabar la Isla la vemos con 20 retoques y los labios como morcillas

2
WildJota

#531 Pablo Neruda... eres tu?
Pd: me has hecho descojonarme cabronazo

4
-BigBoss-

me dispongo a verlo ahora mismo.

Link por si alguno me lo pide.
https://www.mitele.es/programas-tv/la-isla-de-las-tentaciones/temporada-6/programa-43-40_08616941/player/

JuStY

Álex es un caradura y le ha puesto en bandeja a Marina el quedar de buena, que entiendo que el mega pivón de Yaiza se lo pone difícil a cualquiera, pero a él ya se le vio predispuesto a caer desde el dia 1 con los comentarios que soltaba.

4 1 respuesta
-BigBoss-

#536 y a la novia tb se la veia venir, tenia mas ganas de estar mal que bien, para tener una excusa... ambos posiblemente.

-BigBoss-

La rubia que va a por el "ken" de hacendado, va tan a saco y tan potente que madre mia... no me extraña que haya caido ya el tipo y por lo que ve han follado bien, mis dies.

St3in3R

Buenas muchachada!

Primero de todo, decir que he creado el grupo en MV de La isla de las tentaciones. Cada semana cuando suba el capítulo a MEGA y lo ponga aquí, le enviará un mensaje directamente haciendo referencia al post donde esté el link. Que con tanto comentario probablemente se acabe perdiendo. De todas formas siempre lo añado en #1. El link para el grupo es https://www.mediavida.com/g/LIDLT

Y ahora el link que realmente importa.

24
FrankSlade

Lo que ha quedado bastante claro que los refranes españoles están llenos de sabiduría, pues ante la duda la más tetuda. Aunque también es cierto que María que es más fácil que la tabla del 1, ha ido a degüello.

En cuanto al programa creo que esta edición tendrá más cuernos que un Miura.

Ahora los papanatas estos les han dado vía libre a las chicas que se van a vengar a velocidad luz, especialmente aquellas que ya estaban con el calenton.

Al final son todos, ellos y ellas, muy simples y sacan a la luz como somos, porque vamos en esta edición no han pasado ni dos capítulos y ya estamos viendo cosas que antes no se veían hasta mitad-final en otras.

¿Por cierto quien creéis que hará hoguera de confrontación? Yo voto por Miss Crazy y el Captain Hortera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13