La Isla De Las Tentaciones 8

S

Sabéis donde se puede ver el último debate??

Ragest

Me estoy partiendo el culo con Montoya y Manuel en sv

1 respuesta
danao

#1472 vaya dos turras 😂😂😂

Mikuu

joe quiero ver lo de montoya pero el mitele ese es plus.. alguna alternativa?

nvm, telegram es nuestro amigo

B

Movemos el hilo al de Supervivientes? porque la que están liando los 3 es mortal XD

2 2 respuestas
Bowls

No sigo supervivientes pero por curiosidad he entrado.

Es esto? https://www.telecinco.es/reality/20250314/supervivientes-montoya-comentario-jorge-javier-vazquez-compara-dios_18_015030218.html

Vizerdrix

#1475 Eso me estoy planteando también y jamás he visto nada de supervivientes ni Telecinco 😂

laZAr0

He visto eso del reencuentro o como se llame de los 3 meses después y pobretico mi Montoya de quien se ha ido a enamorar. Lo va a tener toda la vida liado y metiéndole jornales. Ese no sale de ahí en la vida. Y porque a Manuel, que pese a ser un personaje es bastante más inteligente que Montoya, ha acabado dándole pena y ha intentado abrirle un poco los ojos exponiendo todas las tropelías de la Anita, y aún así no cae del burro por una tía que no vale un duro en ninguno de los sentidos.

Es el típico buenazo tontuesco e impulsivo, van a estar toda la vida matándose y no va a saber ni poder salir de esa relación, porque Anita sabe perfectamente a quién ha pescado y es la típica persona manipuladora que le da la vuelta a la tortilla en medio segundo. Nunca va asumir responsabilidades por sus actos, se pone en modo víctima a la mínima y vuelve a hacer otra vez lo mismo de lo que dice estar arrepentida. Y vuelta a empezar con el ciclo del victimismo, el he cambiado, el eso es mentira, y el perdón.

Cualquier persona con un mínimo de amor propio, no tanto de boquilla, e inteligencia, la hubiese mandado a tomar por culo pero hace ya bastante. "Montoya se quiere mucho", "Montoya sólo pasa una vez"... pobre diablo la que le espera.

10
Ragest
5
B

Yo creo que la maricona mala de JJV está acojonao con Montoya porque ve que le pueda quitar el trabajo un dia de estos

1 respuesta
Jupiter-

#1480 sí, eso será... os montáis cada película

Ahria

Sabéis cuándo es el último debate?

Ahria

#1475 no encuentro el hilo 😂

Porimas
3 2 respuestas
Slipunk

Han tirado las paginas para verlo online, alguien tiene por ahí el enlace a Telegram para ver si suben el debate antes? Gracias

Retourned

#1484 Genios

1
S

coño que el debate final lo pusieron por t5 normal, lo voy a ver ahora

bitelchuss

#1484 estaba claro que estos se hacían amigos. De situaciones así entre hombres acaban saliendo las amistades más fuertes.

1 respuesta
4ug

No hay hilo de supervivientes? Es un isla 2.0

Porimas

#1488 Esperate que no se esté marcando el papelazo de su vida Manueh

2 respuestas
EricDraven91

#1490 Quizá, pero igualmente lo largarán en la expulsión exprés y a los otros lo mandarán uno a cada playa.

bitelchuss

#1490 puede ser, pero ya vi cierta buena intención cuando se despidieron en el reencuentro de tres meses después.

Pero sí, quizá ve que lo puedan echar y quiere quedar bien.

Batur

Me parece de coña que les paguen 700 cochinos euros por todo el reality.

3 respuestas
Zoko

Bueno, son 700 euros a cambio de hacerles famosos, que no tenían donde caerse muertos jajajaj

4 1 respuesta
LaChilvy

lei una noticia que decia que montoya estaba ganando 80k cada 3 días tras la isla, no se si será fake o no, pero mae mia, sale a cuenta q te corneen xd

2 respuestas
bitelchuss

#1493 #1494 efectivamente, nadie les obliga a ir. Si van será por algo.

pakillo_rbb

#1495 montoya lleva queriendo ser famoso desde antes de hacer la comunion el joputa, ahora va a explotar el personaje a saco

4ug

#1495 No creo que tuviera ese cache cuando le conocían 3 personas contadas. Ha salido 20.000 veces en la televisión pero nadie se acordaba de el.. Ahora es su momento y que lo explote hasta que se haga pesado.

Dase

#1493 700 € por unos 20 dias a gastos pagados en un casoplon de RD de 2000€ el dia y con posibilidad de hacerte famoso y vivir del cuento despues.

Yo lo veo relativamente bien.

1 respuesta
Ragest

#1499 y con un elenco de 10 cariñosas bien dispuestas

1 1 respuesta
Tema cerrado