La Playlist | Miniserie sueca

Hades13

Sinopsis

Creo este hilo para una nueva serie sueca que empecé ayer y que aunque no la he terminado aún me está pareciendo maravillosa.

Muy en la línea de "La Red Social" con el nacimiento de Facebook, pero en este caso con Spotify.

Narra cómo el empresario tecnológico sueco Daniel Ek y el socio comercial Martin Lorentzon revolucionaron la industria de la música a través de la transmisión de música gratuita y legal cuando lanzaron Spotify.

Trailer

Capítulos

1x01 - La visión
1x02 - La industria
1x03 - La ley
1x04 - El programador
1x05 - El socio
1x06 - El artista

Disponible en NETFLIX

4
Hades13

Como he usado #1 de introducción, me quedo con #2 para decir que el tercer capítulo (La ley) me parece una maravilla a nivel televisivo.

spoiler
1 respuesta
Am7roK

Llevo maratón y me parece un seriote.

Me encantan este tipo de series de cómo emerge una empresa de la nada. Tiene el punto "novedoso" de la explicación por personalidades que participan del proyecto y que lo hacen con un enfoque que afecta a la historia (similar a The affair).

La recomiendo encarecidamente 😊

HoRuS

He visto 2 y me parece muy interesante, yo personalmente lo pago (familia filipina) y si es cierto eso de que te olvidas de comprar nada físico y demás xD

dZ

La gente debería de verse éstas series, son una gozada. Aunque el final del ep.2 donde aparece rompiendo la cuarta pared:

Spoiler
Ismelldrama

Muy recomendada.

Yukkon

La he empezado hoy viéndome dos del tirón.

Me está encantando!

Pd:

spoiler
Wakkox

#2 Y buen recurso para ahorrar pasta en localizaciones

1 respuesta
dZ

#8 Justo lo que había pensado yo, aunque queda un poco como "nos hemos quedado sin presupuesto"

B

No le había hecho ningún caso y ayer que me puse con ella me vi del tirón todos los capítulos menos el último. A falta de este último me está pareciendo un pedazo de serie.

Usuarios habituales