Sabéis donde se puede ver el último debate??
joe quiero ver lo de montoya pero el mitele ese es plus.. alguna alternativa?
nvm, telegram es nuestro amigo
He visto eso del reencuentro o como se llame de los 3 meses después y pobretico mi Montoya de quien se ha ido a enamorar. Lo va a tener toda la vida liado y metiéndole jornales. Ese no sale de ahí en la vida. Y porque a Manuel, que pese a ser un personaje es bastante más inteligente que Montoya, ha acabado dándole pena y ha intentado abrirle un poco los ojos exponiendo todas las tropelías de la Anita, y aún así no cae del burro por una tía que no vale un duro en ninguno de los sentidos.
Es el típico buenazo tontuesco e impulsivo, van a estar toda la vida matándose y no va a saber ni poder salir de esa relación, porque Anita sabe perfectamente a quién ha pescado y es la típica persona manipuladora que le da la vuelta a la tortilla en medio segundo. Nunca va asumir responsabilidades por sus actos, se pone en modo víctima a la mínima y vuelve a hacer otra vez lo mismo de lo que dice estar arrepentida. Y vuelta a empezar con el ciclo del victimismo, el he cambiado, el eso es mentira, y el perdón.
Cualquier persona con un mínimo de amor propio, no tanto de boquilla, e inteligencia, la hubiese mandado a tomar por culo pero hace ya bastante. "Montoya se quiere mucho", "Montoya sólo pasa una vez"... pobre diablo la que le espera.
Yo creo que la maricona mala de JJV está acojonao con Montoya porque ve que le pueda quitar el trabajo un dia de estos
Han tirado las paginas para verlo online, alguien tiene por ahí el enlace a Telegram para ver si suben el debate antes? Gracias
#1484 estaba claro que estos se hacían amigos. De situaciones así entre hombres acaban saliendo las amistades más fuertes.
#1490 Quizá, pero igualmente lo largarán en la expulsión exprés y a los otros lo mandarán uno a cada playa.
#1490 puede ser, pero ya vi cierta buena intención cuando se despidieron en el reencuentro de tres meses después.
Pero sí, quizá ve que lo puedan echar y quiere quedar bien.
lei una noticia que decia que montoya estaba ganando 80k cada 3 días tras la isla, no se si será fake o no, pero mae mia, sale a cuenta q te corneen xd
#1495 montoya lleva queriendo ser famoso desde antes de hacer la comunion el joputa, ahora va a explotar el personaje a saco
#1495 No creo que tuviera ese cache cuando le conocían 3 personas contadas. Ha salido 20.000 veces en la televisión pero nadie se acordaba de el.. Ahora es su momento y que lo explote hasta que se haga pesado.
#1493 700 € por unos 20 dias a gastos pagados en un casoplon de RD de 2000€ el dia y con posibilidad de hacerte famoso y vivir del cuento despues.
Yo lo veo relativamente bien.